More than friends (más que amigos) Kingdom Hearts

OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Llevo tiempo buscando un lugar donde subir un fic de mi saga favorita, y creo que emudesc no esta mal para empezar. Espero que me dejen comentarios tanto si les gusta como si no, para seguir escribiendo. Aclaro, que este fic trata una tematica llamada yaoi, para los que no entiendan, es tematica homosexual . Si este tipo de fics no son de tu agrado, cierra la pestaña, los comentarios ofensivos seran reportados inmediatamente a un staff de emudesc. Gracias. Los personajes son Axel y Roxas de Kingdom Hearts 2, ambos, son propiedad de Disney, Square Enix y Tetsuya Nomura, y no me pertenecen. Este fic es de mi propiedad, y prohibo su copia sin mi permiso,sin mas , comienzo.



Entonces... El destino de los incorpóreos es diluirse en la oscuridad?
Como meros utensilios...
Podríamos decir que acabaremos muriendo, pero nisiquiera estamos vivos. No tenemos corazón, no tenemos sentimientos...
No existimos, nunca hemos existido y nunca existiremos como seres completos.
Roxas! Roxas! Roxas

-Roxas! Me oyes?- Poco a poco fui despertando de mi reparador sueño y vi la cara de Axel.
-Qué hora es?- pregunté. El día anterior había sido bastante agotador, nos pasamos toda la tarde recolectando corazones, como de costumbre... No hago otra cosa, sólo me utilizan para eso.
-Son las doce, debes levantarte ya- me dijo Axel. Le hice caso, y me levanté de la cama, pero al hacerlo nuestras caras quedaron a escasos centímetros y pude sentir su respiración en mi boca. Pasaron unos segundos mientras ambos nos mirábamos.
-Quita de en medio- dije mientras lo empujaba amigablemente. Salí de la habitación rumbo al baño, necesitaba una ducha que me despertara totalmente.
El día de hoy no iba a ser diferente al de ayer, y si no fuera por Axel no sé cómo habría sobrellevado esto de ser un incorpóreo. Sé que nosotros no tenemos sentimientos, por el simple hecho de que no existimos, pero aún así, yo noto que Axel es mi amigo, y es una amistad muy fuerte. No sabría explicarlo, mas que nada, porque nisiquiera yo lo entiendo. Podríamos decir que lo quiero. Quiero a Axel, es el único que ha estado a mi lado desde que entré en la organización, el único que me ha sido de apoyo, es él.
Salí de la ducha, sienta bastante bien refrescarse de esa forma por la mañana. Mientras me dirigía de nuevo a mi habitación oí a alguien hablando en el pasillo de al lado y me paré a escuchar.
-Tenemos que deshacernos de él-
-Cuanto antes lo hagamos mejor-
Seguí andando para no levantar sospechas. Juraría que las voces eran de Saix y Marluxia quizás? De quién querrían deshacerse?. Al principio pensé en mi, pero obviamente me necesitan, así que descarté la posibilidad.
Llegué a la sala central del castillo, y comenzé a buscar a Axel para que me acompañara a la misión de hoy. No estaba por ninguna parte, así que decidí preguntar a Saix.
-Sabes dónde está Axel?- pregunté en un tono bastante hostil.
-Axel ha salido- respondió del mismo modo.
-A dónde?- Nuestro odio era mutuo. A Saix nunca le había gustado que la organización dependiera de mi.
-No lo sé- dijo mientras se daba la vuelta y se iba.
-Cuándo volverá?- pregunté. No obtuve respuesta.
Me senté en uno de los sillones a esperarlo, no iba a hacer la misión sin Axel, lo necesitaba.
Dieron las dos, las tres, las cinco... Axel no volvía.
Eran las nueve, Axel no había vuelto, y era hora de acostarse, me fui a la cama preocupado porque él no se ausenta sin motivo durante tanto tiempo. Supuse que mañana estaría durmiendo en su habitación, y esta vez me tocaría despertarlo a mi. Supuse...




Aquí la segunda entrega del fic. Se lo dedico a Arya que es la que me ha ayudado con emudesc y la que me ha dado algunos consejos para mejorar el fic.
Camino sin rumbo por las oscuras calles de esta cuidad cuyo nombre desconozco, oigo sonidos que no sé de dónde provienen y veo sombras moverse en la oscuridad, tan infinita y sepulcral, tan tenebrosa... No entiendo por qué, pero tengo miedo, he venido a buscarte arriesgando mi vida, por llamarla de alguna manera, pero no puedo encontrarte. ¿Es eso que se acerca a mi un sincorazón? (Ríe) Me da pena acabar contigo... ¿para qué? ¿Para seguir ayudando a esta organización a la que pertenezco por pura obligación y de la que apenas sé sus propósitos? Hago aparecer mi llave espada, es lo único que arroja algo de luz propia sobre la oscuridad reinante del lugar y blandiéndola casi sin esfuerzo te destruyo, liberando así otro de los corazónes que compondrán Kingdom Hearts, tal y como me han contado.
-¿Roxas?- He oído mi nombre a lo lejos...
-¿Eres tú Axel?, ¿puedes oírme?. He venido a buscarte- Vuelvo a oír mi nombre pronunciarse a lo lejos. Empiezo a correr hacia el sonido, llueve, pero no me importa, tengo que encontrarte. De repente una extraña luz que no sé de donde proviene me ciega por completo.
-Axel, ¿eres tú?- repito. Un silencio sepulcral se apodera del lugar, ha parado de llover, pero sigo estando mojado.-¡Axel responde!- sigo sin obtener respuesta. ¿Qué es esto? Me estoy desmayando? No noto mi cuerpo... No noto...

Desperté sobresaltado, llevaba dos noches teniendo pesadillas, y ésta última había sido tan real. Eran las dos y media de la mañana, no se oía un alma en el castillo, pero aún así me levanté, probablemente fuera producto del miedo que me había causado la pesadilla pero tenía la sensación de que había alguien más allí.
Caminé hasta la puerta de mi habitación sigilosamente cuando sin previo aviso oí que algo caía al suelo.
-¿Quién está ahí?-pregunté. Acto seguido hice aparecer mi llave espada. Pasaron algunos segundos, pero nadie respondió, así que me decidí a avanzar por la oscura habitación buscando el interruptor para encender la luz.
De repente, sentí un fuerte golpe en la espalda y caí al suelo.
-Mi nombre es Xion y soy la elegida de la llave espada.- oí antes de perder la conciencia totalmente.
¿Xion? ¿Xion me había atacado? ¿Por qué iba a hacer eso? Somos amigos ¿Y ella elegida de la llave espada? ¿Qué demonios? Nunca la había visto usarla, es más, nisiquiera sé a ciencia cierta si el objeto con el que me atacó era una llave espada, ¿desde cuándo quiere Xion hacerme daño a mi? ¿Por qué razón?

Poco a poco fui despertando de mi desmayo, oía voces a lo lejos, pero si quería seguir "vivo" tenía que hacerles creer que seguía durmiendo.
-Me dijísteis que él era el enemigo, me dijísteis que él quería destruirnos a todos, incuído él mismo. ¿Y ahora me entero de que era todo mentira? ¿De que sólo queríais deshaceros de él porque ya no os hace falta?
¿Esa voz era de Xion? Aún me costaba mantenerme despierto y no podía estar seguro. Entonces... ¿Quieren deshacerse de mí? ¿Pero por qué? ¡Me necesitan! O, quizás era verdad lo que dijo Xion, y ella era también una elegida de la llave espada, en ese caso, yo no pintaba nada allí.
-Limítate a cumplir órdenes Xion-
-No. Me habéis mentido, y ahora tendré que remediar lo que he hecho-
-¿¡Qué vas a hacer Xion!? ¡Detente!-
Quizás nunca debí haber existido como me contó una vez Naminé... Quizás todo hubiera estado mejor sin mi existencia. A veces me pregunto, qué hago aquí, por qué yo y no otro, ¿acaso soy especial?. Pensamientos que se desvanecen mientras pierdo la consciencia de nuevo.
 
Última edición por un moderador:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Pues bueno... Si bien me encanta KH y el yaoi, nunca pensé en incluirlos a ambos en una historia juntos. Aunque no me emociona demasiado este hecho pues lo considero dos cosas completamente separadas, igual lo leí :OfLIx: Al menos lograste que me picara la curiosidad por la ausencia de Axel hahahaha...
No tengo mucho que decir sobre la historia, el primer capítulo fue bastante corto y no me resume nada que no sepa ya, no obstante, pude notar ciertos comportamientos propios del yaoi, así que veremos qué tal evoluciona en las próximas entregas.
En cuanto al texto en sí te recomiendo que cierres los signos (¿?) y seas un poco más descriptivo con los escenarios, las situaciones...
No me puedo creer que dejaron a Roxas sin hacer nada ese día. Normalmente lo hubiesen mandado con cualquier otro de la organización como sucedió cuando muchos de ellos, incluyendo a Axel, se marcharon al Castillo del Olvido, o cuando apareció Xion en escena. Creo que es lo único que corregiría de la trama xD
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Arya! Antes que nada, decirte que muchas gracias por responder al fic (temía que nadie lo hiciera xD), todas las crìticas constructivas son buenas. Te aclaro un par de cosas, no tengo pensado ceñirme a la trama de Kingdom Hearts ni de lejos, si lo hiciera no sería un fic, sería un resumen de Kingdom Hearts 365/8 days, no crees? Y pedir disculpas por no poner ambos signos de interrogación, supongo que se me ha pegado del inglés xD, y decirte tambièn que me disculpes (tú y cualquier lector) si tardo en actualizar el fic, tengo que compaginarlo con las clases, así que tardaré un poco, muchas gracias de todas formas! Por cierto, esto a titulo personal, la frase que pone al final de tu comentario, es de un videojuego o un manga? Me ha resultado interesante. Gracias de nuevo
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hola Arya! Antes que nada, decirte que muchas gracias por responder al fic (temía que nadie lo hiciera xD), todas las crìticas constructivas son buenas. Te aclaro un par de cosas, no tengo pensado ceñirme a la trama de Kingdom Hearts ni de lejos, si lo hiciera no sería un fic, sería un resumen de Kingdom Hearts 365/8 days, no crees? Y pedir disculpas por no poner ambos signos de interrogación, supongo que se me ha pegado del inglés xD, y decirte tambièn que me disculpes (tú y cualquier lector) si tardo en actualizar el fic, tengo que compaginarlo con las clases, así que tardaré un poco, muchas gracias de todas formas! Por cierto, esto a titulo personal, la frase que pone al final de tu comentario, es de un videojuego o un manga? Me ha resultado interesante. Gracias de nuevo

You're very welcome :3
Pues, no tanto resumen, se podría ceñir a algunos aspectos de la historia y a otros no. Eso queda más bien a criterio del autor. Yo sólo lo mencioné como un "plus", para que no se desviara demasiado de la personalidad de Saix, pues es más bien él quien siempre mandaba a Roxas de misión con cualquiera de la organización sólo para conseguir corazones xD
En cuanto a la tardanza, no hay problema. Eso siempre ha dependido de los tiempos de los escritores :OfLIx: Con que lo vayas actualizando de a poquito, no pasará nada, así que descuida ;D
¿La frase al final de mi comentario? ¿Te refieres a esta?:

"El único error que cometimos fue engañarnos al creer que podíamos cambiar eso, que quizás podíamos ir en contra de nuestra naturaleza pero ya ves que es imposible… Lo único que hemos conseguido es dañarnos mutuamente."​

No, no es de ningún videojuego o manga, es una pequeña parte de un diálogo que escribí yo de una de mis historias xD Lo puse en mi firma porque me gustaba mucho hahahahaha... :emoticon86:

Btw, te recomiendo que a los capítulos de tu historia los coloques en spoilers y vayas actualizándo el primer post con ellos a medida que los vayas subiendo, ¿se entiende? Sólo postea para avisar que el próximo capítulo está listo. Así tendrás la historia más organizada y será más fácil para futuros lectores leerla del post principal en vez de buscarla entre infinitas páginas de comentarios, ¿no te parece?
Creo que eso es todo xD
 
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
BTW. Es by the way verdad? XD, no. No lo he entendido, es que como habrás visto, soy "newbie' en emudesc. Es decir, traduzco, "no tengo ni idea de como hacer eso que has dicho' aver, que quedo como un idiota. Sé lo que es un spoiler :7GEzG: pero no entendi como ponerlo en spoilers y eso... Lo siento, mi cerebro no da para mas xD
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
BTW. Es by the way verdad? XD, no. No lo he entendido, es que como habrás visto, soy "newbie' en emudesc. Es decir, traduzco, "no tengo ni idea de como hacer eso que has dicho' aver, que quedo como un idiota. Sé lo que es un spoiler :7GEzG: pero no entendi como ponerlo en spoilers y eso... Lo siento, mi cerebro no da para mas xD

Ahhhh... Habérmelo dicho antes xD
Pues mira, aquí te explican cómo colocar cosas en spoilers. Aunque ahora en vez de emplear el: [/*SPOILER] se usa el:
[/*SP] (quita el asterisco xD). Coloca lo que quieras ocultar entre esos dos comandos y listo ;D
Espero haber sido clara n.n
Ah, y ya que eres nuevo, te aclaro que puedes poner lo que sea en spoilers menos videos :OfLIx: Eso es todo...

Cualquier otra duda te dejo estos manuales:

http://www.emudesc.net/foros/ayuda/42517-que-necesitas-andar-emudesc.html
http://www.emudesc.net/foros/ayuda/15302-manual-buen-forero.html

Edito:
Vale, perfecto ya sé como colocar un sopoiler, pero... Cuando dijiste que lo pusiera en spoiler a que te referías? A que haga un nuevo tema con solo los caps en espoiler o que edite el tema principal y vaya añadiendo los caps ahí?

Edita xD
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Vale, perfecto ya sé como colocar un sopoiler, pero... Cuando dijiste que lo pusiera en spoiler a que te referías? A que haga un nuevo tema con solo los caps en espoiler o que edite el tema principal y vaya añadiendo los caps ahí?
 
Arriba Pie