[CARTA] Perdón

OP
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Hola mi amor

Supongo que esas palabras ya no cuentan ¿verdad? No, yo se que no. A pesar de fingir que no me importa y de haber asumido el papel de resignado, a ti no te importa ya más. ¿Por qué tenías que conocer a ese cabrón? ¿Por qué tenía que nacer pobre? ¿Por qué carajo nunca dijiste que ya no me querías? Hubiera tratado de arreglar algo, pero eso ya quedo atras...
Esta carta es para pedirte perdón por las cosas que hice en el pasado, espero que, por lo menos, me puedas perdonar...
Perdón por ser un imbécil y no darme cuenta de cuanto valías, también por no tratar de detenerte cuando te merchabas.
Perdón por permitir que el orgullo y la prepotencia mías no me permitieran tratar de recuperarte, y por despreciarte cuando tú trataste de hacerlo, lamento haberme reído de ti en ese momento, supongo que pensé que no podías vivir sin mi, pero me equivoqué ¿no?
Perdón por golpear a tu novio, pero no me pude contener, el tipo no me agradaba.
Perdóname por haber arruinado tu boda, se que deveras te querías casar con él, pero entiéndeme, yo no podía verte en brazos de otro.
Perdóname por haber echo que te dejara, no fue lo mejor que pude haber hecho, es de lo que más me arrepiento, recuerdo que te pusiste bastante histérica cuando lo supiste, no olvido tus palabras "te odio, no quiero saber de ti nunca jamás en todo lo que me resta de mi puta vida, cabrón, pendejo, no creí que fueras capaz, no tienes idea de cuanto te odio, y entérate de algo: aunque yo pudiera volver contigo, primero me cortaría los brazos y las piernas, no quiero escuchar siquiera tu puto nombre nunca mas, lárgate, lárgate ya, y ya deja de buscarme, no te amo, nunca lo hise y nunca lo haré, si te metes otra vez en mi vida juro que te mato" y cerraste la puerta tras de mi, no sólo la de madera, también la de tu vida.
Perdon tambíen por escribir y enviarte esta carta, no te preocupes, es la última vez que te molesto, si por casualidad quieres saber de mí, puedes buscar en el panteón del pueblo, para estas horas la cuerda ya debe de haberme axfisiado...
 
Mensajes
161
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Dojo EMD
Bueno, Este cuento me mantuvo para leerlo, hay cuentos que trato de leer y aburren tanto que los dejo por la mitad.
Pero no me gusto el cuento, prefiero los protagonistas inteligentes que se salen con la suya y no idiotas que se suicidan por una perra.

[Vi estos errores que remarcare.
axfisiado - Asfixiado. deveras - Deberas. ]
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Hola mi amor

Supongo que esas palabras ya no cuentan ¿verdad? No, yo se que no. A pesar de fingir que no me importa y de haber asumido el papel de resignado, a ti no te importa ya más. ¿Por qué tenías que conocer a ese cabrón? ¿Por qué tenía que nacer pobre? ¿Por qué carajo nunca dijiste que ya no me querías? Hubiera tratado de arreglar algo, pero eso ya quedo atras...
Esta carta es para pedirte perdón por las cosas que hice en el pasado, espero que, por lo menos, me puedas perdonar...
Perdón por ser un imbécil y no darme cuenta de cuanto valías, también por no tratar de detenerte cuando te merchabas.
Perdón por permitir que el orgullo y la prepotencia mías no me permitieran tratar de recuperarte, y por despreciarte cuando tú trataste de hacerlo, lamento haberme reído de ti en ese momento, supongo que pensé que no podías vivir sin mi, pero me equivoqué ¿no?
Perdón por golpear a tu novio, pero no me pude contener, el tipo no me agradaba.
Perdóname por haber arruinado tu boda, se que deveras te querías casar con él, pero entiéndeme, yo no podía verte en brazos de otro.
Perdóname por haber echo que te dejara, no fue lo mejor que pude haber hecho, es de lo que más me arrepiento, recuerdo que te pusiste bastante histérica cuando lo supiste, no olvido tus palabras "te odio, no quiero saber de ti nunca jamás en todo lo que me resta de mi puta vida, cabrón, pendejo, no creí que fueras capaz, no tienes idea de cuanto te odio, y entérate de algo: aunque yo pudiera volver contigo, primero me cortaría los brazos y las piernas, no quiero escuchar siquiera tu puto nombre nunca mas, lárgate, lárgate ya, y ya deja de buscarme, no te amo, nunca lo hise y nunca lo haré, si te metes otra vez en mi vida juro que te mato" y cerraste la puerta tras de mi, no sólo la de madera, también la de tu vida.
Perdon tambíen por escribir y enviarte esta carta, no te preocupes, es la última vez que te molesto, si por casualidad quieres saber de mí, puedes buscar en el panteón del pueblo, para estas horas la cuerda ya debe de haberme axfisiado...
Corrijo la ortografía:

Sé, quedó, atrás, marchabas, sé, de veras, hecho, más, hice, mí, asfixiado. *

Ahora mi opinión:

Creo que le falta profundidad, además de que escribes como si le estuvieras contando tu historia a un amigo. La fluidez es buena, pero tienes que mejorar con las palabras, y te excediste con las groserías.

Aparte de eso el concepto está bien, y hay algunas frases que me gustaron bastante y sé que puedes hacelo mucho mejor.

También comparto lo que dijo Leonix, no me agradan las personas que se disculpan tanto, o que tengan baja autoestima, o que se suiciden, pero eso es algo aparte jaja.
Bueno, Este cuento me mantuvo para leerlo, hay cuentos que trato de leer y aburren tanto que los dejo por la mitad.
Pero no me gusto el cuento, prefiero los protagonistas inteligentes que se salen con la suya y no idiotas que se suicidan por una perra.

[Vi estos errores que remarcare.
axfisiado - Asfixiado. deveras - Deberas. ]
En realidad, ese "Deberas" que colocaste es en realidad "Deberás", del verbo "Deber", puesto que "Deveras" no existe; Él quiso decir "de veras":

veras
f. pl. Realidad, verdad en las cosas que se dicen o hacen.
Eficacia, fervor con que se ejecutan o desean las cosas.
De veras. loc. adv. Con verdad.
Ya lo había corregido pero quería que quedara claro :)


Saludos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
En ortografía no me meteré, pues ya te la han corregido :emoticon86: Añado algunas opiniones aparte:
En primer lugar, concuerdo con Raven en que te excediste un poco con las groserías. A fin de cuentas, no era estrictamente necesario que citaras completamente lo que dijo aquella mujer... Allí creo que más que sumarle puntos, le restó. Pudiste haber explicado con palabras lo que básicamente fue lo que le gritó al protagonista y luego llenarlo de sensaciones y sentimientos que lo embargaron. Sinceramente, ¿tú recordarías todo lo que hubieron gritado al pie de la letra como está narrado aquí? A menos que tengas una memoria excepcional, no creo que pudieras; especialmente porque juegan mecanismos de defensas en nuestra psique que te censura la mayoría xD
Luego de eso, me pareció algo exagerado lo que hizo este sujeto, por no decir extremista. Arruinar la boda, ocasionar la separación, entre otras cosas... Más que amor, lo figuro como una obsesión.
Finalmente, las últimas palabras... Tétrico, sí, aunque opino que mas bien es un cobarde. Primero, debió decírselo a la cara, y en segundo lugar, el hecho de suicidarse es el peor acto de cobardía que existe (aparte de las violaciones, pero ese es otro cantar).
Como te mencionaron, la fluidez es buena; la producción es lo que podría mejorar. Y... Creo que ya no tengo nada más que decir xD
Un gusto que puedas seguir pasándote por aquí, aunque sea breve n.n
Nos estamos viendoooo!
Bye~
 
OP
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Vamos por partes, primero Raven.: Si, el tipo es un tonto de por vida, es estúpido que fuera tan "autodestructivo" y definitivamente no es agradable. Grocerías, procurare poner menos de ese sazonador la proxima. Ahora .Arya: todo lo que dices es verdad, sobre todo lo del "psique" de las personas, si bien es un tipo digámosle "obsesivo" no deja de lado el echo de que esta (carta) expresa su sentir, su perfil, nos deja notar algo su personalidad, y por consecuente, dejo ver algo de la mía (no les dire si mi personalidad es así, o sólo odio esas cosas, piensen un poquito)
.
Generales: este tipo nos muestra, de alguna manera lo "mal" que puede llegar a ponerse una persona que se ve embuelta en una mala relación (enfermiza) y no tiene conciensia de lo que hace (inclullendo el daño a los demás, pero más importante: a sí mismo)
Raven.: Como siempre agradesco tu comentario, cuando quieras ponerme el emoticon del que habíamos hablado sólo pon @ yo lo entenderé.
.Arya: agradesco tu comentario, en serio, que buena onda que te pase y nos comentes ¿ya terminaste tus examenes? Ojalá que si, el foro no es igual sin tí.
 
Arriba Pie