Ángeles.

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
“¡Quiero que me toques si estás aquí!”
Con la frente en la ventana de mi cuarto, haciendo que el frío me queme, esperando llamar la atención de algo que simplemente trata de vivir entre las sombras. Al parecer les gusta la luna y no quieren que los vea porque quizás no confíen en mí, porque yo sé que aunque aparezcan en las noches más aterradoras sí son hermosos y no me harán daño.
Quiero que me toquen todos esos ángeles poderosos que me rodean viendo y analizando mis pensamientos naturales. Puedo sentir la brisa que producen sus movimientos rápidos, sé que entre mis pensamientos mas retorcidos hay algo que ellos quieren, los trato de ver y se esconden bajo sus mantos, no sé si son blancos o negros, si son malos o buenos, sólo quiero que se queden y me enseñen lo que puedo aprende porque si todo esto es real; estoy segura que en este momento hay miles de ángeles rodeándote, leyendo tus pensamientos y haciéndote creer cosas sencillas para que… no te des cuenta de que están y duermas tranquilo esta noche.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Quizás.

Por mi parte ignoro casi por completo esa clase de cosas y me dedico a conocerme y conocer lo que me gusta -y lo que no, claro, a golpes.

Está bien redactado, aunque bueno, es una lectura cómoda. Ya he visto varios relatos tuyos, y solo puedo darte una recomendación que no es una obligación: profundiza.

Saludos
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Me recordaste pensamientos que tenía cuando era menor. También pensaba que la brisa la ocasionaban el revolotear de sus alas a mi alrededor y que de noche ellos susurraban lindas cosas a mi oído para que puediese dormir tranquila xD Claro, pensamientos inocentes, puros, pero no por ello menos importantes.
Ahora sigo creyendo que existen, o al menos, quiero hacerlo :ftfyE:
Bastante lindo. Creo haber encontrado uno que otro error ortográfico por allí, pero nada de gravedad. Eso sí, misma recomendación que Kujín: profundiza. Realmente tus escritos dan para mucho más, Chikane :44pmN: Y sé que tú puedes dar mucho más también...
Sigue así!
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Arriba Pie