Perfección.

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Perfección.


Uno no cree en la perfección hasta que la ve. ¿Y cómo actuas entonces, siendo el tiempo una bomba a punto de estallar y hacer todo cenizas?

Por supuesto, solo un tonto esperaría conservarla más de un instante. Es imposible. Si la retienes, eventualmente se transforma en algo más; y si la dejas libre, así como llega, subitamente huye, y no vuelve hasta que crees haberla olvidado. Es un ciclo, uno terrible y compuesto por el peor de los sufrimientos, ese que aumenta entre más vueltas le das en tu mente.

La perfección es la estela de un meteorito, la caída de la lluvia, la forma de una nube; no hay manera de hacer que se detenga para ti, ni siquiera en los recuerdos, que siempre duelen. El dolor, claro, es parte de ella; nos hace apreciarla y darle un valor tan alto, que todos y cada uno de nosotros la buscamos.

Ella era perfecta. Inalcanzable, lejana incluso cuando te miraba a escasos centímetros, con esa sonrisa que por más que intentas describir no puedes, y su mirada se quedaba guardada en tu pecho cuando hace ya un buen rato la había retirado de ti.

No quiero describirla, no puedo describirla. Se desvanecería al instante. Fue capaz de destrozar mi realidad y arrancarme los sueños, convirtiéndose por un momento en el único. Al menos esa sensación me pertenece, y si la olvido, morirá en mí.

Así como una parte de mí murió al despedirla. Casualmente, como si la viera todos los días... Cuando lo cierto es que solo la vi una vez, y posiblemente no la vea jamás.
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Cualquiera pensaria en algún sueño profundo, en donde ella caminaba por la orilla de un lago criztalino que devovia un millar de calidos reflejos como diamantes bajo la luz de cien velas, su caminar suabe daba la impreción de de que se movia acorde con la brisa, su cabello se movia de un lado al otro, parecia un ritual de aquella que llama a los dioses de la bellesa la tranquilidad y la paz, sus delicados pies paseaban suabes en el rocio de el cesped que parecia mas suabe a su paso todo fue perfecto




en realidad me gusto es muy profundo y perdoname por haber escrito eso de arriba pero no me pude contener quede inspirado por que deveras me gusto
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
Hahahahahahahahahahahahahaha... Perdón, perdón, pero es que no me pude contener xD
Cuando vi el título de tu tema... Dios, toda nuestra conversación de hace unas horas vino a mi como una epifanía xD Tan repentina e impactante.
Ay, Kujín... Realmente no has podido sacártela de la mente, ¿verdad? :paVwp: So sweet xD
En fin, finjamos que no conozco el contexto sobre el cual escribiste esto, paso a evaluarte como normalmente haría (?)
La ortografía muy bien. Esto es lo que aún no termina de cerrarme:

Al menos esa sensación me pertenece, y si la olvido, morirá en mí.

Así como una parte de mí murió al despedirla. Casualmente, como si la viera todos los días

Siento que no debería haber un punto entre la primera oración y la segunda.
O...
Que no debería haberlo entre la segunda y la tercera.
Creo que con cualquiera de los dos, el texto sonaría mejor, pues siento que entre una y otra oración, la pausa no es tan extensa y no debería ser separada por un punto. No sé, tengo esa impresión. Queda como muy cortante :S
En fin, eso es lo único que no me terminaba de cuadrar; el resto está perfecto (nótese el juego de palabras (?)) xD
Ufff, hoy estoy más animada que de costumbre, al parecer xD
Mi opinión personal ya te la di en nuestra larga y tendida conversación, no creo que sea necesario que lo vuelva a repetir por aquí :ftfyE:
Me gustó, especialmente porque yo misma ya he pasado por eso. Hasta el día de hoy sigo esperando volver a verlo... *suspiro*
Nos estamos viendo!
Bye~
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.887
Reacciones
697
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Por acá me andan diciendo que yo no me hago cargo de mi mujer y no sé cuántas cosas más. A ver si aflojan che, nunca me prestaron atención y ahora que desaparecí sí lo hacen xD

Pdt. Teniendo en cuenta el contexto y relación con el suceso real, el relato está casi despegado (ah... si pudiésemos no ser esclavos de algunos términos...) de reflejar como un espejo, el alma del escritor, pero esa pequeña diferencia lo acerca demasiado a que se vea tu espíritu y a que se pueda asociar con un suceso verdadero. Saludos wn! (?)
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Cualquiera pensaría en algún sueño profundo, en donde ella caminaba por la orilla de un lago cristalino que devovía un millar de cálidos reflejos como diamantes bajo la luz de cien velas, su caminar suave daba la impresión de de que se movía acorde con la brisa, su cabello se movía de un lado al otro, parecía un ritual de aquella que llama a los dioses de la belleza la tranquilidad y la paz, sus delicados pies paseaban suaves en el rocío del césped que parecía mas suave a su paso todo fue perfecto.




En realidad me gustó es muy profundo y perdóname por haber escrito eso de arriba pero no me pude contener quedé inspirado por que de veras me gustó.

Gracias. Revisa las correciones que te hice, que por ahí leí que te interesaba mejorar y pues tu ortografía lo necesita :p

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
Hahahahahahahahahahahahahaha... Perdón, perdón, pero es que no me pude contener xD
Cuando vi el título de tu tema... Dios, toda nuestra conversación de hace unas horas vino a mi como una epifanía xD Tan repentina e impactante.
Ay, Kujín... Realmente no has podido sacártela de la mente, ¿verdad? :paVwp: So sweet xD
En fin, finjamos que no conozco el contexto sobre el cual escribiste esto, paso a evaluarte como normalmente haría (?)
La ortografía muy bien. Esto es lo que aún no termina de cerrarme:



Siento que no debería haber un punto entre la primera oración y la segunda.
O...
Que no debería haberlo entre la segunda y la tercera.
Creo que con cualquiera de los dos, el texto sonaría mejor, pues siento que entre una y otra oración, la pausa no es tan extensa y no debería ser separada por un punto. No sé, tengo esa impresión. Queda como muy cortante :S
En fin, eso es lo único que no me terminaba de cuadrar; el resto está perfecto (nótese el juego de palabras (?)) xD
Ufff, hoy estoy más animada que de costumbre, al parecer xD
Mi opinión personal ya te la di en nuestra larga y tendida conversación, no creo que sea necesario que lo vuelva a repetir por aquí :ftfyE:
Me gustó, especialmente porque yo misma ya he pasado por eso. Hasta el día de hoy sigo esperando volver a verlo... *suspiro*
Nos estamos viendo!
Bye~

Contigo ya hablé tanto de esto que no tiene sentido responderte más que: :p
Y pues la gramática del final ya la dejo así, no es como si fuera un texto muy literario y la pausa que adquiere con mi separación, aunque algo errónea, me gusta por como se oye cuando lo leo.

Por acá me andan diciendo que yo no me hago cargo de mi mujer y no sé cuántas cosas más. A ver si aflojan che, nunca me prestaron atención y ahora que desaparecí sí lo hacen xD

Pdt. Teniendo en cuenta el contexto y relación con el suceso real, el relato está casi despegado (ah... si pudiésemos no ser esclavos de algunos términos...) de reflejar como un espejo, el alma del escritor, pero esa pequeña diferencia lo acerca demasiado a que se vea tu espíritu y a que se pueda asociar con un suceso verdadero. Saludos wn! (?)

U_U Extraño tus historias de navidad y cumpleaños y asdf, que día estaba re-leyendo El cumpleaños de Malorie y me moría de risa.

Entiendo tu opinión respecto a esto, Dorian Gray FTW.

Nos vemos en elo hell haha.

Saludos.
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Muy buenas imágenes te creastes, así como también me llegó lo que estas sintiendo en el texto, lo que te está carcomiendo. (Yo soy de los tuyos, eternos masoquistas del amor empedernido, pero te digo que me fascina querer así. Para mí no existe otra.)
¿Viste que es lo más hermoso de tu texto? La voracidad con la que atacas a tu visiones al plasmarlas eso que tenes es muy grandioso ya que, con pocas descripciones, podes lograr un texto conciso y profundo.
 
Arriba Pie