A veces

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Algunas veces siento que mi cuerpo está vacío, liviano, siento que las personas ven a través de mí, siento que todas las cosas se mueven a una gran velocidad pero si dejan de moverse; las verdades saldrán a plena luz y eso hará al mundo más mediocre.
Algunas veces siento que soy la única caminando en el parque, siento que todo lo malo terminó y que puedo cambiar lo que recuerdo con lágrimas y que las palomas que vuelan sobre mí me cuidan.
Y si por un minuto las cosas fueran cómo quiero el mundo sería diferente, y todos cambiaríamos para mal porque aunque yo crea que sé lo que es bueno no es así, nada de lo que creo es cierto. Y pienso que no puedo volar porque huiría de mis temores, y pienso que lloro porque el día de mañana le ensañaré a alguien lo maravilloso de purificar el alma.
Siento que la gente suelta su fe en cada lágrima y que inconscientemente cada día colocan en sus caras máscaras de dolor para parecer víctimas de lo que ellos pueden y no quieren cambiar, no escondo que algunas son víctimas de sus propios desastres, se ahogan en la saliva que escupen a otros.
Algunas veces me siento muerta, a veces siento que tengo que elegir entre vivir y morir; y dudo en elegir una opción. Algunas veces entiendo que es mejor callar para no ahogarme cómo otros pero es obvio que mi mente no se calla.
Y no me gusta parar de caminar porque veo detenidamente cosas que me lastiman, y no paro de mirar hacia mi futuro porque mi pasado es tan retorcido, y no puedo olvidar porque algo he aprendido, y no puedo cambiar lo que soy ahora porque eliminaría la única cosa que me mantiene viva: mis versos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Tiempo sin verte por aquí, girl :emoticon86:
Me gusta, aunque considero que se podrían mejorar algunas cosas, en sí el texto me pareció llamativo. Mira que no eres la única que piensa de esa manera, pero tampoco es bueno guardarse las cosas para sí misma, hay ocasiones en las que es necesario compartir ese dolor con alguien más pues así se hace más llevadero. Te lo digo por experiencia propia, claro, de lo contrario no te estaría aconsejando xD
En sí, lo que escribiste me gustó. Algo trágico y con un punto de vista... No sé si pesimista o realista, últimamente ambos son tan similares hoy en día. Me sentí identificada con algunas oraciones y es realmente un misterio de la humanidad... A veces pienso que a las personas les gusta sufrir aunque su propia felicidad esté al alcance de sus manos... Ya no sé nada...
Mucha suerte, Chikane! :3
Nos estamos viendo!
Bye! :44pmN:
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Podría decir que entendí el sentido del escrito y decir "Muy bonito, esperaré a que escribas más" pero sería injusto contigo. Es fácil dejarse llevarse por la fluidez y el ritmo de tu escritura, aunque, en general, para que algo me gusté me parece necesario que lo entienda... Si tan vacío te sientes ¿Por qué no "volar"? ¿Que te arrepientes? Siempre se encuentra algo de lo que arrepentirse, y todo eso se va cuando "vuelas". Si reconoces que nada de lo que crees es cierto ¿Como vas a ayudar a alguien que no eres tu? A mi entender, se necesita ser una persona resuelta para poder ayudar a otras. Esa parte no pude entenderla, corregidme si me equivoco o si alguien puede aclarar algo al Newbie
 
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Tiempo sin verte por aquí, girl :emoticon86:
Me gusta, aunque considero que se podrían mejorar algunas cosas, en sí el texto me pareció llamativo. Mira que no eres la única que piensa de esa manera, pero tampoco es bueno guardarse las cosas para sí misma, hay ocasiones en las que es necesario compartir ese dolor con alguien más pues así se hace más llevadero. Te lo digo por experiencia propia, claro, de lo contrario no te estaría aconsejando xD
En sí, lo que escribiste me gustó. Algo trágico y con un punto de vista... No sé si pesimista o realista, últimamente ambos son tan similares hoy en día. Me sentí identificada con algunas oraciones y es realmente un misterio de la humanidad... A veces pienso que a las personas les gusta sufrir aunque su propia felicidad esté al alcance de sus manos... Ya no sé nada...
Mucha suerte, Chikane! :3
Nos estamos viendo!
Bye! :44pmN:

Ay Dios mío Angélica cambiaste de nick :ehhh:
Yo creo que mis problemas son mis problemas y a veces siento que si comparto lo que me hace mal quizás esté molestando o incomodando a alguien, pero sí me he dado la oportunidad de hablar sobre mis cosas. Jajaja, ahora que lo dices, me estoy inspirando en el lado trágico de mi vida, debe ser una etapa, luego se me quita xD
Gracias, y no quiero suerte, sino éxito :3
Chao María (?)


Podría decir que entendí el sentido del escrito y decir "Muy bonito, esperaré a que escribas más" pero sería injusto contigo. Es fácil dejarse llevarse por la fluidez y el ritmo de tu escritura, aunque, en general, para que algo me gusté me parece necesario que lo entienda... Si tan vacío te sientes ¿Por qué no "volar"? ¿Que te arrepientes? Siempre se encuentra algo de lo que arrepentirse, y todo eso se va cuando "vuelas". Si reconoces que nada de lo que crees es cierto ¿Como vas a ayudar a alguien que no eres tu? A mi entender, se necesita ser una persona resuelta para poder ayudar a otras. Esa parte no pude entenderla, corregidme si me equivoco o si alguien puede aclarar algo al Newbie

Pero... volar para mí sería escapar de todo y yo no quiero eso. Quiero mis pies en el suelo, quiero luchar contra mis temores y otras cosas, volar no sería bueno para mí.
Si reconoces que nada de lo que crees es cierto ¿Como vas a ayudar a alguien que no eres tu?
¿Quién dijo que yo vivo para ayudar a los demás? Uf, es preciso acabar con los demonios que tengo y después ayudar...
xD creo que no te aclaré nada.
Elimino todo lo que es malo en mi interior y cuando me sienta segura de mi alma yo podré ayudar a los demás, pero primero estoy yo.
Chao ;D
 
Arriba Pie