Retox: El origen del mal.

OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Primero que todo quiero aclarar que gracias a que mi teclado esta dañado y este teclado es bueno... horrible, literalmente pongo dos letras cuando solo aprieto una, y el tamaño de la pantalla tampoco ayuda, así que tal vez encuentren algunos errores en la redacción.

Lo segundo es que desde hace más o menos de Abril, de 2011 que no escribo una historia así que espero no haber perdido el toque.

Esto lo dejo por acá en modo de introducción, si les gusta por favor háganme saber para seguir escribiendo.

Introducción:

Veía seres extraños que tenían una especie de espada, uno de ellos se acerco a donde estaba parado y me dijo que todo iba a salir muy bien.
Por alguna razón me sentí seguro, sentía que estaba siendo protegido por los ángeles.
Mi corazón se acelera, siento grandes pasos que vienen desde lejos, lo próximo que sentí era como me estaban clavando una estaca enorme en el corazón, tenia miedo, tenia mucho miedo, en lo profundo de mi corazón esperaba que esa figura que me calmo la ultima vez, apareciera de nuevo, sin embargo no apareció, en su vez apareció una especie de demonio, y me dijo que estaba condenado y que nunca más voy a volver a ver la luz, su estaca penetro en mi pecho, cada vez más fuerte la enterraba más y más, mi dolor rápidamente se convirtió en sufrimiento y gritos, eventualmente mis gritos se volvieron sangre, me ahogaba en mi propia sangre, sin nada que hacer, sentía como mis cuerdas vocales se desprendían una por una, estaba sufriendo, en ese momento escuche el grito de mi madre a lo lejos, me decía que despertara.

¿Acaso aquel sufrimiento era una pesadilla?

Mi dolor se desvanece, mi cuerpo reacciona y me encuentro acostado en mi cama y escuchando los gritos de mi madre que estaba en el salón de estar, me decía que llegaba tarde a la escuela, había olvidado que hoy era mi primer día de mi ultimo año en la secundaria, trate de sentirme mejor gracias a eso, pero simplemente no puedo dejar de pensar en ese sueño…
De todas maneras no creo que mi ultimo año sea algo realmente muy especial, supongo que será otro año más, nunca he tenido muchos amigos, realmente nada nunca me llamo particularmente la atención.

De todas maneras siempre tengo la compañía de Luther, supongo que somos amigos después de todo, aun así muchas cosas están en mi cabeza en este momento, este es mi último año en la secundaria y todavía no tengo claro que pasara con mi futuro, supongo que simplemente se me ocurrirá en el camino, nunca fui una persona muy planificadora.

Trataba de seguir escarbando en mis pensamientos, pero la voz de mi madre no me dejaba concentrar, supongo que debe levantarme.

Después de hacer mi rutina llego a las grandes puertas del colegio, logro divisar una figura que venia a saludarme desde lejos, era Luther.

Luther:
-Quien lo diría Shater, nuestro ultimo año en la preparatoria, estoy muy emocionado de lo que pueda pasar este año, tal vez consiga una novia.

Debo admitir que no comparto la emoción de mi amigo en cuanto al ultimo año, ya que no tengo idea de que hacer en el futuro.

Shater:
-No has cambiado nada amigo.

Luther:
-¿Por qué lo haría?

Shater:
-Bueno principalmente porque eres un poco ruidoso.

Nos sentamos a esperar que sonaran las campanas, esto indicaría que es hora de entrar a clases, camine con Luther, hasta el salón de clases, a pesar de que no cerraba la boca no le estaba prestando atención, el sueño que tuve no me dejaba en paz, empiezo a creer que estoy siendo acosado por mis propios pensamientos.
Ya en el salón de clases tome mi puesto usual al lado de la ventana, siempre me gusto este puesto, puedo ver a las personas caminando y los grandes arboles de la plaza que queda enfrente de la escuela, la profesora empezó a hablar sobre lo importante que es este año, al finalizar nos presento a la que seria la nueva estudiante de este año, a pesar de toda la cháchara de la profesora no quise apartar mi vista de la ventana todo se sentía muy bien, cuando finalmente voltee la vista hacia la profesora, me doy cuenta de que aun estaba presentando a la chica nueva, era hermosa, su cabello negro bajaba hasta su cintura, sus ojos eran verdes, tenia una hermosa voz y de verdad era perfecta.

???:

-Hola compañeros, mi nombre es Viena.

Así que se llama Viena, tengo que confesar que es un nombre curioso.

Viena:
-Me crie en un pequeño pueblo a las afueras de la ciudad, tengo 16 años, y me gusta el esgrima.

¿Esgrima?, ahora esto es extraño.

Viena, se sentó a mi lado, no dijo una sola palabra durante toda la clase, supongo que simplemente esta prestando atención.

Al sonar las campanas que marcaban nuestra salida tome mi mochila me despedí de Luther, y me senté bajo un árbol de la plaza que esta enfrente del colegio, no había nadie más en la plaza, pude escuchar que gritaban mi nombre a lo lejos, era Viena...

Viena:
-Que placer encontrarte aquí.

Shater:
-El placer es mío.

Viena sonríe y simplemente se queda sentada a mi lado, pero ¿cómo esta chica sabe mi nombre?

Shater:
-Por favor no me malentiendas, ¿pero como sabes mi nombre?

Viena:
-Perdón por no mencionarlo antes, pero aparentemente somos vecinos y además dejaste tu identificación en clase.

Shater:
Esto es una sorpresa, supongo que entonces si somos vecinos.

Viena:
¿Quieres venir a cenar esta noche?

Bueno esto definitivamente no me lo esperaba.

Shater:
Si, será un placer para mí.

Viena:
Bien, te espero a las siete en punto, en mi casa.

Se levanto y se fue, tampoco me dio mi identificación, supongo que la recuperare esta noche.
Siento que pequeñas gotas de agua caen en mi cabeza, estaba empezando a llover, decidí levantarme e ir caminando a mi casa.
La lluvia se vuelve más fuerte, me estoy mojando todo, antes de darme cuenta estoy empapado, las calles están vacías, siento que estoy siendo observado, lo poco que queda de sol es ocultado entre las nubes, la lluvia empieza a ponerse más fuerte, me siento mal, hace frio, empiezo a ver sombras en todos lados, en uno de los callejones que están cerca de mi casa veo a un pobre hombre en el suelo, quise ir a ayudar.

Shater:
-¿Se encuentra bien?

???:
-Así que los rumores son ciertos…

Estoy confundido, ¿que se supone que esta tratando de decir?

Antes de poder responderle me doy cuenta de que estoy sosteniendo un montón de ropa sin nadie entre ellas, puedo ver sangre en dicha ropa, mi corazón empieza a latir más rápido, a lo lejos veo una figura parada en cuatro patas, ojos rojos y piel de color marrón, empecé a correr , mientras corría volteaba mi cabeza hacia atrás y me daba cuenta de que esa cosa venia atrás de mi, la segunda vez que voltee mi cabeza ya no estaba, decidí seguir corriendo y cuando puse mi cabeza al frente, estaba delante de mi, al verlo tropecé y caí en el concreto, así terminaría todo seria asesinado en el frio concreto, la criatura se abalanzo sobre mi, cerré mis ojos y sentí como grito de dolor la criatura , al abrir los ojos de nuevo la criatura estaba cortada por la mitad delante de mi, tenia sangre en mi ropa, vi hacia delante y hay estaba Viena, tenia una espada en su mano y su ropa llena de sangre, me miro a la cara y me dijo que fuera a cenar a su casa esta noche.

A pesar de todo, no estoy feliz con los diálogos, me gustaría hacerlos un poco más dinámicos pero simplemente no consigo la manera.

No olvides dejar tu critica. C´:

Capitulo 1: Huida.

Cambie los diálogos dejando un color para cada personaje, espero que lo encuentren productivo.

Estaba tirado en el suelo Viena, me invito a su casa a comer y ahora estoy cubierto de sangre de un animal que nunca en mi vida había visto. Este día se pone de mejor en mejor.
Después de levantarme del suelo seguí el rumbo hacia mi casa, por suerte mamá salió de viaje con sus amigas, así no tendré que explicar porque estoy cubierto de sangre.
Mis pies me duelen, sigo el camino hacia mi casa pero tengo miedo, estoy cubierto de sangre y que mis pies fueron apuñalados por Hulk, me percate de que cuando Viena, mato a esa cosa la lluvia se detuvo, tal vez tenga algo que ver con eso.

.- Al fin en casa, supongo que es una alegría haber vivido el día de hoy.

Tome mis llaves y abrí la puerta, la casa estaba pacifica ya que mamá había dejado todo listo antes de irse, el viento soplaba fuerte otra vez, cerré las ventanas de la casa, tire el morral en el suelo y subí las escaleras hasta mi habitación.

Como siempre me senté en borde de mi cama y baje la cabeza poco a poco hasta apoyarme con las sabanas que tenia, mire hacia el techo y pude sentir que la lluvia había enfurecido, supongo que no será nada, miro mi reloj que marcaba que eran las cuatro en punto de la tarde Viena, me invito a su casa a las siete y aparentemente tengo algunas preguntas que hacer, cerré mis ojos y dormí.

Al levantarme pude percatarme de que eran las seis en punto de la tarde, me levante de la cama, tome una ducha y me puse los primeros trapos que encontré y salí de casa, al salir noto que la lluvia todavía sigue y que ahora el tiempo que hay es mucho más gris que cuando me acosté a dormir, voltee mi cabeza hacia la casa de los nuevos vecinos y vi un gran techo de bloque rojo y paredes pintadas de blanca con el típico cerco blanco que aparece en las películas de Hollywood.

Abrí el cerco y antes de que pudiera tocar la puerta Viena, la abrió, me miro y no dijo nada así que pase a la casa, una vez adentro me senté en la mesa y pude ver a Viena, venir con dos platos de pasta, puso uno para mi y otro para ella, empezó a comer como si lo de esta tarde hubiera sido todo un sueño.

Ella tenia puesto un hermoso vestido rojo con un estampado floral de color amarillo, su largo cabello estaba totalmente suelto, en ese momento me di cuenta de que ella, era lo más hermoso que había visto en toda mi vida, era perfecta.

.- ¿Viena, que fue lo que sucedió esta tarde?

No conseguía una respuesta, Viena simplemente seguí comiendo como si no hubiera escuchado lo que le dije.

.-Seguiré preguntando hasta que me digas.

.-Holaaaaa Viena, sigo aquí estoy preguntando que fue lo que paso esta tarde.

Viena, no me daba una respuesta y me estoy empezando a enojar.

Me levante de la mesa, tome mis cosas y empecé a caminar hacia la puerta, pensaba que Viena me detendría pero continuo comiendo.
Entre a casa, y me acosté en mi cama, aun confundido de que diablos paso.

Cerré mis ojos y dormí.

Al despertar me di cuenta de que solo había dormido unos quince minutos, aun tenia mi traje puesto y seguía teniendo hambre, así
que baje hasta la cocina me prepare un emparedado y al volver de vuelta a mi cuarto, me di cuenta de que Viena estaba sentada en una esquina de mi cama.

.- ¿Qué diablos haces sentada en mi cama?

.- Tienes pesadillas frecuentemente ¿verdad?

Sorprendido, me di cuenta de que Viena sabia de mis pesadillas, pero ni siquiera le dije de ellas a Luther.

.-Si, si tuve unas pesadillas.

.- ¿Tenias miedo?

.-Más de lo que imaginas.

.-Se que se siente tener miedo.

.-Lo se, todos los seres sentimos miedo al menos una vez en nuestras vidas.

.- Tú no entiendes.

.-La verdad no entiendo nada de lo que esta pasando aquí.

.-¿Has escuchado del señor de los demonios: Lord Retox?

.-¿Señor de los demonios?

Los dos volteamos al escuchar el ruido que hacían las gotas de lluvia al golpear mi ventana, la lluvia era muy fuerte.

.-Tenemos que salir de este lugar.

.-¿De que estas hablando?

.- Nos encontraron.

Viena, tomo mi mano y me llevo corriendo hasta el piso de abajo de la casa, seguimos corriendo hasta llegar a la puerta y Viena,
se freno repentinamente.

.-¿ Viena, que diablos esta pasando y porque salimos corriendo de mi casa?

Escuche pasos de algo grande aproximándose, Viena tomo mi mano y fuimos hasta la cocina.

.-Sal por la ventana.

.-¡¿Qué diablos esta pasando aquí?!

.-Eres una nena, solo salta.

Salimos por la ventana de la cocina y pude escuchar como algo rompió la puerta, voltee a ver y vi a una enorme figura marrón
parada en sus cuatro patas, tenía los mismos ojos rojos que vi en la cosa de antes.

.- Debes esconderte.

Escuche a Viena, y me escondí atrás del bote de basura que estaba hay, ella tenia una espada en mano, pero nunca la vi portarla ni sacarla de ningún lado.

.- Ustedes son unos malditos persistentes.

La cosa salió corriendo hasta donde estaba Viena, salto y abrió su enorme boca Viena, tomo el mango de su espada fuertemente y lo puse al aire justo en la dirección en la que venia al monstruo, ese pobre bastardo fue penetrado por la espada de Viena, y ahora estaba tirado en el suelo en un charco de su propia sangre.
Viena, salto para el interior de la casa y venció a cada uno de los monstruos que venían con el que ahora estaba ahogado en su
propia sangre.

.-Nos tenemos que ir, vendrán más de esas cosas dentro de poco.
No tenía más elección que ir con ella así que nos fuimos corriendo de ese lugar.

Yo tenia miedo y Viena, simplemente seguía caminando delante de mi, algo curioso es que su espada desapareció de nuevo.

Se hacia oscuro y empecé a dudar de que dirección estábamos tomando.

.-Viena, ahora estamos aquí en medio de la ciudad, deje mis cosas en mi casa la cual quedo destrozada y tengo puesta ropa lleno de sangre de un monstruo asesino, así que solo diré esto una sola vez.

.-¿Qué nos esta siguiendo?

.- Un Belfero.

.-Claro, yo soy seguido por uno de esos todos los días, es más tuve uno de mascota cuando era un niño pequeño.

.-Un Belfero, es una criatura del mundo espiritual, mitad demonio mitad perro.

.-Para serte franco me diste más preguntas que respuestas.


Viena, paro el paso y apunto a un callejón que estaba al otro lado de la calle, cruzamos y nos sentamos.

Capitulo 2: Revelaciones. (Recuerda ver el indice de colores)

.-¿Tienes alguna otra pregunta?


.-Preferiría que primero me digas porque razón esas cosas están detrás de mi.

.-Como ya te dije son Belferos, criaturas enviadas específicamente a matarnos.

.- Muy bien, déjame intentarlo de esta manera, ¿Por qué nos quieren muertos?

.- ¿Nos quieren?, en todo caso te quieren a ti, a mi me basta con salir corriendo.

Pude notar como Viena decía esto entre risas.

.-¿Qué es lo cómico?

.-Que estoy varada en medio de un mundo extraño con un chico que no sabe usar la espada.

.-Disculpa, mis padres no pensaron que algún día tendría que luchar contra unos monstruos destructores de casas y con cierto
gusto a dejarme la ropa de color rojo.


Viena se percato de algo, por ahora no se que es pero aparentemente ella si.

.- Ten.

Me lanzo una especie de espada, parece que es para defenderme.

.-¿Q-que quieres que haga con esto?

.- Necesito que salgas corriendo hasta el templo abandonado en los estrechos de la ciudad y será mejor que lo hagas lo más
rápido posible, te encontrare hay.


Antes de partir pude ver a Viena empuñar su espada otra vez, pero el monstruo que venia era muy diferente, venia en dos patas y
media algo más que el doble de un jugador de baloncesto profesional.

Tome la espada que me lanzo y salí corriendo hasta la calle, antes de que pudiera cruzar en la esquina pude ver que se aproximaban más de esas cosas.

Retrocedí hasta el punto donde estaba Viena y le comente que venían más Belferos, al parecer estábamos atrapados en ese pequeño callejón de concreto en la ciudad.

.-Esto esta mal, no podre vencer sola a ese tipo, necesito que me ayudes.

.- Te dije que ni siquiera se como empuñar una espada ¿Cómo quieres que te ayude?

.- La espada que te di esta hecha en al mundo de los espíritus, su nombre es Setera Tari, una espada forjada en el mundo de los
espíritus, en su empuñadura tiene la gema roja de Santra, el señor de los espíritus, la espada te servirá de guía lo único que tienes que hacer es empuñarla con valor.


.-Siento que voy a morirme aquí, ¿suficiente valor para que me guié la espada?

.- Un poco.

Tome la espada con las dos manos y la puse al frente, la gema roja brillaba con viveza, el problema era saber si yo también viviría.
El monstruo se acerco al callejón y hablo.

.- Viena, Viena, Viena, parece que has estado ocupada.

.- Un poco a decir verdad, General Destro.

¿General?, ahora estoy más perdido que anteriormente.

.-Porque no me das la espada y terminamos con esto de una vez,

.-¿Por qué no me besa el trasero, general?

Con esa imagen mental, tengo suficiente por hoy.

.-Pequeña insolente, pareces no haber aprendido nada desde que corte a tú familia en pequeños trocitos y se los di de comer a mis
mascotas.


Viena apretó su espada con fuerza y se abalanzo hacia el capitán, solo basto un golpe de este para dejarla inconsciente y tirada contra la pared.

.-Ahora niño, dame a la espada y te dejare ir a llorar con tu patético mundo.

.-No.

.-¿Qué dijiste?

.- No te daré la espada.


.-Parece que tenemos un pequeño valiente por acá.

.-Ninfor, encárgate del niño.

Atrás del coronel parecía haber un Belfero, de color vino y con ese inconfundible y perturbador tono rojo en sus ojos.

La criatura se fue acercando un poco hasta mi posición y luego se abalanzo sobre mi, hice un movimiento rápido con la espada y cuando abrí mis ojos la criatura estaba cortado a la mitad justo debajo de mi, ¿saben que paso también? me volví a bañar en sangre, esto parece una mala comedia.

A pesar de que la criatura estaba muerta pude ver arriba de mí a un grupo de personas, en la azotea del edificio, no pude distinguir bien sus formas.

Se lanzaron de la azotea y cayeron al suelo a gran velocidad, hay pude ver sus formas, una era una mujer, su cabello color café era corto y solo le llegaba hasta el cuello, a su lado vi a un hombre, alto y de cabello oscuro, estaba vistiendo una especie de traje blanco y atrás de ellos había una enorme figura que no era humana, de sus manos yacían unos grandes cañones y su forma era la de un gigante, más o menos del tamaño del monstruo que estaba delante de nosotros.

.-Tank, Helena encárguense de las marionetas de Destro, yo voy a por el.

El de blanco parece ser su líder.

.-Niño, saca a Viena de este lugar, tendrás que llevarla al viejo templo abandonado del que te hablo.

Cargue a Viena y salí corriendo con ella de ese lugar, al voltear atrás pude ver que estaban luchando con esas cosas.

Sigo corriendo, estamos cercanos a media noche pero no consigo la manera de ir más rápido, ni siquiera están pasando taxis o
algo que pueda abordar, aun corro con Viena cargada ya puedo ver a lo lejos el templo, parece que tiene la puerta abierta.

.-Llegamos.

.-Me alegra de que llegaran a tiempo, chicos.
Sentado cerca del pozo estaban las tres mismas figuras que nos salvaron.

.-¿No me pudieron ayudar a llegar?

.-Tank dijo que es mucho más divertido verte correr.

.-…

.- En fin, Helena se encargara de curar a Viena, tu ven conmigo.

Seguí los pasos de ese hombre hasta llegar al centro del templo.

Mi nombre es Azael, líder de la resistencia.

.- ¿Un monstruo con cañones en la mano, una sanadora y una chica herida? Que linda resistencia armaste.

.-Siéntate Shater.


Me estoy cansando de que digan mi nombre sin conocerme.

.-¿Tu gente, los humanos, creen que este año pasara algún tipo de catástrofe en las vísperas de navidad?

.- Según los paranoicos el calendario Maya acaba este año, habrá inundaciones, terremotos y cosas por el estilo.

.-¿Tu crees en esas cosas?

.-No, no las creo.


.-¿Qué pensarías si te dijera que ellos tienen razón de una manera u otra?


.- Me temo que no te entiendo.

.- Este año, en las vísperas de la celebración de navidad en su mundo, el mundo de los espíritus y el de los humanos se unirán
para siempre, causando así que todo ser vivo pase a ser un espíritu y que todo el mundo sea consumido en una noche eterna, bella, pero eterna.


.-Cuando esto pase, nuestros mundos serán inseparables y todo por culpa de nuestro rey Retox.

-¿Quién?

.-Retox, es el señor de los espíritus, mato a nuestro anterior rey y yo como príncipe debía detenerlo, pero fracase los peones de
Retox, nos expulsaron del mundo espiritual, estamos buscando una entrada y por sobre todo debemos evitar que el rey se haga control del mundo de los vivos también.


¿Por qué Retox, se quiere hacer control de este mundo también?

.- Es un dictador, no le importa nada, solo quiere tener más poder.

.-Algo que estoy preguntando desde que Viena me salvo ¿Qué hago yo aquí?

.-Tú eres la pieza clave del rompecabezas.



Indice de colores:

Shater: Azul.

Viena: Purpura.

Azael: Plata

Destro: Rojo.

Próximo capitulo: En busca de la puerta del Rubí. Parte 1
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Me ha gustado, no sé muy bien por qué, si me lo preguntarás no sabría que decir, porque, desde luego, era muy predecible, más aún para alguien que ha visto anime (El comienzo me recuerda a Shakugan no shana, hasta la chica tiene el mismo pelo y arma) No te preocupes por el teclado, te acostumbrarás rápido, uno se acostumbra rápido a esas cosas, y, sí, hay unas cuantas faltas ortográficas, de comas perdidas y alguna mayúscula. Yo tuve el mismo fallo de diálogos cuando empecé a escribir, como tú. Es común tratarlos como guiones de teatro entre algunos escritores, como tu dices, le quitan el dinamismo y la expresividad a los diálogos. Mira por aquí por el foro, hay gente que escribe cosas MUY buenas, y seguro que encuentras un buen ejemplo de diálogo correcto.
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
De hecho se supone que el inicio fuera un poco predecible. c:
Gracias por comentar.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, los errores que encontré se basan sobre todo en puntuación. No colocas puntos en los lugares en los que son requeridos y, en vez de ellos, utilizas comas. Esto hace que sobrecargues los párrafos. Tan sólo dale una leída alguno y te darás cuenta de que en realidad es toda una oración seguida, sin ningún tipo de pausa extensa. Esto se repite a lo largo de toda la historia, así que te sugiero que lo revises nuevamente.
Errores ortográficos también los hay, pero no son tan comunes como los anteriormente mencionados.
En cuanto a los diálogos, es tal y como ya te lo mencionó Fredmon. Utilizas un estilo empleado en obras dramáticas (teatro), es decir, colocas el nombre del personaje y, a continuación, lo que dice. Es muy común en realidad que empiecen así, aunque yo te recomiendo que aquello sea reemplazado por el correspondiente guión de diálogo para no mezclar recursos de un estilo y otro, pues la prosa y el tratro son dos grandes ramas de la literatura que nada tienen que envidiarse una de la otra.
Descripciones. Creo que hicieron falta más descripciones en todo el capítulo. No sólo lo que lo personajes piensan, sino también lo que sienten, cómo son, sus entornos...
El tiempo me pareció demasiado rápido aún para ser la primera parte. Lo vi demasiado apresurado cuando creo que, si te hubieses dado el tiempo necesario para cada escenario, hubiese quedado muchísimo mejor.
En cuanto a la historia, mucho no puedo decir, realmente no sé demasiado al respecto, aunque sí, es predecible como ya mencionaron... Lo único que no me gustó fue lo último que dijo Viena luego de asesinar a ese monstruo. Creo que no quedó del todo bien la escena...
En fin, espero la siguiente entrega :ftfyE: Y espero que no te ofendas por mi comentario xD No lo hago de mala intención.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Muchachos perdón por no haber puesto el primer capitulo.

He estado un poco ocupado, pero técnicamente marcha bien.

BTW:

Mali, nunca me tomo una critica de manera negativa, gracias por comentar. c:
 
Mensajes
432
Reacciones
33
Puntos
0
Ubicación
Chile - Santiago
Me gusto como se desarrolla la historia pero todo es muy predecible.


a lo lejos veo una figura parada en cuatro patas, ojos rojos y piel de color marrón, empecé a correr , mientras corría volteaba mi cabeza hacia atrás y me daba cuenta de que esa cosa venia atrás de mi, la segunda vez que voltee mi cabeza ya no estaba, decidí seguir corriendo y cuando puse mi cabeza al frente, estaba delante de mi, al verlo tropecé y caí en el concreto

Je, me acorde de los clásicas películas de Horror :44pmN:
A esperar la segunda parte ( ahora podrías mejorar lo predecible para darle un ''final'' mas impactante ).

Saludos !
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Capitulo uno titulado "Huida" estén atentos, lo publico en unos minutos.
 

Vulture.

Banneado
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Curioso que tú, como editor, cometas errores peores que los de los aspirantes en el tema en cafetería. El teclado? xD no creo...

En fin, tus errores ya te los señalaron, aunque como historia creo que tiene futuro. Quizás debas escribir más por capítulo, para que no parezcan pedacitos pequeños de historia.


Saludos.
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Aunque no lo creas es curioso lo diferente que es escribir en un portal a escribir una historia.

Y para terminar no estoy en el equipo exactamente por una caligrafía impecable sino por mi forma de redactar.

Digamos que soy la mitad de un paquete. X´D
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
¡Shater! Veo que publicaste el primer capítulo n.n Pues bien, trataré de ser breve pues no cuento con mucho tiempo para esto...
El principio, más precisamente los 3 primeros párrafos, revísalo bien ya que hay muchas reiteraciones de palabras (usa sinónimos para evitar esto) y mucha redundacia, precisamente por la repetición de un hecho que ya explicaste antes (que tu personaje estaba completamente bañado en sangre xD).
Me gustaría que describieras un poco más los acontecimientos xD Aunque el desarrollo de la historia fue mejor esta vez que en la introducción :D Revisa la ortografía y cuida la puntuación.
Describe más los pensamientos de los personajes, así como también los escenarios. No es necesario que te excedas; con unas cuantas lineas acerca de ello mejoraría mucho tu narración, aunque siempre es bueno dejar algo para la imaginación del lector ;D Tenlo en cuenta.
En cuanto a la historia, al igual que Shater, tengo más preguntas que respuestas xD Espero que en el próximo Viena aclare algo pues sigo igual o más perdida que tu personaje LOL Eso sí, una teoría tengo en mente, pero mi naturaleza curiosa me pide más datos :wah:
Espero la siguiente entrega ;D
Nos estamos viendo!
Bye

P/D: Btw, viendo el tema "Entrevistas!"... Me parecía que te conocía desde antes, pero mi memoria ciertamente me falla xD ¿o es que te cambiaste de nick? Sólo curiosidad...
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Gracias por el comentario Mali. c:
También note que repetí mucho mis palabras ya se como arreglarlo.

Y en lo de cuestión yo e tenido tres nicks, cuando me registre lo hice con el nombre genérico de cualquier chico nuevo en un foro.
El nick era DanteJCN, luego por mi gusto hacia la saga SH me lo cambie a -//Shattered//-, luego lo acorte a Shater.
Publique una historia aquí llamada "24 horas" que tenia tres capítulos y trataba de un chico al que secuestraban a su novia.
 
Última edición:
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Capitulo dos agregado.

Recuerda ver el indice de colores.
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
La trama toma su forma. Encontré muchos fallos ortográficos, pero sobretodo comas donde deberían haber puntos, y comas que sobran. Haces un hincapie extraño en palabras que ya mencionaste, sin utilizar sinónimos o tratar de omitir palabras. Me acuerdo cuando me ponían a parir por esos fallos xD, con práctica todo se mejora, todo.
Yo... no sé, parece como que el protagonista lo acepta todo tan fácilmente. Si es cierto que antiguamente las personas eran mucho más audaces que las de ahora, pero, según la ambientación, creo que no hablamos de hace doscientos años, así, si a mi me dieran una espada se la escupiría en la cara, independientemente de lo bella que fuera la chica. También puede ser parte del personaje, de su carácter, que el haya "salido" así. Solo quiero decir, que definas más al personaje protagonista, el que narra los hechos, para que podamos estar en su cabeza
Me ha gustado. Recalco que me recuerda a Shakugan no Shana (Un Anime bueno donde los hay)
 
OP

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Buenas, me paso a avisar que el capitulo numero 3 avanza bien y debería estar publicado para el día Lunes 8

También que estoy trabajando en un pequeño fic de Slenderman, que se publicara de hoy en la tarde a mañana por la mañana.

Cuídense c:
 
Arriba Pie