Muerte y Castigo, una historia... Suicida.

OP
Mensajes
49
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Distrito 12, Panem
Me lanzé por el balcón, vi mi vida pasar en un minuto. Después nada. Oscuridad total y silencio total, ¿era esto la muerte?

Vi la luz, caminé hacia ella. Me sentía impulsada, y al cruzar, me encontré en un bosque. De lejos, se escuchaba un terrible sonido, de gente chillando. Noté una sombra lejana, con forma humana. Se acercaba. Lo logré divisar bien. Un hombre de traje oscuro con ojos color miel. Mientras más cerca estuviese de mí, más fuerte sonaba ese tormento... Era una mezcla de los sonidos de gente muriendo y animales chillando. Una calavera cayó al suelo, la tenía en la mano.

-Bienvenida al Infierno.-Dijo tomando una pluma entintada con sangre, que había aparecido de la nada-¿Cual es su nombre? Le otorgaremos los mejores castigos, directamente traídos de las peores partes de la Tierra Sobrenatural.

-G... Gina Hellblindi-Carraspeé. ¿Por qué había ido a parar al infierno?

-Oh, veo, veo. Usted tiene acá remarcada, la palabra “suicidio”. ¿Habrá muerto la chica con alma suicida...? Para las almas suicidas tenemos un buen castigo, traído del País de los Gritos, y mejorado en la Tierra de las Torturas... “Revivirás tu suicidio por la eternidad”, es el castigo perfecto, ¿no?-Suicidio... Revivirlo por siempre, ¿que he hecho yo para merecer tal tortura? Revivir el día de mi muerte, ¡qué agonía!

-¿Revivirlo?-Dudé.

El ser me miró, hizo aparecer un holograma en su mano, era yo cayendo del balcón.

-Hagáse repetir esto hasta el fin de la existencia, o... Hasta que vaya en otro cuerpo, a la hermosa Tierra.-Susurró, soplando el holograma.

Y allí estaba, otra vez en mi balcón, guiada por un fuerza mágica a caer... Ver mi vida por un segundo otra vez, y al llegar al momento en que todo se volvía negro; el casette se reseteaba, cual disco rayado... Volvía a morir minuto tras minuto, hasta la eternidad.
 
Mensajes
286
Reacciones
1
Puntos
0
Editador por moderador: Lenguaje inapropiado.

- - -

Tu cuento es muy bonito, gracias por donarlo a EMD.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Bien¡ Aunque el estilo me parece algo familiar.
Como digo siempre que un relato corto me parece combincente; just in te head.
La idea de el infierno y los nombres de las regiones podrian mejorar, si fueras satanas "rey de las tinieblas" ¿pondrías esos nombres? Yo no.
Las descripciones de el lugar tambíen pueden ser mejores; el bosque, tengo que serte sincero, no me parece un lugar apropiado para recibir a los nuevos en el infierno y por último, la frase: Una calavera cayó al suelo, la tenía en la mano ¿quien la tenía? Lo pregunto porque antes hay un punto entonces es una idea "separada" de la anterior y por consecuente no se de quien hablas ¿y esa coma? Pienso que hubiera quedado mejor algo como <<La calavera que tenía en las manos cayó, rodando asta sus/mis pies>> . Ten en cuenta que es una opinión claramente subjetiva, si no te gusta eres libre de ignorarla.
Bueno que te allas animado a redactar por acá, nos leemos.
~Ciao
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Me gustó como ilustraste la posibilidad de un infierno ficticio, de una realidad después de la muerte que puede, de hecho, retornarte a la vida. Parece que dejas posibilidades abiertas, pero no. Al relato le falta el picante, el miedo, la incógnita. Termina en un final cerrado y eso deja un sinsabor.

Está bien escrito, pero es más simple que sublime.

Saludos.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Comparto que quizás necesites mejorar la forma de describir el escenario, como dices, el infierno debería ser un lugar horrible porque es donde la gente que no ha sido "buena" va a parar y ser castigada, pero siento que satirizaste de más el ambiente y no lograste el objetivo que era castigar al personaje.
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Es bastante llamativo que describas al infierno de una forma diferente a lo común ( aunque también puede que el bosque represente ''vida'' haciendo creer al personaje un ambiente de tranquilidad pero por solo unos minutos ).

Creo que tuviste demasiadas ideas en la mente y no pudiste expresarte de la mejor forma.
Siempre tengo en mente que al suicidarse ocurre algo diferente a morir por mano de otras personas o cosas.

Saludos.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Primeramente, debo admitir que lo que más me gustó fueron las palabras del hombre aquel, bastante pensadas en mi opinión. Cuando mencionas que la chica "vio su vida" me pareció bastante reacia la idea de redactarlo algo tan interesante de una forma tan simple y sin descripción. Otra cosilla que deberías limitarte son tus comas, te fallan a veces x'D
No soy de pensar en el suicidio, pero este relato me gustó bastante.
 
Arriba Pie