☆ [Poema sin título]

OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Tirémonos como muñecos
a ese tacho de basura
y que en mantos hoscos
de letras perdidas:

“Nos queramos.
Nos besemos.
Nos perdamos.”

Mirémonos como espejos,
a la deriva más preciosa.
Fusionemos nuestros ojos
para encontrar:

“Esas manos.
Mis manos.
Tus manos.”

Juntitas, calentitas y apretaditas.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Awwwwwwwwww! :53105359:
Ima tiene un lado tierno :LmuBF:
Pues, es una lástima a decir verdad que no hayas encontrado un buen título para tu obra, pero entiendo ese sentimiento así que sólo tengo que recalcar que me parece bien que lo hayas publicado sin título alguno (mejor no llamarlo de ninguna manera si no es el adecuado o el que más se adaptaría al escrito). Eso debería hacer yo también... Well...
Nada criticable en ningún aspecto. Está perfecto ;D Es increíble todo lo que puedes expresar con tan pocas palabras :23422959: Buen trabajo :3
Sigue así, Ima!
Nos estamos viendo!
Bye~​
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Concuerdo con Malorie, me gusta cuando expresas muchas cosas con pocas palabras.

En este caso se percibe como cierta abstracción del mundo por parte de ellos dos ¿No?

Estar en el mundo pero vivir en el suyo propio, estar juntos y quererse hasta en las malas, eso fue lo que más percibí.


Saludos!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Aw Malorie tiene razon, te quedó tierno. Debiste ponerle un titulo, a mi parecer.

Ellos están felices y viviendo la locura que es el amor. Ya te vas haciendo un club de fans, parece.
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Quémense en la hoguera, malditos lectores del infierno.
(Na, mentira. Gracias por leer y comentar mis escritos. Me dan aliento a seguir escribiendo)
 
Arriba Pie