Mi maldito río

OP
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Sólo me iré,
no vendré ya mas,
ya lo veraz,
no volveré.
Amé el río y sus orillas,
amé tambíen sus rocas,
pero ahora se termina,
no veo lo bueno en esas cosas.
Que fácil la primera vez,
la pasión cabó el cause,
de mi amor nació el agua
pero hoy desaparece.
Y proyectaste tu amor,
asta ahora lo veo claro,
ya entiendo el disfraz
y la intención, y el descaro.
No había un lindo cause,
esa fue la traeta vil,
sólo un ciclón dormido
listo pera destruir.
Te desquitaste conmigo,
te desquitaste no se de que,
atacaste mi espiritu,
mi alma, mi ser.
Fulminaste me sentimiento,
acabaste con mi ilución,
cortaste mi vida de tajo,
no tienes consideración.
Aquí termina el río,
aquí acabo con todo,
seco entre la arena,
y nunca conocerá el mar
ni siquiera valio para eso.
 
Última edición:

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
El concepto esta original. La metafora del rio y el mar. Procura tener cuidado con las "z", "s" y "c". Hay ciertas palabras que se te escaparon algunas letras donde no debian, aunque esa es la chamba de Raven creo.

*sigh* aaah el desamor !
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
El tema me gustó, ya que normalmente yo uso el "agua" y semejantes como vida y nunca como una relación interpersonal, bien hecho. Aún así, veo algunas cosas que no me cuadran o quizás debiste pensar en palabras que entren mejor ahí, por ejemplo:
"amé también sus rocas,". Si bien supongo, ¿Las rocas representan problemas no? Creo que debió ir escrito: "Inclusive amé sus rocas".
También haces mención de un ciclón, sé perfectamente que es metáfora y está bien, solo se me hace raro un ciclón dentro de un río. Esta es mi lectura favorita de ti, espero seguir leyendo cosas semejantes o que tengan el mismo nivel o incluso mejor.
 
OP
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Gracias por comentar (^^)
.Xcess- Ya vi acentos, uso de hay, ahí y ay, uso de por qué porque y por que (estoy algo confuso en esta última) pero nadamás, procuraré checarlo y practicarlo a la brevedad (^^)
Alex1600 No sabía lo de tu cargo, bien echo.
La metáfora de las "rocas" son mas defectos personales que problemas (también son preblemas pero tipo diferente) de "ella" y alude a la permisión de los mismos. Aún así, concuerdo con la linea que planteaste, hubiera quedado mas estético. Del ciclón ¿qué decir en mi defensa? Cláramente está fuera de lugar, no lo plantee mientras lo escribía, mala mía. Aprecio que te guste, para eso fue creado y que gusto verte por aquí (^^)
PD: Este género no es mi fuerte, me tomo un rato lograrlo, aún así, sentí que algo le falto, no se que, pero le falta.
 
Última edición:
Mensajes
376
Reacciones
122
Puntos
0
Ubicación
México
Es lo más significativo que he leído hasta ahora. Que dulzura: sencillamente. Excelente. No puedo decir más. Me gustó muchisimo, sobre todo la frase "de mi amor nació el agua". Eso me hizo sonreír. Sé feliz.

Claro: El titulo hizo que dudara de leerlo. Siempre me fijo primero en el titulo, aunque algunos dicen que es malo juzgar si no lo leemos, yo estoy en total desacuerdo. Que bien que hice una excepción aqui.
 
Última edición:
Mensajes
1.055
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Por ahi.
Me gusta. Expresa mucho, en parte me gusta porque me siento identificado.

Pero aunque no sea tu fuerte, muy bien hecho. Mi fuerte no es la escritura, es el aprecio de ella.


Saludos!
 
Última edición:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Muy lindo, empleaste muy bien la metáfora, sin dudas de lo mejor que he leído de ti fonki xD

Un ejemplo de que la expresión te sentimientos también puede ser buena literatura.


Saludos!
 
Arriba Pie