Aquí nace la luz.

OP
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí nace la luz.
Actualmente soy nada y muchas cosas a la vez, lógicamente, cualquiera puede comprenderlo como incoherencia pero estas palabras fácilmente ocultan esta verdad.
No hago o represento nada de valor y aun así tengo muchas experiencias hermosas en mi interior.
Convirtiéndome así, en un todo y nada al mismo tiempo, pedí ayuda y la luz me indico que lo único que puedo hacer es…en vez de caminar en círculos en el pozo oscuro, pútrido, triste y vacio donde estoy, ser valiente ante mis miedos y dar un grano de esfuerzo cada momento de mi degenerada existencia para así, completar el pago para ganar alguna habilidad o para perder una debilidad.
Asegurando mi libertad del pozo que yo mismo construí, para estar en el camino de la luz y nunca más ceder ante la oscuridad que trato de aniquilarme, al fin y al cabo, lo único que me importa para mí, es darle algo de felicidad a esta comunidad de hermanos
.

Esto es un escrito que hice.
Pero también sirve como presentación y tema.
1. ¿Ustedes no han estado en un pozo oscuro caminando en círculos alguna vez?
2. tienen experiencias hermosas y aun así han sentido que no son nada?
3. amantes de la lectura, pueden clasificar mi escrito y mostrar mis errores, para mejorar mis futuros escritos.
Very well, my friend.
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¡Bienvenido! :wah:
Veo que eres nuevo y este es tu primer tema en la Comunidad, qué honor... xD Pues, sin más preámbulos, paso a darte mi opinión sobre lo que escribiste:
Lo primero que noto a simple vista es que tienes errores en la puntuación: usas comas en ocasiones en la que debería ser un punto y visceversa. Aquí, por ejemplo:

No hago o represento nada de valor y aun así tengo muchas experiencias hermosas en mi interior.
Convirtiéndome así, en un todo y nada al mismo tiempo, pedí ayuda y la luz me indico que lo único que puedo hacer es…en vez

La idea continúa entre esas dos oraciones, así que cuando colocas ese punto y sigues leyendo, queda cortante, ¿no te parece?
Eso se repitió un par de veces más.
Descuida, se resuelve fácilmente ;D Más práctica y más lectura xD Con el tiempo se solucionará, ya verás, son detalles que se van puliendo con la experiencia :3
Luego, ortografía. Sólo vi que faltó la acentuación en alguna que otra palabra, nada grave. Te lo recalco para que lo tengas en cuenta, nada más.
En cuanto a tu escrito... Creo que hizo falta más desarrollo de las ideas. Entiendo perfectamente lo que quieres decir, pues yo lo he vivido en algunas oportunidas; sin embargo, cualquiera que lo leyera sin prestar mucha atención a lo que dices, puede decir que raya la incoherencia. Explícate más, expláyate; especialmente para narrar mejor aquellas partes contradictorias ;D
El final es bastante lindo. Te deja al menos con una buena sensación. Yo creo que todos en nuestro fuero interno buscamos eso, pero pocas veces se logra.
Sigue así ;D Espero verte más por la Zona.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
He caminado en un pozo oscuro desde que cumplí los trece años, antes corría, ahora camino, si, me gustaría volver a una infancia donde no pensamos en estas cosas. Como bien dices en el escrito, no represento nada de valor, ni económico, ni como hijo, solo soy mi muerte, eso si lo capté, muy bien.
Yo mismo construí la "barrera" que me impide correr como lo hacía de pequeñito, sip, soy uno de esos a los que llaman hablantes pasivos.
al fin y al cabo, lo único que me importa para mí, es darle algo de felicidad a esta comunidad de hermanos
No concuerdo con la parte final, ahora mismo me importo a mi y mis seres queridos, nada más. Por mucho que me compadezca por la comunidad, no voy a hacer nada por ella.
Encontré algunos fallos ortográficos, son muy pocos, solo lo comento para que lo sepas... aunque Arya ya lo haya comentado :eek:mg:
 
Última edición:
Arriba Pie