Los Caballeros del Inframundo

OP
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, bueno vengo a hacer mi primera incursion en el foro de literaturo... vengo pensando hacer una historia de caballeros toda mi vida (tengo trece años asi que calculale 4 años o 3 XD) y bueno hoy me puse ah hacerla y les traigo el prologo

Sangre. Muerte. Guerra. Eso era todo lo que veía alrededor.
La lucha sucedía en un claro, que antes de todo esto era verde, pero ahora es de color rojo por la sangre, en los bordes del claro se encontraban arboles pendidos fuego, quemando a todo aquel que quisiera escapar. Nosotros, los de armadura roja, en el pecho, y gris éramos los buenos, LOS CABALLEROS DEL INFRAMUNDO. Ellos los de la armadura negra, son los que defienden la maldad los enviados por el ser más horripilante que alguna vez piso este mundo, los que quieren destruir toda la raza humana,

La gente tiene un concepto equivocado a lo que se encuentra debajo de la tierra. Según varias religiones, debajo de la tierra reina la maldad y va la gente que, en vida, era malvada. En cambio, en el inframundo es el lugar en el cual residen LOS CABALLEROS DEL INFRAMUNDO; allí son entrenados desde pequeños los niños que presentan características especiales y pueden ser capaces de llegar a ser parte de esta orden, los que no llegan mueren en el intento; luego de esto son enviados a distintas misiones. El objetivo principal es defender a la Raza Humana de los enviados de JEVìL, y cuidar el único objeto capaz de destruir la raza humana, la espada de ONGEL. Pero luego que lo derrotaran por segunda vez desapareció y el objetivo principal paso a exterminar a los monstruos que recorren el mundo.

Si tu pregunta es como llegue a estar aquí, te contare mi historia:
Como me gusta a decir a mí, mi vida empezó el día …

Gracias por leerla y dejen sus mensajes.
 
Última edición por un moderador:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Pues bienvenido a Lite, espero encuentres un espacio agradable para tus escritos aquí.

Me gustaria citar las palabras que alguien me dijo una vez "para ser un prólogo no me dice mucho de la historia". Esto con la intención de que lo expandas y le des una extensión mayor, date el lujo de dar más detalles sobre ambos bandos.

Se ve como una historia prometedora, sigue escribiendo.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Lo mismo que Xcess, es un gusto tener más usuarios en literatura, aunque ahora me molesta no poder leer todos los escritos que suben x'D
Y pues, a veces un prólogo sirve para dar una "entrada" a los personajes principales, pienso pudiste dar más de eso para que el lector esté más atraído a la lectura.
Me gustaría leer más, y otra recomendación sería que pienses mejor las oraciones, a veces se repite mucho algo o en una ocasión no es necesario decirlo las cosas como son exactamente, por ejemplo: decir que los suelos eran verdes, pero luego rojos nos da la idea de sangre, no es necesario la menciones más a menos que lo hagas de una forma discreta.

En fin, eso vendrá con la practica, espero volver a leerte.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Otra vez que ando por aquí y no comento.
Bueno, a mi parecer, con practica, puedes llegar a crear un relato magnífico. Tienes ideas originales y eso está maravilloso. Pero ten cuidado, piensa bien antes de escribir, no tienes que redactar todo en un día, tomate tu tiempo y disfruta al escribir; que no se te haga una carga. Espero leerte pronto ¿mencioné que me gustó?
~Ciao
 
Arriba Pie