Apariciones

OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Apariciones

Prólogo
Sabía desde que me contrataron para cuidar y mantener esta ascienda que no se veía bien, pero después de todo el jefe fue el único que me dio trabajo sabiendo de mis circunstancias económicas, por lo que obviamente no pude decirle que no. Una espesa niebla la rodeaba siempre y aunque no se viera en el día, se sentían presencias extrañas que incomodaban a los visitantes; la gente me ve con una extraña mirada, pues piensan que soy un poco raro por tan solo mantener esta ascienda.

No sé su historia ni antecedentes, pero puedo asegurar que no paso nada bueno allí, lo que se puede llegar a hacer por un poco de dinero es increíble, aunque no me guste la idea de cuidar ésta propiedad es lo único que puedo hacer ahora, viéndolo bien, necesita mucho trabajo, se ve muy abandonada.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Esto suena intrigante, a pesar de no poder ver mas allá....
Respecto a lo de la escritura, vi un par de acentos mal puestos en: sé (que no lleva tilde) y en ésta (segun las reglas generales de acentuación, las palabras graves llevan acento cuando no terminan en N, S o vocal).
Un poco seco..... No sé, le falta esa escencia de hórror (parece que es de lo que se trata) si logras ese toque es facil que desarrolles un estilo propió. Ojalá no te ofendas, es solo una crítica constructiva, espero que sigas escibiendo.
Fonk fuera
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Respecto a lo de la escritura, vi un par de acentos mal puestos en: sé (que no lleva tilde)

"Sé" si lleva acento pues se refiere al verbo "saber". En cambio "horror" y "propio" que están en tu comentario, no lo llevan.

¿Ascienda? ¿No será hacienda?

Exactamente. Tal y como te lo dijo MC es "hacienda" pues te refieres a un lugar/sujeto, no al verbo "ascender".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo mucho que decir pues es demasiado corto. Más que un prólogo parece una sinopsis xD
:OfLIx:
En todo caso, espero una entrega más extensa antes de dar mi opinión. Por ahora, esos son los errores que te recalco...
Bye~
 
OP

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
Esto suena intrigante, a pesar de no poder ver mas allá....
Respecto a lo de la escritura, vi un par de acentos mal puestos en: sé (que no lleva tilde) y en ésta (segun las reglas generales de acentuación, las palabras graves llevan acento cuando no terminan en N, S o vocal).
Un poco seco..... No sé, le falta esa escencia de hórror (parece que es de lo que se trata) si logras ese toque es facil que desarrolles un estilo propió. Ojalá no te ofendas, es solo una crítica constructiva, espero que sigas escibiendo.
Fonk fuera

No me ofendo para nada, es mi primer escrito aquí y pues, no soy un profesional para nada en esto, todo consejo será bienvenido ;)

¿Ascienda? ¿No será hacienda?
Iré leyendo lo que salga, aunque incluso siendo un prólogo tendrías que haberlo extendido un poco más.

Sorry, error mío y sí, pero soy corto de mente x_x



"Sé" si lleva acento pues se refiere al verbo "saber". En cambio "horror" y "propio" que están en tu comentario, no lo llevan.



Exactamente. Tal y como te lo dijo MC es "hacienda" pues te refieres a un lugar/sujeto, no al verbo "ascender".

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No tengo mucho que decir pues es demasiado corto. Más que un prólogo parece una sinopsis xD
:OfLIx:
En todo caso, espero una entrega más extensa antes de dar mi opinión. Por ahora, esos son los errores que te recalco...
Bye~

Seguiré "Apariciones" con unos capítulos mas para ver como me va, espero que bien, gracias por tu comentario ;)

Un Saludo.
 
Arriba Pie