La historia de aquel o ese día [Historia]

OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Bueno, he decidido crear una historia de varios Capítulos, redactando lo que se me venga a la mente, tiene de todo lo que me gusta Fantasía, Música Rock, Aventura y muchas cosas, voy a empezar poniendo una imagen, disculpen que sea así cuando practique Photoshop, algo que quizás nunca haga jaja, mejorare la próxima vez


Prologo
Todo empezó de una manera extraordinaria, algo como esto nunca pensé que podía pasar, solo creí algunas cosas que me dijeron, para después olvidarlas, pero al final esto sera algo como nunca se imaginaran...

Narrador (James): Hola, me llamo James, tengo 15 años, estudio en la High Montrose School, soy generalmente un chico solitario, que se la pasa escuchando en sus momentos libres música como Asia, Yes, Genesis y algunas bandas de Rock Progresivo, tengo unos amigos llamado Roy y Catheline, tengo una vida normal, sin tantas cosas interesantes, a lo mejor quizás unos cuantos videojuegos pero nada del otro mundo, en estos momentos, estoy saliendo de mi colegio, mañana tengo examen pero no se de que, no había puesto mucha atención a la clase de hoy, es mejor que le pregunte a mis amigos para asegurarme.

James: Hey hola amigos

Roy: Hey!

Catheline: Como estas?

James: Bien, pero tengo una duda. ¿Cual es el Examen de mañana, es que me dio una flojera tan grande que ni le puse atención a
clase -Risas-

Catheline: Ah -Suspirando-, mira, mañana hay examen de Artística sobre el Arte Griego y Egipcio, es mejor que te vayas
preparando, el profesor hoy nos preguntara todo sobre estos tipos de Artes, sobretodo el Orden Dórico, Jónico, Corintio

Roy: Y aparte, de que nos habían mandado una tarea larga sobre la Biografía de Alejandro Magno y la Fundación de Atenas y Esparta, que no es fácil!

James: Agh, que mal, ni modo, tendré que hacer el examen, y aparte una larga tarea, pero le daré mi mejor esfuerzo, hasta la próxima chicos
Roy & Catheline: Hasta luego -Despidiéndose y posteriormente se van del lugar-

Pensamiento: No se que hacer buahh, tengo que hacer esta tarea y estudiar para el examen rápido sino me reprobaran, no es que me haya ido muy bien últimamente.

Narrador (James): Después de eso, me fui caminando para irme a mi casa, ya que ninguna persona podía recogerme del lugar, todos estaban ocupados, que por lo menos, quedaba a pocas calles cerca de mi casa, en el trayecto me había encontrado con algo muy especial

James: Hey! que es esto?, parece un Anillo

-De repente, el objeto con forma de Anillo empieza a brillar alrededor de el-

James: Pero que pasa?, Ahhhh

- el objeto con forma de Anillo había creado un agujero que había succionado a James dentro de el, después de eso...

Catheline: Oye, te acuerdas de ese día en que estábamos los 3 haciendo eso...

Roy:... -Con un silencio profundo-

Continuara

Capitulo 1: Aquel pasado...​
6 años antes de lo acontecido actualmente
Narrador Principal: Aquí estamos con James, Roy y Catheline 6 años atras antes de lo que esta aconteciendo, aquí ocurrio una de las cosas mas intrigantes en la historia de su pasado. James, Roy y Catheline estaban jugando en un arbol, cuando de repente...
James: Wiii -con tono divertido- que divertido es este lugar

Roy: oye, y si jugamos Policias y Ladrones?

Catheline: Pero quienes seran los Policias y los Ladrones?

James: Hagamoslo así, Roy tu seras el Ladron, Catheline y yo seremos Policias y tu estaras evitandonos a toda costa, entendieron

James, Roy & Catheline: Bien

Narrador Principal: Estuvieron jugando un rato

James: Mmh, donde se habra metido el ladron

Catheline: Sigamos buscando

- En un lugar secreto-

Roy: Jeje -con tono de risa- nadie me encontrara en este lugar, soy el ladron mas precavido del mundo

-De repente, se levanta la caja-

Catheline & James: TE TENEMOS

Roy: NO, no es posible, este era el lugar mas ingenioso que se me había ocurrido

Catheline: Ocultarte debajo de una caja, no fue una buena idea, sabes?

James: Sobretodo, si esa caja estaba en frente del Arbol en el que estabamos jugando

Roy: Bah, bueno, ganaron. Pero la proxima veremos

Narrador Principal: De repente, el arbol esta brillando con un intenso color dorado

James: Pero que?, que esta pasando? -con tono de panico-

Roy: Esto no parece bueno

Catheline: Mejor vamos a correr

Narrador Principal: En el momento en el que iban a correr, les aparecio una voz dentro del Arbol

Voz Misteriosa: ESPEREN!

James,Catheline,Roy: Eh?

Voz Misteriosa: Solo queria hablarles de algo

Catheline: No lo escuchen, James, Roy. Puede ser algo malo

James: Pero ahora que lo pienso, por algo debio aparecer esa luz no?

Roy: Y por otro quiere hablar con nosotros verdad?

Voz Misteriosa: Solo vine a pedirles algo

Los 3: Que? - con tono de duda

Voz Misteriosa: Necesito que traigan esas sandias que están a mi derecha

- Los chicos tomaron las sandias -

Catheline: Ahora que quieres?

Voz Misteriosa: Traigan un Cuchillo o Objeto Afilado, intenten partirlas y coman de ellas

Catheline: Acaso crees que vamos a hacer eso?, quien sabe lo que le hayas hecho a eso

James: Oye pero cálmate un poco, nosotros podemos comerlas, no creo que haya problema en eso

Roy: Es cierto!

Catheline: Bueno ahora que lo dices, tengo hambre, bien vayamos a partirla y a comerla

Voz Misteriosa (Pensamiento: Ja, estos chicos caen facilmente)

Narrador Principal: En el momento que la iban a comer los chicos, un fuerte viento aparecio e hizo volar las sandias a la dirección en la que estaba esa luz misteriosa, la cual la hizo desaparecer!

James: Pero que paso!!!

Narrador Principal: Y un hada se les aparecio

Hada: Hola, soy un hada que proviene del mundo Mistorm, vine aquí para evitar alguna catastrofe en el mundo terrestre, y veo que lo evite con tiempo

Roy: Pero, si ya detuviste esto, porque te nos apareciste

Hada: Es logico no?, me mostre aquí para decirles esto por el suceso extraño que acababa de suceder, en estos momentos puede que su capacidad para comprender esto este un poco descuidada, pero no se preocupen, yo solo vine a decirles algo importante para su futuro

Los 3 Exclaman: Nuestro futuro?

Hada: Así es, en algun momento tendran que hacer algo importante, sumamente importante, y solo ustedes pueden hacerlo

Catheline: Pero que es y porque a nosotros?

Hada: Primero, no puedo decirles que es, eso es algo que mis palabras no pueden responder ante eso, no lo comprenderian, solo lo comprenderan con la experiencia
Segundo, A ustedes, porque son el unico caso registrado en la tierra, que ha tenido contacto con un fenomeno extraordinario, no es recomendable divulgarlo, lo que les acababa de pasar era que un Monstruo oculto se convirtio en un arbol y quizo robar sus cuerpos y comerse su alma

James: Pero porque tiene que hacer eso?

Hada: A partir de aquí, no les puedo dar mas detalles, ustedes con el tiempo aprenderán sobre sus experiencias y acabaran haciendo algo magnifico, presunto yo, porque no se que es, pero harán algo increíble, bueno me tengo que ir
- Un portal aparece-

Los 3: Espera!

Narrador Principal: Y el hada Desaparece

James: Pero que paso?

Roy: Porque sucedió?

Catheline: Como?

Narrador Principal: Los chicos tenían mas dudas que respuestas, no sabían lo que había pasado, si era real o no, si su presencia en aquel lugar era necesario o no, lo que si era cierto, es que algo iban a hacer en un futuro, y ese algo podía cambiar otra realidad distinta...

Continuara

Capitulo 2: Presente Continuo
Narrador Protagonista (James): En este mismo momento, me estoy cayendo en el vórtice gracias a ese raro anillo, mi cabeza da vueltas y en algún momento creo que podre vomitar, pero veré que puedo hacer

- Al cabo de un rato -

James: Hey, al fin veo una luz, podre salir de aquí, esperen que eso... Eh?

Narrador Principal: Algunos de ustedes en este momento pensara que ha caido en una tierra Magica con Duendes, Hadas y Unicornios, pero no, cayo en otro enfoque de su actualidad

James: Hey que es esto? es el mismo lugar en donde estaba.

Narrador Protagonista (James): Al cabo de un rato, descubrí que estaba en el mismo lugar donde recogí ese anillo, pero algo extraño se notaba, todo lo que veía era el mismo lugar pero de color azul, y cuando intentaba hablar con alguien no podía!, al cabo de un tiempo se me apareció alguien...

James: Ahh - Con tono de cansancio -, he estado intentando hablar con todas las personas y nadie me oye, hey, tu, si tu, se que no estoy solo, sal de una vez para que me expliques que rayos esta sucediendo

- Aparece una Luz Verde con forma de una Esfera brillante -

Luz Verde: Oye cálmate un poco, que estaba durmiendo

James: Ahh una cosa rara - Con tono de Pánico y miedo -

Luz Verde: Como dije antes, cálmate un poco.

James: Oye, pero donde estoy, que es este lugar, porque estoy aquí?

Luz Verde: Sabes algo, si me haces muchas preguntas a la vez no creo que pueda respondertelas todas, acaso quieres que te pregunte el porque debería responderte también?

James: Bueno me calmare un poco, disculpa lo de antes, bien, mi pregunta es ¿Donde estoy?

Luz Verde: Estas en un mundo diferente al tuyo, todo lo que ves aquí es tu mundo, pero la causa del porque todo lo ves en un fondo azul y no puedas ni hablar ni tocar a nada ni a nadie es porque te has convertido en un tipo de Energía que puede materializarse con cualquier cosa, por ejemplo, ves ese hombre de allá, intenta imaginártelo y piensa como si fueras el

James: Bien, lo intentare

Narrador Protagonista (James): Estuve haciendo lo que esa luz verde me digo, me transforme en ese hombre que iba pasando por allí, me imagine como sería y cuando abrí los ojos era el!

James: Pero que me ha pasado!!!, como es que puedo hacer esto?

Luz Verde: Fácil, al ser un tipo de Energía puedes transformarte y tomar la forma que tu quieras, en este mundo también podrás copiar las habilidades de cualquier cosa también

James: Pero porque?, porque caí en esta situación?

Luz Verde: Yo que voy a saber, todos lo que vienen acá generalmente son energías que se encuentran en la Atmósfera y al Transformarse pueden acceder aquí a este lugar, digamos que este lugar es como una zona para que la energía se pueda relacionar con otras y esta adquiere conocimiento para nuevas cosas que vaya a hacer

James: Entonces, quiere decir, que soy una Energía en este momento, que tengo el poder para poder copiar las cosas y sus habilidades, eso es lo que me quieres decir

Luz Verde: Si, pero, algo que caracteriza la Energía es que ella tiene un elemento, por ejemplo, yo tengo el elemento de las Plantas y soy su Energía, puedo alterar y explotar como quiera a las plantas, en cambio, tu no lo pareces haber descubierto.

James: Como quieres que sepa eso?, si en esta situación me sigo preguntando porque soy una energía, en fin, hay un modo para salir de aquí y volver a ser humano común y corriente, que mañana tengo que entregar un Examen y una Tarea

Luz Verde: Conozco a alguien que te puede ayudar, yo personalmente lo haría si pudiera, pero no conozco sobre esto, pero hay una persona que si, ven acompáñame vamos a encontrar a esa persona y si acaso, en que elemento puedes ser tu, a lo mejor le puedes sacar provecho a esto

James: Yo solo quiero volver a ser humano, no estoy muy interesado en ser una Energía que pueda controlar algo.

Luz Verde: Pero cuando vuelvas a ser humano, quien sabe si todavía podrás transformarte y venir a este lugar, otra cosa es que la Energía se puede transportar en muchas zonas ademas de esta

James: Es interesante, pero como dije antes, solo quiero volver a ser humano, esa pregunta me la hago después, pero en fin, no perdamos tiempo, vayamos a por ese tío que conoces para que me pueda ayudar en esto

Luz Verde: Bien - Con tono afirmativo -

James: Una ultima cosa, como te llamas?

Luz Verde: Tengo varios nombres por mi Elemento, por como me Caracterizo y demás, pero generalmente me llaman Nunzer

James: Bien Nunzer, vamos

Narrador Principal: James y Nunzer se fueron a buscar a aquella persona, esa persona que le podía ayudar a James a descubrir porque era una Energía y como podía volver a ser humano, pero lo que si se sabe, es que esa persona con la que se van a encontrar va a ser un personaje muy especial...

Continuara

Capitulo 3: El esperado Suceso​
Narrador Protagonista (James): Estuve acompañando a Nunzer en el camino, era increíble lo que podían ver mis ojos, veía unos Tipos de Energía, uno que se podía transformar en Agua, otro se podía transformar en fuego, y la manera en como lo Ejecutaban era Increíble, y aparte, las cosas que mas les gustaba se podían transformar en ellas e imitarlas con sus elementos, combinándolo con eso, parecía un espectáculo sin serlo realmente, era algo sorprendente lo que veían mis ojos mientras acompañaba a Nunzer en el Camino, cuando de repente:

Nunzer: Oye, te gustaría descansar un poco y hablar mas

James: Si claro, estoy un poco cansado y confundido

Narrador Protagonista (James): Nunzer había creado una Zona de Pasto para poder acostarse y relajar, Nunzer tomo una forma humana de un señor como de 34 años y se acostó a mi lado en el pasto para observar el mundo en si

Nunzer: Sabes, el tipo que te voy a presentar es uno muy especial, tiene altos conocimientos sobre la Ciencia en General y su elemento es la Madera, ha hecho unos cuantos aportes para la mejora del funcionamiento de las Energías realmente

James: Y como puedes estar seguro de que ese tipo pueda ayudarme?

Nunzer: No lo subestimes - con voz calmada - el es alguien que ha experimento durante muchos años el funcionamiento de todos nosotros y ha sabido experimentarlo bien para nosotros, también tiene mucho conocimiento sobre los Humanos en especifico, su Vida, su Rutina Diaria, sus Relaciones,etc. también el funcionamiento de su cuerpo y todo lo que pasaba en el mundo, es alguien sumamente sabio

James: Increíble!, ese tipo a lo mejor me puede ayudar, la otra cosa era ¿Como la energía puede tener una conciencia y un pensamiento?, como puedes estar hablando conmigo en primer lugar

Nunzer: Es fácil, la Energía de la Atmósfera en un principio no la tiene, pero cuando va pasando el tiempo esta adquiere todo lo que le rodea a su paso lo cual lo da a una posterior evolución en ella, y durante el proceso, ellas pueden adquirir las características de los humanos, ya que todos los tipos de Energía ha tenido relación con lo humanos a través de su uso, y esa relación permitió a una Evolución mas avanzada de la Energía Común que se conoce en la tierra, nosotros, a diferencia de las Energías Normales, nosotros podemos vivir como los Humanos, como si fuéramos una Sociedad libre, generalmente somos Pacíficos y nosotros podemos visitar el Planeta Tierra cuando queramos y de vez en cuando suministrar mas Energía para el Planeta para que esta pueda sobrevivir, digamos que sin Nosotros, el Planeta Tierra ya se habría acabado al igual que otros Planetas

James: Cuando te refieres a otros planetas, te refieres a planetas que están fuera de nuestra galaxia?

Nunzer: Si - con tono afirmativo -, pero nosotros actualmente estamos en la Zona de la Tierra, podemos viajar a la zona de Otros Planetas para encontrar energías que tienen características de Vida, pero que no son humanos, sino con una Inteligencia superior o inferior a esta, dependiendo de como sea

James: Entonces eso quiere decir que la Existencia de los Alieligenas era verdadero?

Nunzer: Un total y rotundo Si

James: Genial!, lastima que actualmente la tecnología actual no nos pueda permitir ese lujo

Nunzer: Si, pero después se podrá solucionar en algún momento, ahora lo importante es encontrar a esa persona

James: Bien

Narrador Protagonista (James): Nos paramos, Nunzer elimino la Zona de pasto para no molestar a nadie, y seguimos continuando hasta llegar a un Castillo de Madera con una Pintura que tenia cierto aire a los Castillos de los cuentos de Hadas, pero mas pequeño.

Nunzer: Aquí es

James: Este lugar, vaya!, parece un poco increíble que conozcas a alguien que pueda vivir en un lugar como este

Nunzer: Es que las Energías como estas, pueden si se lo proponen crear cosas Increíbles para nuestro día a día, en fin voy a tocar la puerta, espera un rato

James: Ok - con tono alegre -

Narrador Protagonista (James): Estaba emocionado, iba a conocer a alguien que podía hacerme volver a mi forma humana, y poder terminar con esto de una vez, aunque yo también en parte, tenia un poco de Curiosidad por esto, de repente, una Luz con color Marrón abrió.

Nunzer: Hey hola, Patrick - con buen tono - como has estado?

Patrick: Hola, estoy bien, estaba trabajando en otro de mis Proyectos, esta vez estaba trabajando en las Células

Nunzer: Que gusto saber que todavía sigues interesado en esto

Patrick: Si bueno, es lo que me gusta, por cierto, quien es ese que esta a lado de ti

Nunzer: Ah es James, una persona que necesita hablar contigo

James: Hola, como esta, mi Nombre como dijo Nunzer me llamo James

Patrick: Ah que bueno, y de que asunto querías hablar conmigo

James: Bueno lo primero, que no viene parte del tema al que voy pero es una duda, como pudo reconocer a Nunzer si actualmente tiene la forma de un hombre de 34 años?

Nunzer: Eh James, otra cosa, era que las Energías podemos captarnos sin necesidad de las Apariencias, con solo la Presencia ya podemos saber quien es quien, podemos sentirla por la Energía que nosotros vamos a expandiendo con cierta notoriedad

Patrick: Pero tu no pareces ser alguien que conozca, no por el hecho de hablar contigo antes o relacionarme, sino del porque no puedo sentir que elemento eres

James: Bueno vera es que eso es a lo que vengo

Patrick: Bueno, entren, e intenten decírmelo con todo detalle lo que esta pasando

Narrador Protagonista (James): Entramos, todo el Castillo era hermoso, tenia muchas habitaciones, una fuente al centro, una especie de Maquina capaz de refrescar y ambientar e lugar, era algo increíble, Nunzer y yo nos sentamos unas sillas con nuestra forma humana y Patrick también (Para añadir, Nunzer y Patrick tomaron formas de gente real, yo me transforme en la mía), y después le empece a contar mi historia.

James: Bueno, una vez relajados, voy a hablarles de esto, yo soy un Humano proveniente del Planeta Tierra, tengo 15 años y tengo una vida normal, estoy aquí porque me había encontrado un Objeto con forma de Anillo que destello una Luz que me hizo entrar en un Vórtice para después entrar en mi Planeta pero con una tonalidad completamente diferente, despues conoci a Nunzer que me explico todo, pero hay una cosa que solo puede responderme usted ¿Como vuelvo a ser humano?

Patrick:... Mira, en este mismo momento estas aquí por el Anillo Rayzer

Nunzer: El Legendario Anillo Rayzer - con tono de emoción -, pero se decía que solo de 1 entre 1.000.000.000.000 de personas en la tierra podia encontrarlo!

James: Esperen un momento, que es el Anillo Rayzer?

Patrick: El Anillo Rayzer, básicamente, es un Anillo que tiene la capacidad de Convertir a un Humano en Energía y viceversa, y tambien tienes la Opción de poder ser tanto un humano como una Energia en este mundo, por eso me extrañaba que no podía sentir que elemento eras tu

Nunzer: Increible!

James: Entonces, ¿Como vuelvo a la normalidad?

Patrick: Revisa en tu Bolsillo

- James revisa su Bolsillo y encuentra el Anillo -

James: Esto es lo que me transformo!

Patrick: Si, y a través de las palabras "Soreinidaeikito" puedes volver a tu mundo y con las palabras "Sanareikifaoiei" te transformas en Energía, te transformaste en Energía por Primera Vez porque ese Anillo te muestra en lo que te conviertes sin necesidad de palabras por primera vez

James: Eso quiere decir que puedo volver a ser humano, aleluya estoy tan contento, gracias a ustedes, ahora volveré a mi mundo

Patrick: Ah una cosa, déjame revisarte con un aparato

Narrador Protagonista (James): Patrick se había ido a un rato a una Habitación y al parecer estuvo escarbando hasta encontrar una cosa

Patrick: Este es el Elementor, es capaz de despertar el elemento que tienes tu

Nunzer: A parte, de que esa energía también la puedes despertar en tu forma Humana si entrenas, pero podrás utilizarlo después

James: Bien, mejor aclaro eso antes de irme, utiliza el Elementor conmigo por favor, Patrick

Narrador Protagonista: Patrick estuvo utilizando el Elementor, lo curioso es que la Maquina era como un Celular, pero tenia un palo de Metal sujetado en la parte superior que revisaba mis Ondas de Energía, después de terminar, Patrick salto sorprendido

James: ¿Que pasa?

Patrick: Tu... Tu... eres del elemento Luz/Oscuridad

James: ¿Y cual es el problema?

Nunzer: Que tienes una responsabilidad muy grande

James: Eh? porque - con muchas preguntas haciéndose en su mente -

Patrick: Mira, el Elemento Luz/Oscuridad se basa en que tu tienes el poder de controlar los 2 elementos, eres capaz de convertir las personalidades de todos los seres vivientes en personas tanto buenas como Malas, y también tienes el poder de Destruir el mundo por el inmenso poder que te otorga eso, prácticamente el equilibrio del como sea una persona esta puesto en ti

James: Pero, la gente estaba normal antes de esto, no le veo lo raro

Patrick: Por si no lo has notado, los Humanos y cualquier tipo de ser viviente es capaz de tener una personalidad tanto buena como mala, los seres vivientes han creado su personalidad tanto buena como mala que ha llegado a un equilibrio espontaneo a través del tiempo, aunque en distintas partes no todas, así que una vez has despertado ese poder, tienes la capacidad de como quieres que sea una persona tanto buena como mala, y el poder de destruir el mundo por el inmenso poder de esto, pero a la vez, tu presencia en el Planeta Tierra quien sabe si puedes alterar eso inconscientemente, aun así no te preocupes tanto, vuelve a tu planeta y con las palabras claves puedes ir y volver a este lugar, recuerda que si ves alguna anomalía cerca tuyo, tienes que volver a este lugar para solucionarlo

Nunzer: Solo dije que era una Gran Responsabilidad, pero solo en el momento en el que tengas que resolver algunos conflictos en tu vida, así que no te preocupes ve a tu planeta y sigue con todo bien

James: Bien, gracias por todo, ahora volveré a donde debo estar, me pasare por aquí si puedo, hasta luego

Nunzer & Patrick: Adios - con buen tono de despedida -

James: Soreinidaeikito

Narrador Protagonista (James): Después de decir eso, volví a mi cuerpo, quede un poco sorprendido por los acontecimientos que habían ocurrido pero estaba seguro de algo, que algo increíble había pasado, pero ahora estoy tranquilo con mi vida normal, no ha pasado mucho tiempo, solo 2 segundos en ese mundo, en la vida real me queda tiempo para terminar mi tarea y estudiar para el Examen de Mañana, mejor me voy a mi casa a hacer esas cosas

Narrador Principal: Aquellos sucesos habían impactado un poco a James, el todavía seguía pensando en eso, pero tenia en claro que tenia que resolverlo en un determinado momento en un futuro, así que no se preocupo mucho y siguió con su vida normal, lo mas impactante sera cuando sea mañana...

Continuara

Capitulo 4: El Impactante Suceso​
Narrador Protagonista (James): Bien, estuve pensando un poco sobre lo que me había pasado, tenia las ideas un poco confusas pero daré los detalles sobre que sucedió, al parecer ayer estuve en un día normal, en mi Colegio, tenia que entregar una tarea y hacer un examen, según mis amigos, después de eso camine y me encontré un objeto con forma de Anillo, lo tome y abrió un vórtice que me llevo a un lugar extraño, ese lugar extraño era el mismo lugar donde encontré ese objeto con forma de Anillo, pero todo lo veía azul y no podía hablar a la gente, después, me encontré con Nunzer una Luz Verde que en realidad era una Energía que podía tomar conciencia y vida, le pregunte algunas cosas y me dijo que yo era una Energía!, y aparte que la única manera de solucionar esto era irme con uno de sus amigos para que pudiera volver a ser humano, después de eso, pude salir de la Órbita de la Tierra y entrar en el mundo de la Energía, pude ver a muchos tipos de ellos, y al final me encontré en un Castillo donde nos encontramos con Patrick, un amigo de Nunzer, allí le explique la situación a Patrick sobre lo que me había sucedido y me explico que gracias a un anillo, el anillo Rayzer que muy pero muy raramente podías conseguir se me apareció, lo cual hacia que me podía convertir en una Energía, después de eso, me dijo como volver a mi forma Humana y se lo agradecí, pero antes de irme, el con su "Elementor" pudo ser capaz de que elemento era, y para mi sorpresa, tenia el elemento Oscuridad/Luz, el cual tenia el poder para hacer a las personas tanto buenas como malas, y poder destruir el mundo por el inmenso poder que este conlleva, fue raro al principio, pero al final me dijeron que eso era algo que con el tiempo podía descubrir, era un responsabilidad que podía tomar mas tarde, después de eso volví a mi Planeta, corrí a mi casa para terminar la Tarea y estudiar para el Examen, fue agotador, pero lo pude terminar, y después de comer, bañarme y darme un sabroso sueño me desperté y ahora estoy caminando a mi Colegio , despues de aquel raro suceso, quisiera tomarlo mas como una Fantasía o Ilusión que vi, cuando llegue salude a mis amigos

Catheline & Roy.

James: Hey chicos! como están?

Catheline & Roy: ...

James: Pasa algo?, no me han respondido

Catheline: Tenemos que hablar a solas James, hemos descubierto algo impactante

James: Pero apenas estamos entrando al Colegio, puede ser después

Roy: Si Claro

Catheline: Ok

Narrador Protagonista (James): Me pareció raro cuando los vi, no tenían esa alegre cara que generalmente muestran parece que algo realmente serio había pasado para eso, pero en fin, unas horas mas tarde, acabe de salir de clases, había entregado mi tarea y mi examen que costo hacerlas, pero que se pudieron finalmente realizar, después de eso fui a hablar con ellos a solas.

James: Bien, ahora que no nos ve nadie, de que querían hablar?

Catheline: Bien, va a ser un poco complicado de decírtelo todo, dicelo tu Roy

Roy: Te acuerdas de aquel día hace 6 años

James: Si, pero lo tome mas como si fuera un sueño

Roy: Pues no, no lo era

James: Y como me lo pueden afirmar?

Roy: Porque nosotros no somos humanos comunes y corrientes, somos hadas

James: Wtf?, deja de bromear Roy

Catheline: No, Roy tiene razón, en realidad nosotros somos hadas, solo mira esto

- Catheline & Roy desplegaron unas alas y a su vez se transformaron -

Roy: Entiendes lo que queremos decir

James: Ahh - Grita James -, pero que?, porque?

Catheline: Somos hadas que debemos mantenernos en secreto del Mundo Humano, por los escándalos que pueden suceder, y si te preguntas que hacen unas hadas en este primitivo planeta es simple, nosotros te hemos estado observando toda tu vida, nosotros sabemos de tu poder, temíamos a que el día en que tu te des cuenta de ese poder

James: De cual?

Roy: No te hagas el tonto, nosotros sabemos que tu tienes el poder para convertirte en Energía gracias al anillo Rayzer y aparte de que eres el elemento Luz/Oscuridad

James: Como supieron eso!

Catheline: Como te hemos dicho antes te hemos estado observando, analizando tu vida, tus Acciones entre todo lo demás, pero ahora te necesitamos

James: Para que?

Roy: Si te acuerdas con mas detalle de ese día, es que esa Hada que te apareció era de Mistorm, nosotros también somos hadas de ese Reino, hay varios en si, y bueno, te necesitamos por recado del Rey de las Hadas, Olus

James: Y si me niego?

Catheline: Te llevaremos por la Fuerza

James: Bien, si lo pienso ahora, en estos momentos no quiero ayudarlos, no es por rencor o algo personal, sino porque simplemente no me interesa hacer eso, todavía quiero seguir con mi vida normal aun si eso implica que ustedes sean mis enemigos

Roy: Bien entonces no nos dejas mas opción que atacarte - Saca un bastón -

Catheline: Igual - Saca una varita -

James: Yo me voy Sanareikifaoiei

Narrador Principal: James se va al mundo de la Energía, y deja solos a Catheline y a Roy

Roy: Lo teníamos cerca, ahora sera imposible retenerlo, que haremos ahora

Catheline: No lo se, pero Olus no estará contento con esto, eso si lo tengo claro

Narrador Protagonista (James): Me fui al mundo de la Energía, y pude irme a la ciudad de la Potencia, una rama del mundo de la Energía, allí me encontré con Nunzer.

Nunzer: Hey hola como estas, como has estado?

James: En este mismo momento me acaba de suceder algo raro

Nunzer: Que es?

James: Bueno, si te dijera que mis mejores amigos se convirtieron en Hadas y que me dijeron que el Rey de las Hadas me esta buscando, me creerías?

Nunzer: Miercoles! - con tono de pánico -, nosotros hemos tenido contacto algunas veces con las Hadas pero saber que tus Mejores Amigos se convertirían en una y que de paso su Rey te este buscando eso si puede ser un conflicto, y que paso después?

James: Bueno, me había negado de su Petición, se que eran mis Mejores amigos pero yo quería una vida normal sin tantos problemas, no quería amarrarme a otro problema que consumiera mi tiempo.

Nunzer: No crees que eso es ser un poco egoísta con tus Amigos?

James: Nunca me dijeron antes que eran Hadas, de ser así, quizás le hubiera hecho caso, pero que me lo digan todo de golpe y hasta con una Amenaza era para decirles con un rotundo no, en fin, me iré a mi planeta de nuevo

Nunzer: Espera, hay otra cosa que te quería comentar, al parecer Patrick puede entrenarte para que desarrolles tu elemento Luz/Oscuridad, el dice que puedes tomarlo cuando quieras, y que también puedes activarlo en el mundo real

James: Gracias por la Oferta, la tomare mas tarde, por el momento, quisiera irme a mi planeta a descansar y a pensar un poco en lo sucedido

Nunzer: Ok

James: Soreinidaeikito

Narrador Principal: James volvió a la tierra, allí eligió haber estado en el ultimo momento donde se encontró, en donde Catheline y Roy pero el detalle es que ellos no estaban

James: Parece que ellos no están aquí, en fin, no importa, me iré a mi casa

Narrador Protagonista (James): De repente cuando llego a mi casa, veo en el buzón y me encuentro con un sobre destinado a "James", lo tome y me fui a mi habitación rápidamente a leerlo, después de abrirlo la carta decía esto:

"Hola James, soy Olus, el Rey de las Hadas, había mandado a mis 2 soldados Roy y Catheline para que hicieran el trabajo de mandarte mi recado, y posteriormente me dijeron que te habías declinado a mi oferta, lo cual eso solo me deja una opción, ten un combate conmigo en 2 meses, en el mundo de las Hadas, prepárate, porque te daré la paliza de tu vida

- Olus para James"

James: Mierda, ahora estoy en una situación critica, no se que hacer, solo quiero dormir y descansar un poco, estoy es realmente inaudito, el rey de las Hadas quiere pelear conmigo, pero yo no se absolutamente nada sobre batallas, o espera un momento, si acepto la oferta de entrenar con Patrick para liberar mi elemento podría tener el poder para Enfrentarme a Olus, no se si en 2 meses pueda prepararme, pero es mejor ahora que nunca

Narrador Principal: James pensó y acepto la oferta de Patrick, se dirigió al mundo de la Energía, fue a su Castillo y se encontró con el

James: - Tocando la puerta - Hola hay alguien allí?
- Patrick abre la puerta -

Patrick: Ah eres tu, creo que Nunzer te aviso sobre mi Entrenamiento, quieres tomarlo?

James: Si, tengo que pelear con el Rey de las Hadas y necesito poder para luchar contra el

Patrick: Vaya!, gran lió el que te metiste, pero descuida, que haré lo posible para despertar y entrenar tu poder

Narrador Principal: James y Patrick se fueron a una sala especial, James tenia muchas dudas de el porque tenia que combatirle, de porque sus amigos son hadas, pero lo que si se sabe, es que algo aun mas interesante vendrá...

Continuara




Iré continuando, con lo que se me vaya ocurriendo
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Sino trae porno, no trae de todo...

ON:

Cambiando de tema, como que algo le falto al prologo, se ve un poco interesante. Esperare los capítulos! ñ.ñ

Saludos!
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Concuerdo con el comentario de arriba. Tal vez debió ser un poco más interesante y menos obvio. No te ofendas ni nada, es mi exageradamente opinión. Pero, ¿escribir solo lo que se te venga a la mente? ¡Eso es maginifico! Yo hago lo mismo, a comparación de los demas escritos de aqui: acabas de decir las palabras mágicas que algunos olvidamos. El ser espontaneos e imaginarios. Sé que con esos pensamientos sabras como crear una enorme historia, no solamente interesante, si no lo que hace falta: Diversión. Muchisimos saludos. Confio en tu historia y la seguiré.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Concuerdo con el comentario de arriba. Tal vez debió ser un poco más interesante y menos obvio. No te ofendas ni nada, es mi exageradamente opinión. Pero, ¿escribir solo lo que se te venga a la mente? ¡Eso es maginifico! Yo hago lo mismo, a comparación de los demas escritos de aqui: acabas de decir las palabras mágicas que algunos olvidamos. El ser espontaneos e imaginarios. Sé que con esos pensamientos sabras como crear una enorme historia, no solamente interesante, si no lo que hace falta: Diversión. Muchisimos saludos. Confio en tu historia y la seguiré.

¿Todos los "de aquí"?
No sea malo, lee mis post y dí que yo los planeo todos, me gusta escribir con espontaneidad.
Pasando al tema, creo que deverías de reestructurarlo un poco, no entendí muy bien las trancisiones de "diálogo" a"narrativa" y biseversa. Técnicamente, alguien mas te dará su opinión.
Está muy buena la propuesta, pero en serio le falta una mejor estructura, de cualquier formo, no te desanimes, me gustaría leer mas de ti pronto, ojalá que si.
~Ciao
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Muchas gracias, a medida que va pasando la historia, seguiré creando cosas con mas desarrollo y mejor estructura, sigo trabajando en los Capítulos, y mientras mas se me vayan ocurriendo cosas, mejor sera la propuesta que les daré, actualmente estoy trabajando en los capítulos, que sigan disfrutando
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Muchas gracias, a medida que va pasando la historia, seguiré creando cosas con mas desarrollo y mejor estructura, sigo trabajando en los Capítulos, y mientras mas se me vayan ocurriendo cosas, mejor sera la propuesta que les daré, actualmente estoy trabajando en los capítulos, que sigan disfrutando


Jajajaja no te preocupes de más. Haz lo que tú dijiste: escribe de manera espontanea. No te frustres. jajaja Y claro que estaré al pendiente de lo que hagas. Sé feliz. Y por cierto te agregaré como amigo :)
 
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
¿Que rayos? ¿Quien eres? jajaja Es broma. Pero esta historia se parece, de cierto modo en particular, a mi carta de presentación (una historia larga que escribí por primera vez) A saber, un grupo de chicos, sucesos que pueden repercutir en la tierra una catastrofe, el hecho de integrar "hadas". Es justamente lo que tiene la mía. Rayos, me emocioné. Que continué.



LA EDICIÓN:
Siento haber lástimado la conciencia de alguien.
En fin, no es dificíl comprender a lo que intentas llegar. ¿Una energía? De manera sutil, tenemos una historia parecida, pero con una trama muy distinta. Alguien me dijo que la originalidad no existe, y ahora lo veo. Encerio que sí es fácil de comprender como suceden las cosas. Espero y siga todo así. Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Tío no es por nada 1b4nn, pero hay una opción llamada
edit.gif
que sirve para editar tus post, y te recomiendo que la uses para que no hagas multi-post.

Leeré el capitulo y edito.


EDIT:

King, no logro entender el objetivo principal de lo que lleva la historia :S

Es un poco random la historia...
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
Tío no es por nada 1b4nn, pero hay una opción llamada
edit.gif
que sirve para editar tus post, y te recomiendo que la uses para que no hagas multi-post.

Leeré el capitulo y edito.


EDIT:

King, no logro entender el objetivo principal de lo que lleva la historia :S

Es un poco random la historia...

De eso se trata mi historia, no es una historia cualquiera que tiene como fin algo en relación, tiene muchas cosas y distintos objetivos, lo cual se suma a explicaciones del Pasado y del Futuro, por así decirlo, el Protagonista solo tiene una vida normal, pero que las cosas van cambiando de acuerdo a lo sucedido pero con una Lógica claramente.

Por cierto, ya hice el Capitulo 2, generalmente los Títulos pueden o no pueden tener mucha relación con el Contenido de la historia, eso lo puedes interpretar como tu quieras, desde como lo ves todo es la clave de esta historia

Edit: Terminado el Capitulo 3
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
¡Bienvenido al foro de literatura TKAY! Que bueno que decidieras compartirnos tus palabras.
---
En relación a la escritura, a parte que tenés que revisar la ortografía y esas cosas en las que la mayoría fallamos. Tenés que por lo menos darnos un enfoque de hacia donde va la historia. Si escribes lo primero que se te venga a la mente, esta bien! Deja volar la imaginación, pero siento que bien podrías convertir los primeros 3 capitulos en uno solo para que la historia tenga un hilo más centrado y no se sienta como dijeron arriba "random". Trata de integrar las ideas, cuando escribas dale varias revisadas y luego cambia lo que sientas que queda raro.

Aun la historia no me dice mucho pero por la temática siento que lo puedo imaginar. Sigue escribiendo!
 
OP
Mensajes
2.549
Reacciones
228
Puntos
0
Ubicación
Nowhere
¡Bienvenido al foro de literatura TKAY! Que bueno que decidieras compartirnos tus palabras.
---
En relación a la escritura, a parte que tenés que revisar la ortografía y esas cosas en las que la mayoría fallamos. Tenés que por lo menos darnos un enfoque de hacia donde va la historia. Si escribes lo primero que se te venga a la mente, esta bien! Deja volar la imaginación, pero siento que bien podrías convertir los primeros 3 capítulos en uno solo para que la historia tenga un hilo más centrado y no se sienta como dijeron arriba "random". Trata de integrar las ideas, cuando escribas dale varias revisadas y luego cambia lo que sientas que queda raro.

Aun la historia no me dice mucho pero por la temática siento que lo puedo imaginar. Sigue escribiendo!

Es una historia por así decirlo, que no tiene un enfoque o un objetivo único, estos van apareciendo una y otra vez, para los que lo hayan leído, el protagonista solo quiere una vida normal y tranquila, pero le pasaran muchas cosas a el y descubrirá grandes cosas, y sentirá cosas que nunca antes haya visto el, estos capítulos mas bien, fueron una aclaratoria de lo sucedido, que lo bueno esta por empezar jaja

Gracias por darme la bienvenida, estaba tan concentrado en el foro de Música que también pensé que debería aportar un poco en este foro, y nada mejor que una historia original hecha por mi

P.D: Capitulo 4 listo
 
Arriba Pie