El Bosque Negro.

OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Este es el relato que entrege para el concurso "World Tales". Quede en 9no lugar, pero no me importa el resultado, espero mejorar para la proxima.

El Bosque negro

Existen lugares extraños los cuales el mundo no conoce, cada uno de ellos represente algo. Muchos creen que eso es solo un mito, pero comprobé que estos eran reales…
Era una noche tranquila, yo estaba caminando hacia mi casa. Cuando de repente, me tope con un bosque, parecía normal, pero sus arboles retorcidos hacían la figura de una Calavera. La curiosidad, y las dudas de que era eso, me hicieron adentrarme ahí.
Cuando entre, encontré una gran roca y un árbol que no tenía hojas, sin prestarle atención continué mi camino, pase horas caminado, hasta que me di cuenta, de que otra vez estaba en el mismo sitio. Me senté en la roca a pensar, lo que a mi mente llego, fue solo devolverme, retrocedí, pero no llegue a la salida, llegue otra vez al mismo lugar, algo malo estaba pasando, pero no sabia que.
Me puse a pensar la respuesta, pero no me topaba con la más mínima. Me puse a analizar todo, y llegue a la conclusión de que un Acertijo debía resolver. No tenia pistas, no tenia nada, pero de todos modos, empecé a buscar.
Las horas continuaron hasta que la conseguí, “Calavera + Bosque = Hechicero” no tenia sentido, pero fue lo que se me ocurrió. Debía haber alguna magia que hiciera eso, debía hallar esa fuente de energía.
Mire a mi alrededor y solo me pareció sospechoso la roca y el árbol… Levante la roca y abajo había una hoja, el árbol no tenía hojas, algo significaba. Empecé a escalar el árbol y coloque la hoja en la punta, de repente, una luz atravesó la hoja y me mostro un camino. Tenia miedo, debía salir da allí.

Había pasado la primera prueba, pero al fondo del sendero, solo encontré un cofre, el cual guardaba una llave en su interior, la tome, y continué. Según avance, un Castillo se veía al fondo, me fui allí a investigarlo. Al llegar, utilicé la llave y todo fue perfecto, pero al entrar, un horrible monstruo salió del suelo. Me asuste y le lancé un jarrón (Era lo que estaba a mi alcance), el monstruo se mareo por un momento y corrí hacia las escaleras. Un sujeto que vestía de negro apareció y le disparó al monstruo y este se fue. El sujeto me miró y me dijo, esto no es lugar para niñitas y se fue. Al parecer, no estaba solo, salí de la casa y aparecí en otro lugar. Ya había estado antes allí, de repente una mujer, un bebe y un hombre aparecieron… Ese hombre era yo, y esa mujer, mi difunta esposa, pero… ¿Quién era el bebé? Yo nunca tuve un hijo (pensé), cuando de pronto este se transformo en un demonio gigantes, yo estaba asustado y de repente, me dijo, “¿Que acaso no me recuerdas mocoso? Soy yo Darren. El hijo de Juli, tú difunta esposa. Es día (Cuando ella murió), yo la mate. No me dio permiso de ir a la fiesta, y entonces, La maté” Me sorprendí, un rencor me acechaba por dentro y continuo diciéndome. “Yo la mate!, Yo la mete! YO LA MATEE!” Eso es mentira! (Dije), yo no conocí nunca a ningún Darren!, Juli murió cuando yo estaba en casa!, esto es mentira! ES-ESTO NO ES REAL!
Empezó a destruirse, mientras negaba su existencia, y unos segundos antes de morir me dijo: “Kaoru, me alegra que no te hallas perdido en el camino. La salida ya la sabes… Me-me alegra que n-no te dejarás llevar po-po-por el… Mied…”
Seguí mi camino hasta que vi una luz, la perseguí y para mi suerte era la salida. Me alegre, pero tenia una duda, ¿quién era ese niño? Aunque no me importo mucho, ya estaba a salvo, nunca más me entrometería en algo que no me importa.

Cinco años después de eso, un anciano se me acerco y me pregunto “¿Eres Kaoru?” yo le respondí, “Claro, que necesita”, pero solo me dijo, “Me alegra que no te dejarás llevar por el miedo”. Era exactamente lo mismo que el niño me dijo, así que le pregunte… “¿Cómo te llamas?” y él me dijo, “Piénsalo, yo sé que tú ya me conociste hace diez años… Justo el día en que tú esposa, murió”. Se fue, hasta que desapareció de la vista y desde entonces… No lo e vuelto a ver.


Espero sus Comentarios, tanto positivos como negativos.
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Pues, personalmente los acontecimientos ocurren de manera demasiado apresurada a mi parecer. No te tomas el tiempo para explicar mejor los sucesos, ni los escenarios, no describes absolutamente nada, por más vaga que sea.
Lo único que me parece un poco incongruente es que al principio dices que Kaoru está viajando hacia su casa y de la nada se topó con un bosque, ¿cómo así? ¿Apareció de la nada? Esa idea me quedó flotando desde que la leí xD Igual que el acertijo del árbol y la roca. Nunca habría llegado a la conclusión de que Calavera + Bosque = Hechicero. No tiene sentido por donde lo mires. Quizás te hizo falta ser un poco más explícito en esa parte para que todos comprendamos mejor el hilo de pensamientos del personajes y cómo es que llegó a esa conclusión.
En ortografía y puntuación no me meto, eso ya te evaluaron en el concurso xD
La historia en sí me pareció forzada, especialmente por los tiempos, y aún me queda esa duda del final. Creo que el hecho de que hayas dejado esa incógnita es la más acertada, me dejaste pensando xD
Es todo lo que tengo que decir...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Pues, personalmente los acontecimientos ocurren de manera demasiado apresurada a mi parecer. No te tomas el tiempo para explicar mejor los sucesos, ni los escenarios, no describes absolutamente nada, por más vaga que sea.
Lo único que me parece un poco incongruente es que al principio dices que Kaoru está viajando hacia su casa y de la nada se topó con un bosque, ¿cómo así? ¿Apareció de la nada? Esa idea me quedó flotando desde que la leí xD Igual que el acertijo del árbol y la roca. Nunca habría llegado a la conclusión de que Calavera + Bosque = Hechicero. No tiene sentido por donde lo mires. Quizás te hizo falta ser un poco más explícito en esa parte para que todos comprendamos mejor el hilo de pensamientos del personajes y cómo es que llegó a esa conclusión.
En ortografía y puntuación no me meto, eso ya te evaluaron en el concurso xD
La historia en sí me pareció forzada, especialmente por los tiempos, y aún me queda esa duda del final. Creo que el hecho de que hayas dejado esa incógnita es la más acertada, me dejaste pensando xD
Es todo lo que tengo que decir...
Nos estamos viendo!
Bye~

Ahora que lo dices... Si, pienso igual que tu. Yo tampoco se de donde salio esa conclución ñ.ñ
Bueno, tal vez el misterio no es mi estilo, probaré con otro , a ver que tal.
Gracias por comentar.
 
Arriba Pie