Sálvate

OP
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México

FICHA.
Título: Sálvate.
Número de historia: 8 de 12
Páginas: 18
Tiempo abarcado: 14/Marzo/2012 - 11/Octubre/2012
Escrito por: Jorge Iván González Félix.
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Me tomó algunos minutos terminar de digerir la historia a su totalidad. No se como empezar a decirte que me gustó mucho la lectura, un final inesperado y todo parece cuadrar a la perfección. La extensión es perfecta.

Lo unico que me atrebo a sugerir es que pasas de un ambiente a otro y eso puede ocasionar algo de confusión, por ejemplo, cuando Lara empieza su plan para conquistar al sol. En esa parte, y algunas mas, me costaba poder abandonar la situación anterior para entrar al nuevo escenario. Quizás quieras revisar eso. Pero es solo mi opinión.

¡El final, eso fue lo mejor, me encantó!
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Me tomó algunos minutos terminar de digerir la historia a su totalidad. No se como empezar a decirte que me gustó mucho la lectura, un final inesperado y todo parece cuadrar a la perfección. La extensión es perfecta.

Lo unico que me atrebo a sugerir es que pasas de un ambiente a otro y eso puede ocasionar algo de confusión, por ejemplo, cuando Lara empieza su plan para conquistar al sol. En esa parte, y algunas mas, me costaba poder abandonar la situación anterior para entrar al nuevo escenario. Quizás quieras revisar eso. Pero es solo mi opinión.

¡El final, eso fue lo mejor, me encantó!


Me ruboricé. Creo que la única justificación que tengo, por al cambio tan inesperado de los escenarios, es que creo que esta vez no lo escribí como si estuviera haciendo un escrito. Más bien creo que mi finalidad fue relatar o contarte, como si fuera, lo que me acordara de una pelicula. Que bien que te gustó el final, de hecho tuve como 5 finales en mente, pero dejé ese.

Muchas gracias por tu comentario y gracias por tomarte el tiempo
.
 
Última edición:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Esta sinceramente es una historia digna de la pantalla grande, sí señor. El final me dio escalofríos, así de tanto me gustó.

Desde que Lara captura al primer hombre para ayudar a Sonya supe que ella tenía algo que ver, sin embargo no fue sino hasta el final que entendí que ella era la cabeza de todo.

Y pues, no puedo evitar ser una persona muy realista y buscarle lo lógico a muchas cosas, así que tampoco pude evitar sentir un par de "agujeros" pequeños en la historia, pero bueno también es algo muy personal jaja.

En serio man, está increible, las escenas pasaban en mi cabeza como una película, supiste darle ambiente y personalidad a la historia y a los personajes, y como te dije, estaría genial ver esto en el cine xD

Lástima que no nos vayas a mostrar nada más.



Saludos!
 
OP
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
El final me dio escalofríos, así de tanto me gustó.

Siendo tú lo más lógico es que te haya dado Escarlosfrios. En fin. Muchas gracias por tomarte el tiempo por leerla y que bien que te haya gustado. Sí será lo único, pero creo que sí fue de calidad. O eso espero.
De hecho como le comenté a Stanley, creo que lo escribí como si contará lo que me acordaba de una pelicula. Sí mi finalidad era que se sospechara de inmediato quienes eran los asesinos, de hecho mi hermana lo dijo al principio cuando lo leyó, pero esa no era lo que me importaba, lo que me importaba era el motivo y por los "agujeros" mi hermana me dijo uno. Pero la respuesta que le dí fue contundente: "Esque es una historia". Pero me alegra muchisimo tu comentario. Después platicamos. Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie