"Hola"

OP
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
Hoy me invadió una profunda nostalgia y me dió por recordar el día que te ví por primera y única vez:
Pareciera que fue ayer, era un jueves gris, las nubes denotaban que estaban tristes ya que soltaban unas cuantas lagrimas, estas a su vez se impregnaban en los jardines o tal vez eran estos los que se aferraban a ellas, era un dia más dentro de un ciclo que estaba condenado a repetirse debido a la temporada, no por eso menos especial. Desde que tengo uso de razón nunca me ha gustado ir a la escuela, por ese dia eran varias pruebas asi que mi asistencia debia ser constante, la campana había sonado y siendo tiempo de receso me dispuse a ir a la cafeteria por algún alimento para sobrellevar mi dia, en el momento en el que me acercaba a la ventanilla, no sé; no soy una persona que creé que las cosas tienen que pasar por que si o que algo tiene que ser, pero por azar del destino miré hacia las bancas a mi derecha, una en particular, era en donde yo constantemente pasaba tiempo; justo en ese preciso instante es donde las cosas dejaron de tener sentido, la primera vez que te miré, por alguna extraña razón nuestras miradas se cruzarón, fue un baile ocular que pese a su minima duración fue muy ameno, fueron escasos los segundos que duró aquel momento, en cambio sentí como si el tiempo quisiera un lapso más duradero, un instante pareció ser suficiente para grabar esa imagen en mi mente. Llamarlo "Amor a primera vista" resultaría irónico de mi parte dada mi manera de pensar, pero siendo sinceros no se me ocurren mejores palabras.
La imagen de tu calido rostro con esos grandes y brillantes ojos verdes me paralizó por completo, esos ojos, al mirarlos supe que podrían ser mi perdición; yo era un chico asocial, distraido, perezoso, muy timido, que podía encontrar placer en la rutina, gozaba de jugar a la gameboy y escuchar música. Sin embargo en aquella fracción de minuto que bastó para poder contemplarnos me dí cuenta de que ya nada sería igual.
Olvidé a que me dirigía a la cafetería. Pensando en lo raro que me veía al quedarme "embobado" miré hacia otro lado, tome un tiempo para pensar, ¿Qué haría?, ¿Cómo? Era claro que tenía que hacer algo, aquella sensacion tal vez jamás la volvería a tener, siendo un manojo de nervios me decidí por acercarme; mi tono de piel se volvió rojizo, yo aún desconocía los motivos; manos y pies me sudaban, era extraño, mi cuerpo no se entendía con mi mente. Cuando me acerqué, repentinamente, volteaste a mi como si nada, tan bella fue tu mirada al voltear, una mirada que transmitia una bondan absoluta; estando a un metro de ti para no parecer asediante, sentía como si te tuviera cara a cara, tan cerca que la punta de mi nariz rozaba con la tuya, mis labios temblaban, daba la impresión de que nada en el mundo los haría hablar, incluso hasta miedo te pude dar, ¿Qué podía hacer? En ese pequeño transcurso de tiempo en el cual me quede perplejo, el timbre de la campana volvió a sonar, volteaste una vez más, tomaste tus cosas y te dirijiste a tu salón, recuerdo que cuando ya 10 metros lejos de mi te encontrabas, lanze un "hola" al viento con la esperanza de que él lo haría llegar a ti.......lo que me dolió eso.

El anterior es mi primer escrito, ya desde hace tiempo quería hacer algo pero no me animaba. Dudaba que tema abordar, en fin, el final no me gustó pero no quería pensar en otro. :wah:
Acepto criticas, sugerencias, comentarios.

PD: Disculpen la ortografía, me cuesta acentuar y creo que abuso de las comas. :ftfyE:
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Pues... ¡Hola! bonito título, querría ecribir yo "Adiós", no estaría nada mal... Tampoco está nada mal para ser el primero, aunque suele significar más con cuantos años escribes el primero. Si, tienes razón, abusas muchisimo de las comas ¡necesito puntos! es cierto también que por la manera que lo escribiste tampoco haría falta muchos puntos, pero si unos cuantos. Revisa algo de ortografía, que para ser cortito vi algunos fallos.
 
OP
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
Pues... ¡Hola! bonito título, querría ecribir yo "Adiós", no estaría nada mal... Tampoco está nada mal para ser el primero, aunque suele significar más con cuantos años escribes el primero. Si, tienes razón, abusas muchisimo de las comas ¡necesito puntos! es cierto también que por la manera que lo escribiste tampoco haría falta muchos puntos, pero si unos cuantos. Revisa algo de ortografía, que para ser cortito vi algunos fallos.

Tengo 19 :S
Como me joden los puntos y los acentos, gracias.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
No creo que la edad influya, la práctica, eso sí importa x'D
Respecto a tu relato, me gustó. Supongo todos hemos sentido aunque sea una vez un enamoramiento a vista. La narración está decente, pudiste alargar un poco más el relato pero eso ya es cuestión de tus gustos y ahí no entro yo.
El momento en el que la ve, no como desconocida y sin importancia, sino como a alguien que quiere conocer, me gustó.

La ortografía se mejora con práctica, no tengas problemas en ello.

¡Suerte!
 
OP
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
No creo que la edad influya, la práctica, eso sí importa x'D
Respecto a tu relato, me gustó. Supongo todos hemos sentido aunque sea una vez un enamoramiento a vista. La narración está decente, pudiste alargar un poco más el relato pero eso ya es cuestión de tus gustos y ahí no entro yo.
El momento en el que la ve, no como desconocida y sin importancia, sino como a alguien que quiere conocer, me gustó.

La ortografía se mejora con práctica, no tengas problemas en ello.

¡Suerte!

Gracias, ya que es el primero pense en no alargarlo tanto, temia tener muchos errores ortograficos, gracias una vez más.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, antes que nada, bienvenido a la Zona n.n
Para ser tu primer escrito, no ha estado tan mal; especialmente porque no ha resultado nada difícil imaginar esa escena, a todos nos ha pasado, al menos, una vez. A mi personalmente me sucedió hace un año D: Lástima que hasta el día de hoy no lo volví a ver T.T Al contrario de ti, ni un "hola" tardío pude decirle ._.
En fin, tus errores, ya los sabes xD Es bueno que seas autocrítico, te ayuda a mejorar. Como ya te dijeron otros usuarios, la práctica hace al maestro. Si sigues escribiendo, estoy segura de que los errores y lo que hoy en día te resulta difícil, en un futuro ya no lo será más... Todos pasamos por eso.
Revisa bien la acentuación de las palabras, pues en algunas oportunidas acentuaste palabras que no les correspondía y visceversa xD Presta atención en la disposición de los párrafos. En un momento estás describiendo el escenario (al principio) y luego saltas a la escuela. Ahí correspondría un punto aparte, no seguido; ya que cambias la idea que venías desarrollando con anterioridad.
En fin, sigue practicando y espero verte más seguido por aquí.
Nos estamos viendo!
Bye
 
OP
Mensajes
793
Reacciones
20
Puntos
0
Bueno, antes que nada, bienvenido a la Zona n.n
Para ser tu primer escrito, no ha estado tan mal; especialmente porque no ha resultado nada difícil imaginar esa escena, a todos nos ha pasado, al menos, una vez. A mi personalmente me sucedió hace un año D: Lástima que hasta el día de hoy no lo volví a ver T.T Al contrario de ti, ni un "hola" tardío pude decirle ._.
En fin, tus errores, ya los sabes xD Es bueno que seas autocrítico, te ayuda a mejorar. Como ya te dijeron otros usuarios, la práctica hace al maestro. Si sigues escribiendo, estoy segura de que los errores y lo que hoy en día te resulta difícil, en un futuro ya no lo será más... Todos pasamos por eso.
Revisa bien la acentuación de las palabras, pues en algunas oportunidas acentuaste palabras que no les correspondía y visceversa xD Presta atención en la disposición de los párrafos. En un momento estás describiendo el escenario (al principio) y luego saltas a la escuela. Ahí correspondría un punto aparte, no seguido; ya que cambias la idea que venías desarrollando con anterioridad.
En fin, sigue practicando y espero verte más seguido por aquí.
Nos estamos viendo!
Bye

Gracias, esto no esta inspirado en mi :OfLIx: igual lamento lo que te ocurrió, ha de ser dificil estar en esa situación u_u
Lo de los puntos no lo sabia, gracias siempre se aprende algo. C:
 
Arriba Pie