Mi Excabaña

OP
Mensajes
161
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Dojo EMD
A pesar de la espesa oscuridad que cubre el bosque por el que has decidido pasear esta noche, alcanzas a ver una tenue luz que sale de una pequeña cabaña. Como tu curiosidad es perseverante, te acercas muy despacio.
A medida que te aproximas, comienzas a escuchar unas voces que provienen de la cabaña, y cuando por fin estás lo suficientemente cerca como para asomarte a la ventana, descubres entre los destellos que despide la luz de la chimenea a dos personas, una bella mujer caminando alrededor como si estuviera preocupada y un hombre buscando en una caja.
Te paras junto a la puerta de manera que puedas escuchar mejor, y oyes con atención esas voces que te parecian familiares cuando estabas acercandote; al poco tiempo, casi sin darte cuenta, el hombre abre la puerta con un hacha y sale sin prestarte atención, luego te sientes trasladado a un mundo tan cercano a tus deseos, que esa cabaña podría ser tu cuarto, esa mujer como tu esposa y empiezas a recordar un tragico suceso, tu muerte.
 
Última edición:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Jaja, está bueno. Profundo e intrigante hasta el final. Narración fluida y buena descripción de los escenarios. Me gustó el final.

Espero verte más por aquí en el futuro :)


Saludos!
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Me mató el final, sinceramente te quedo muy lindo el micro relato. Sin muchas palabras supiste desenvolverte muy bien. Como ya dijeron más arriba espero que sigas escribiendo por acá.
 
Mensajes
2.285
Reacciones
81
Puntos
0
Excelente, cuando lo vi pensé que iba a ser aburrido pero decidí leerlo y la verdad me gustó a pesar de ser corto, me dieron ganas de leer más, ese final me gustó bastante.
Muy bueno, sigue así!
 
OP
Mensajes
161
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Dojo EMD
Yo queria hacer mi relato como algo triste, oscuro con un poco de terror.
Quizas haga una segunda parte.

PD: Me gusta esa clase de relatos, pueden recomendarme relatos que asemeje ese estilo.
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Eso le ha tenido que causar un colapso mental innombrable, al menos a mí me dejó tonto. Ha sido cortito, como debía ser.
Si querías que se pareciera algo más a algo terrorífico desde luego que no lo conseguiste, y si quieres que te recomiende lecturas te puedo decir: Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft
 
OP
Mensajes
161
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Dojo EMD
Eso le ha tenido que causar un colapso mental innombrable, al menos a mí me dejó tonto. Ha sido cortito, como debía ser.
Si querías que se pareciera algo más a algo terrorífico desde luego que no lo conseguiste, y si quieres que te recomiende lecturas te puedo decir: Edgar Allan Poe, H.P. Lovecraft

Ya pareces troll, a mi me gusta el relato como esta.
Dime, porque no me dices con tus palabras el relato?
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Fresco y decente. No me gustan los relatos muy cortos, me dejó iniciado con algún asesinato. Un poco más de fantasía horrorosa le caería muy bien al concepto.

Sigue así :).
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Está bueno! Aunque creo haber leído ya algo parecido pero no pongo en duda que esto es de tu autoría. Lo que no me gusta de los relatos tan cortos es que soy tan enfermo que no puedo empezar sin leer las palabras del final, lo sé, tengo problemitas :wah:

Explayar la historia no es una mala idea! Aunque muchas veces eso es trabajo del lector y no del escritor. Dejar volar la imaginación y traumarse con una idea me parece lógico y ayuda a divagar sobre el significado de futuras obras tuyas o de otro!


Saludos!
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Buen tread.
A mi punto de vista sólo te falla donde dices algo así: la mujer camina preocupada, el hombre busca una caja ¿Cómo saber lo que aquel sujeto buscaba? Si lo dijó, debiste ponerlo, no se los demás, pero yo me tropeze ahí.
Técnicamente es todo, pero, omitiendo ese detalle, te quedó muy bien. Ojalá que hagas otro.
~Ciao
Angeal. Tienes toda la razón, una disculpota Leonix prometo no volverlo a hacer *sale con aire derrotado, se va cerrando la puerta*
 
Última edición:

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.886
Reacciones
693
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Buen tread.
A mi punto de vista sólo te falla donde dices algo así: la mujer camina preocupada, el hombre busca una caja ¿Cómo saber lo que aquel sujeto buscaba? Si lo dijó, debiste ponerlo, no se los demás, pero yo me tropeze ahí.
Técnicamente es todo, pero, omitiendo ese detalle, te quedó muy bien. Ojalá que hagas otro.
~Ciao

Lo que dice es:
.Leonix2 dijo:
"y un hombre buscando en una caja."
 
Arriba Pie