El mambo del limbo.

OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Estoy en el mambo.
Qué mambo.
Me tiemblan las manos,
no siento los pies.

Se me distorsiona la mirada,
no entiendo nada.
Atravieso la fase final.
Como tierra pensando que son figuras.

Tengo frío.
Tengo sed.
Tengo una necesidad inconclusa.
No tengo a nadie aunque me hablen todos.

Soy feliz intoxicado,
en esta, mi fiesta.
Qué mambo.
Qué vida.

Y todo es nada y nada es todo.
Y se me apaga el cigarrillo.
Y se termina el alcohol.
Y no me dan bola.

Tengo sueño.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Jajaja me dió risa el final.

Bueno, acá mi interpretación de lo que creo que quisiste decir: Me imaginé a un tipo en medio de un baile, mujeres y hombres bailando alrededor, todos sonrientes, la gente diciéndole cosas y brindando, y aún así se siente vacío, quizá intentando llenar con placeres el vacio que no ha podido llenar con otras cosas, ¿Amor quizá?

Y a pesar de que dice ser feliz, sólo lo percibo como la emoción del momento, o quizá sea porque a mi no me llenarían esos placeres superficiales.

¿Me acerco o quisiste decir otra cosa? xD
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Jajaja me dió risa el final.

Bueno, acá mi interpretación de lo que creo que quisiste decir: Me imaginé a un tipo en medio de un baile, mujeres y hombres bailando alrededor, todos sonrientes, la gente diciéndole cosas y brindando, y aún así se siente vacío, quizá intentando llenar con placeres el vacio que no ha podido llenar con otras cosas, ¿Amor quizá?

Y a pesar de que dice ser feliz, sólo lo percibo como la emoción del momento, o quizá sea porque a mi no me llenarían esos placeres superficiales.

¿Me acerco o quisiste decir otra cosa? xD

Espectacular. Me gusta que se haya sentido el ambiente de joda. El tipo tiene un mambo consigo mismo, y no poder resolverlo hace que decaiga en jodas. Como lo veo yo, ya no siente la verdadera fiesta si no es con los que en verdad lo llena. En el amor también le achuntaste, groso. Estos "poemas" que un escribe en forma de desahogo no se si seran los mejores. Pero como se siente la crudeza que uno vive en ese momento se ve a la legua jajaja
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Esta debe ser la precuela de "El Turco", si señor. Todo concuerda, solo faltaba la piña.

* * *

¿Lo que es la indiferencia? Ya el personaje no nota la división entre lo bueno y lo malo, porque quizas se acostumbró al vaivén de la vida. Conformismo.

Muy buen escrito, solo que siento algo Abrupto el final.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Espectacular. Me gusta que se haya sentido el ambiente de joda. El tipo tiene un mambo consigo mismo, y no poder resolverlo hace que decaiga en jodas. Como lo veo yo, ya no siente la verdadera fiesta si no es con los que en verdad lo llena. En el amor también le achuntaste, groso. Estos "poemas" que un escribe en forma de desahogo no se si seran los mejores. Pero como se siente la crudeza que uno vive en ese momento se ve a la legua jajaja

Ya veo, así como abstraido totalmente con la mente en blanco, sintiendo como una falsa paz o descanso.

Te puedo decir entonces que lograste muy bien transmitir el escenario y los sentimientos xD

Xcess dijo:
Esta debe ser la precuela de "El Turco", si señor. Todo concuerda, solo faltaba la piña.

* * *

¿Lo que es la indiferencia? Ya el personaje no nota la división entre lo bueno y lo malo, porque quizas se acostumbró al vaivén de la vida. Conformismo.

Muy buen escrito, solo que siento algo Abrupto el final.
Jaja, mucha razón sobre lo del Turco.

A mí me parece un final más que adecuado, pero bueno, depende mucho de la percepción de cada quién :)


Saludos!
 
Última edición:
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Esta debe ser la precuela de "El Turco", si señor. Todo concuerda, solo faltaba la piña.

* * *

¿Lo que es la indiferencia? Ya el personaje no nota la división entre lo bueno y lo malo, porque quizas se acostumbró al vaivén de la vida. Conformismo.

Muy buen escrito, solo que siento algo Abrupto el final.

El final es más mío. Siempre en las fiestas termino dormido en algún rinconcito.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Es de noche y ya llegué¡¡
El tema está simpático, el personaje parece de esos que siempre se sienten vacios en las fiestas por que buscan algo que los llene... Pero de otra manera (Aquí hay muchos)
Me agrada, al prinsipio incluso pensé que hera una canción jaja.
~Ciao
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
"Los rastros de marcador fluorescente en mi espejo me delatan." Haha acabarias asi entonces?

No te convendria salir a fiestas con mi manada >: 3

Estoy aprendiendo que no se lo que me depara cuando escribo. Así que quizás si. Salir no me molesta, si a mi no me preocupa que me anden llevando a la rastra por las calles. El drama es cuando sos un borrachin dormilón y nadie te rescata. Te levantas muy confundido.

Es de noche y ya llegué¡¡
El tema está simpático, el personaje parece de esos que siempre se sienten vacios en las fiestas por que buscan algo que los llene... Pero de otra manera (Aquí hay muchos)
Me agrada, al prinsipio incluso pensé que hera una canción jaja.
~Ciao

Muchas gracias, me gustaría escribir algo que le metan música pero últimamente lo que sale iría para la guitarra desenfrenada de Kurt jajaja
 
Arriba Pie