Residuos

OP
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Sinopsis​

Es la historia de un joven llamado Noah quien debido a un "accidente" pierde sus recuerdos y es rescatado por una joven (Sylvie), a partir de ese momento decidiran emprender un viaje juntos para recuperar cada uno algo que han perdido(Noah sus recuerdos y Sylvie a su hermano). en el camino conoceran personas con habilidades sobrenaturales, espiritus, criaturas magicas y se veran envueltos en un conflicto mas grande de lo que imaginan

Nota: Bueno soy un novato en esto de escribir historias, esta no es la primera historia que escribo, pero si creo que es la mejorcita que he hecho, quise hacer algo con accion y peleas emocionantes pero al mismo tiempo con una historia un poco compleja. trato de hacer una historia que no sea de solo batallas (aunque comienza con una), porque de esa forma me aburro y creo que resulta monotono ver un enfrentamiento en cada capitulo. espero que les guste

Capitulo I​

Capítulo I​

Una feroz batalla se estaba llevando acabo en un oscuro y frondoso bosque, era de noche y la luz de la luna era bloqueada por las copas de los arboles, el ruido de lo que parecían armas de metal chocando y del agua fluyendo era lo único que se podía escuchar. Los enormes arboles parecían temblar y sacudirse con mucha violencia.

Había una figura de contextura masculina sosteniendo 2 cuchillos, de no más de 30 cm cada uno – la próxima vez no fallare – se podía escuchar su respiración agitada.
Otra sombra también de apariencia masculina hacia presencia a unos metros de distancia, era más alto que la persona de los 2 cuchillos y en su mano derecha llevaba un cuchillo mucho mas pequeño que el de su oponente – tu obligación es venir conmigo – a diferencia de su oponente, el hombre alto no parecía cansado en lo más mínimo.