Princesa Blanca.

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Vengándome de los que me hicieron mal, huyendo de los que me odian, soy una princesa, seré una princesa linda cuando no tenga miedo, cuando no tenga que lastimar y hacer llorar a alguien para hacerme respetar. El pasado de aquél chico fue horrible, tu presente es vergonzoso, mi futuro es un desastre, soy una princesa de esas que estan del lado del mal, que buscan vivir mas para hacer sufrir a otros, nada malo te pasará si no te me acercas, no hables a mis espaldas porque mis demonios están siempre en dónde mi nombre es pronunciado.
No es complicado recordar lo que hago, no es complicado saber de lo que soy capaz. Regálame una rosa y te devolveré carne podrida, dame un beso y te juro que si quiero; te pudrirás por dentro, intenta soñar conmigo y más nunca dormirás, huye y quedarás atrapado, piensa en tu futuro hoy y en este instante morirás, corre, corre, corre como yo también corrí para escapar de los que me querían hacer daño. Que crezca tu odio a tal grado de putrefacción, que crezca tu ego que haga volverte loco, haz crecer tu inteligencia hasta que no puedas soportar entender todo, que crezcan tus habilidades hasta que logres lastimarte con ellas, tu princesa te llama, yo te llamo, te haré respetar cuando tus manos no tiemblen a la hora de hacer daño.
Preguntas por qué soy así, por qué… Gritos, lágrimas, dolor, angustia, miedo, yo también soy humana, o también lo fui. A veces me pregunto por qué mi corazón sigue latiendo, es extraño, por qué me sigo permitiendo hacer tanto mal, por qué mi corazón soporta dar tanto odio y recibir tanto del odio más fuerte enviado por cada persona que humillo, por qué de mi boca solo salen conjuros de terror, por qué de ella sale el miedo absorbido por los más débiles…
Satisfecha estoy, empecé queriendo hacer feliz a todos, luego ellos se rían de mí, el miedo me atacó, el dolor quemó mi humildad. Tiempo después busqué sus debilidades, sus preocupaciones, todos eran tan frágiles, tan comúnmente débiles por dentro, yo sólo me quería reír, yo sólo me quería volver a reír… pero mi risa desapareció, nunca volvió, todo lo que he hecho de nada sirvió, mi felicidad no existe, mi alma no existe.
Haré lo que sea para terminar con lo que empezaron en mí, aquí dentro de mi cuerpo se formaron cientas de voces que me ayudaron a ser lo que soy. Sólo antes de que muera pediré perdón y… moriré como una princesa blanca y pura.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¡Vaya, Chikane! Mil años que no te veía por aquí :23422959: Me alegro que hayas regresado y vuelvas a comprartir con nosotros una de tus obras ;D
Pues, ¿qué decirte? Fue fantástico. Al principio cuando leía, no me lo podía creer. Supiste describir a la perfección a una muchacha despiadada, tirana y cruel pero que, en contra de toda predicción, sigue teniendo una pizca de humanidad al menos. El hecho de decir que sólo en el final pediría perdón, te hace pensar que dentro de todo está algo arrepentida de sus acciones o, quizás sólo hace sin sentirlo (lo cual la convertiría en un monstruo aún peor de lo que es). No obstante, la última frase: "moriré como una princesa blanca y pura", me hace pensar que la primera opción es la más acertada. A pesar de hacer tanto mal, ella quiere ser pura, como lo era antes.
Muy bueno, girl ;D Espero seguir viéndote por estos lares :3 Y ya que estamos, te invito a participar en el concurso que se celebrará en la Zona n.n ¡Anímate!
Nos estamos viendo!
Bye~​
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
No me gustó ni el principio ni el final, en cambio todo el desarrollo me gustó bastante.

¿Por qué? Porque hay ciertas actitudes que chocan conmigo pues las veo absurdas.

Vengándome de los que me hicieron mal, huyendo de los que me odian, soy una princesa, seré una princesa linda cuando no tenga miedo, cuando no tenga que lastimar y hacer llorar a alguien para hacerme respetar.
Se venga de los que le hicieron mal pero ¿huye de los que la odian?, no entiendo. Si es tan mala lo primero que debería hacer es eliminar a quienes presentan su enemistad.

Pareciera que no le gusta quien tiene que ser, o en quien se ha convertido, pues siendo una princesa lo que querría es ser buena, o "blanca y pura" como tú lo ilustraste, así que después de haber leído todo lo que me imagino es que está loca.

Me agrada como denotas su poder, sentimientos, incluso arrogancia, esa transformación que hizo que creciera el mal exponencialmente en ella. No corregiría más que un par de cosillas técnicas (y quizás de opinión personal).

Y el final no me gustó precisamente por esta frase:

Sólo antes de que muera pediré perdón y… moriré como una princesa blanca y pura.

Definitivamente está loca. Difiero de Mali, una persona arrepentida no sigue con su conducta para pedir perdón al final. Más bien lo interpretaría como un "quisiera ser tal cosa pero no puedo".

Eso o quizá sea una simple muestra de cinismo.



Saludos.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Me lo leí y no pude quitarme de la mente la imagen de una chica que ha sido utilizada por gente "no buena" y que ha perdido todo rastro de aparente inocencia. Pero que en el fondo quisiera volver a serlo.

Quizás no diga que ella esté algo demente, como dice Raven?, pero si que tal vez la inmadurez del personaje no le deje comprender que hacer y porque hacerlo.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Ja, eso me pasa a mi en el trabajo, tengo que dar la impreción de poder, lo disfruto, me gusta, luego lo veo y pienso que pudo haber sido mejo, menos cruel, despues lo dejo y no me arrepiento, creo que a alguien de por aquí tambien le pasa, por eso la entiendo perfecto, es su trabajo y lo tiene que hacer, no por etica ni disfrute, para mantener el respeto de sus sublebados, para mantenerse a la cabeza.
Excelentemente redactado, me encanta el final, la idea de redimirse ya que nadie la pueda cuestionar por ello, de ser, o parcer, mala asta el final guardendo algo de su humanidad para si, muy lindo, gracias Chikane....
 
Arriba Pie