Punto final

OP
Mensajes
2.175
Reacciones
84
Puntos
0
Ubicación
San Antonio de los Altos, Venezuela
Detrás de una falsa percepción
Se oculta siempre mi omisión.

Delante de lo que los ojos no perciben.
Relatan mis palabras que lo escriben.

A un lado de los versos que yo enuncio.
Las glosas-sentimiento, que jamás pronuncio.

Muy dentro de la imagen que llego a publicar.
Perpetuo lo profundo que quisiera yo enmarcar.

Afuera del momento y de toda la razón.
Sustento y comento este pobre corazón.

Persigo lo intangible.
Lo vuelvo, infalible.

Mas para ustedes "entender" es difícil comprender.

Humanos despistados, que no quieren que no sienten.
Corazón decapitado, que no infieren, no presienten.

La culpa toda uno mismo la tiene.
Pues la actitud inmadura, uno mantiene.

Mejor los hoyos ya ponte a tapar.
De esta cruenta, ya vas a escapar.

Así que ya anda, ya veté a correr.
Ya esta bufanda, no quiero ver.

¿Y el brazo estirarte?
No, punto y aparte.

¿Y qué con el lazo cosanguineal?
No tiene ya caso, ya punto final.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Aaa. Bueno, vamos por partes:
*La idea: parece ser algo que define una parte de tu ser y tus sentimientos, bien lograda, pero no con la mejor técnica, ni contexto.
*Redacción: Yo no se mucho de prosas ni rimas, sin embargo ¿que no el texto devería estar "pegado" a la izquierda? Si no es así, omite este comentario, pero incisto en que se vería mejor así.
Además, hay partes (muchas de echo) en donde los puntos son inecesarios por que "fragmentas el escrito, pero no como debería, faltan algunos acentos, bueno, en fin, necesitas practica en tu ortografía. En redacción de ideas andas bien.
Las rimas se ven muy amontonadas, dales una linea de descanso y verás como cambia.
No pienses que trato de fastidiar, es una crítica para que veas y evites errores, y no mal entiendas, me agrada lo que redactaste, sólo falta pulirlo. Espero leerte pronto otra vez.
~Ciao
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Parece que te enfocaste en hacer las rimas que le dieron buen ritmo, pero no logro captar el contexto de la obra porque incluyes elementos diferentes en un solo texto. Siento que le hace falta organización aunque parece tener perfecta extensión.

Humanos despistados, que no quieren que no sienten.
Corazón decapitado, que no infieren, no presienten.

Deberías revisar esta línea, ya que pasas de singular a plural.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Parece que te enfocaste en hacer las rimas que le dieron buen ritmo, pero no logro captar el contexto de la obra porque incluyes elementos diferentes en un solo texto.

This.
Primero pensé querías centrarte a cosas intangibles, alguna belleza interior, quién sabe. Luego me haces pensar en los puntos débiles emocionales de cada quien.
Me gustó al principio, me confundió a la mitad y el final me parece quebrado. Aunque las rimas son muy bien hechas, el contexto no mucho.
 
Arriba Pie