Regresa.

OP

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Regresa

Regresa, por favor. Yo creí que tú eras perfecta para mí. Tenía esta loca ilusión de pasar gran parte de mi vida contigo, y si ésta me lo permitía, mucho más. Creí que nunca habría un problema que no pudiéramos solucionar, que nuestra felicidad perduraría, que teníamos más razones para estar juntos que para estar separados, y, aunque todavía creo en esto último, ya no te veo como antes. Mi amor por ti es mi vida, igual de grande y valioso. O al menos eso sentí, pero ahora sólo estoy lleno de este vacío que me dejaste. ¿Qué hice? Quisiera saberlo, quisiera que estuvieras aquí para decírmelo, quisiera haber sido lo mejor para ti pero no lo soy, y tú tampoco lo fuiste para mí. En tus frías manos te entregué mi corazón, cargado de esperanza, ilusión, amor; no lo valoraste, lo dejaste caer y éste se rompió. Intenté repararlo, pedí tu ayuda y te negaste. Mientras juntaba los trozos, se esfumó la ilusión y la esperanza se me escurrió de las manos, pero mi amor era fuerte y se aferraba a los despojos de mi corazón. Me quedé sólo con esta cáscara agrietada, en cuyo fondo yacía mi amor infeliz, esperando su muerte. Amor que había sido el primero de mi corazón; ansioso, curioso, apasionado, miedoso, iluso, frágil. El tuyo ya estaba agrietado antes de conocerme, nunca me dijiste por qué, ni qué había dentro, y tampoco pude tocarlo, no me dejaste, tú también temías, pero esto te cegó y olvidaste que tienes que sostener fuerte las cosas que amas, o se van. Tus manos estaban muy ocupadas con un orgullo pesado que sólo era una carga, pero no te diste cuenta. Carga que hice más pesada, sin darme cuenta, al perseguirte con mis preguntas, ansias y expectativas; y con esto tu miedo se hizo más fuerte y tu indiferencia más fría. Por todo esto quisiera darte mis disculpas, pero no lo haré, porque no quiero que la tires al montón junto con las demás. Quiero que mis sentimientos pasen, quiero ser el mismo de antes, cuando no sentía dolor. Si me amaste, no lo supe, pero me hacías feliz. Estoy resignado, triste, y mi alma moribunda, pero hoy miré dentro de mi corazón y descubrí de nuevo la esperanza, oculta bajo la decepción, pequeña pero fuerte como para mantener vivo a mi cansado amor. ¡Estúpida esperanza! No recuerda que te grité cuando dejaste caer mi corazón y que no vas a volver, y que yo estoy muy cansado para correr tras tuyo de nuevo.
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Al leer tu fic. me doy cuenta de que es un gran y oculto sentimiento de regresar a ver a esa persona por la que tanto tiempo a estado lejos de ti, aunque no tiene mayor sentimiento eso no significa lo profundo que se siente el cuento.

Edit: se ve que a los jueces si les apasionó tu fic. al leerlo. Por ello de tu victoria (aunque no creo como Vane no gano)
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Wow. Realmente sorprendente.
Bien merecido te tienes el primer puesto, Octopus; te felicito por ello n.n
Aunque hay muchas cosas que todavía no entiendo del amor, creo que con tu escrito me sentí un poco identificada, especialmente algunas oraciones que me hicieron reflexionar sobre mis propias actitudes de ahora. Inconscientemente, me dejaste pensando bastante xD pero supongo que ese es el fin que busca todo escritor para sus lectores :emoticon86:
En fin, nuevamente te felicito y espero seguir leyéndote pronto.
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Btw... Sigo preguntándome esto desde que entraste al foro pero... ¿Te conocía desde antes? ¿Otro nick, quizás?
No sé, una duda que tengo ._.
 
OP

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Al leer tu fic. me doy cuenta de que es un gran y oculto sentimiento de regresar a ver a esa persona por la que tanto tiempo a estado lejos de ti, aunque no tiene mayor sentimiento eso no significa lo profundo que se siente el cuento.

Edit: se ve que a los jueces si les apasionó tu fic. al leerlo. Por ello de tu victoria (aunque no creo como Vane no gano)
Gracias :)

Quizás ustedes lo perciban diferente porque yo tenía muchas cosas en mente cuando lo escribí y sin embargo no podía escribirlo todo, pero para mí es mucho más profundo...
Wow. Realmente sorprendente.
Bien merecido te tienes el primer puesto, Octopus; te felicito por ello n.n
Aunque hay muchas cosas que todavía no entiendo del amor, creo que con tu escrito me sentí un poco identificada, especialmente algunas oraciones que me hicieron reflexionar sobre mis propias actitudes de ahora. Inconscientemente, me dejaste pensando bastante xD pero supongo que ese es el fin que busca todo escritor para sus lectores :emoticon86:
En fin, nuevamente te felicito y espero seguir leyéndote pronto.
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Btw... Sigo preguntándome esto desde que entraste al foro pero... ¿Te conocía desde antes? ¿Otro nick, quizás?
No sé, una duda que tengo ._.
Ay gracias :emoticon86:

Creo que nunca entenderemos del todo el amor, pero creo que eso también lo hace lindo. Qué bueno que te haya echo pensar, creo que todas las historias de amor se parecen y en cada una podemos encontrar algo que nos sirva a nosotros. Esta historia la escribí basándome en algo que me sucedió, que también fue la fuente de mi inspiración... y pues me hace sentir muy bien que haya sido escogida en primer puesto aún siendo un concurso pequeño, significa bastante xD

Gracias de nuevo por tu comentario.



Saludos.
 
Arriba Pie