Como RPG

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
swtmyb.png

Como RPG


Se te olvido que existe el soft reset
Y dejaste a medio andar la saga de nuestro amor.
Presionaste 'borrar' y tus memorias,
Nuestras fotografías, nuestros perfiles fueron eliminados. Libraste el único mega byte en nuestra memory card.

Te dedicaste a acumular puntos de experiencia, atacando mi corazón que estaba en nivel inferior.
Acaso se te olvido que mi personaje estaba poco entrenado y necesitaba algunos elixires de tu boca carmesí.

Aprobé todos los exámenes SeeD,
Me iba magníficamente.
Pero falle en completar la quest hacia tu afecto.
Según tú, no seguí la secuencia correcta y me perdí la recompensa.

Tu duro corazon fue el jefe final,
Batalla perdida y sin video orquestal.
New game plus no fue posible porque
No coleccione las adecuadas cartas
Para nuestro juego de duel.

Como un difícil RPG,
Como una treta sucia del destino,
Nuestros corazones condenados,
No podran ya hacer mas combos.

Game Over.

 
Última edición:

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.594
Reacciones
542
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
xD, jajaja disculpame pero yo se que es algo triste pero por como lo manejaste me dio mucha risa, estuvo bueno un cambio asi de vez en vez no esta mal :) +1
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
xD, jajaja disculpame pero yo se que es algo triste pero por como lo manejaste me dio mucha risa, estuvo bueno un cambio asi de vez en vez no esta mal :) +1

Precisamente lo mismo, no tengo ni idea que me respondería una chica si le dijera éso :44pmN:
Aunque, no soy experto en RPG, una de las últimas oraciones:
No podran ya hacer mas combos.
En los RPG se puede hacer combos? x'D ¿No sería más conveniente al tema, usar palabras como "Conjuros", "Recetas"? Claro, no juego RPG; sabrás tú.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
xD, jajaja disculpame pero yo se que es algo triste pero por como lo manejaste me dio mucha risa, estuvo bueno un cambio asi de vez en vez no esta mal :) +1

Es un absurdo. No planeo que sea triste... fue mi momento "Arjona" del día (?)

Precisamente lo mismo, no tengo ni idea que me respondería una chica si le dijera éso :44pmN:
Aunque, no soy experto en RPG, una de las últimas oraciones:
No podran ya hacer mas combos.
En los RPG se puede hacer combos? x'D ¿No sería más conveniente al tema, usar palabras como "Conjuros", "Recetas"? Claro, no juego RPG; sabrás tú.

Has jugado Kingdom Hearts? o algun otro RPG de Square? Si, usan combos. Por ejemplo: Zell en FFVIII para PSOne. se necesitan varias combinaciones para activar los limit breaks. Aunque no es la regla.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Bueno, Arjona es muy freak así que...
Nunca en la vida hubiera imaginado este tema tratado de esta forma, es muy original, el unico detalle, y que si te recomiendo, es que quites lo de los combos, suena algo raro.
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Imposible que me tome esto en serio después de basar mi infancia en los JRPG y sus malas traducciones, sus diálogos extraños y sus sistemas de combate, y sus magníficas tramas, aún así, lo intentaré... (A la mierda, no puedo xDDD)
No en todos los videojuegos de Square se realizaban combos (digo esto para aclarar a los que no conozcan mucho sobre sus RPG y lo lean) mismamente la saga FF, ChronoTrigger, Dragon quest etc... También es cierto que en KG había combos.
Como sea, muy ensoñador, trae muchos recuerdos a mi mente este poema.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
.Xcess- dijo:
Nuestros corazones condenados,
No podran ya hacer mas combos.

Pensé en FFIX, Steiner y Vivi, y esto tomó un matiz muy distinto... xD.

Es cierto que el final no me parece lo más adecuado, no porque no esté acorde al tema, sino porque no me parece que tenga la fuerza o melancolía necesaria que este tipo de poema necesita. Lo digo porque, yo lo leo y me saca una sonrisa por como metaforizas las situaciones, pero no me llega a dar tristeza o remembranza de esos sucesos -no sé si soy solo yo.

Me gustó leerlo,

Saludos.
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Bueno, Arjona es muy freak así que...
Nunca en la vida hubiera imaginado este tema tratado de esta forma, es muy original, el unico detalle, y que si te recomiendo, es que quites lo de los combos, suena algo raro.
si, es un freak, no se que me pasó. !!
Que cuento tan raro, el amor de un joven simulado en un RPG...Tuviera mas sentido si fuera survival horror.:devil:
no conozco ese juego : P
Imposible que me tome esto en serio después de basar mi infancia en los JRPG y sus malas traducciones, sus diálogos extraños y sus sistemas de combate, y sus magníficas tramas, aún así, lo intentaré... (A la mierda, no puedo xDDD)
No en todos los videojuegos de Square se realizaban combos (digo esto para aclarar a los que no conozcan mucho sobre sus RPG y lo lean) mismamente la saga FF, ChronoTrigger, Dragon quest etc... También es cierto que en KG había combos.
Como sea, muy ensoñador, trae muchos recuerdos a mi mente este poema.
: )
Pensé en FFIX, Steiner y Vivi, y esto tomó un matiz muy distinto... xD.

Es cierto que el final no me parece lo más adecuado, no porque no esté acorde al tema, sino porque no me parece que tenga la fuerza o melancolía necesaria que este tipo de poema necesita. Lo digo porque, yo lo leo y me saca una sonrisa por como metaforizas las situaciones, pero no me llega a dar tristeza o remembranza de esos sucesos -no sé si soy solo yo.

Me gustó leerlo,

Saludos.

! CONTESTA EL MP SOBRE-YA-SABES-QUE :2XP2x:

una sonrisa puede decir más que mil lagrimas? :emoticon11:
 
Arriba Pie