Renaceré.

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Y mi imaginación me hace creer otra vez en cosas que no existen, y mi fe me hace verlas en el futuro. Mi imaginación junto a mi fe me hacen soñar las cosas más raras y estúpidas.
Estas 2 cosas son mi refugio, compañía y fuerza, solo con ellas puedo aceptar lo que soy con una sonrisa infinita que ni yo puedo apagar. Imaginación; creando fuerzas para mis batallas, fe; sostiene mis fuerzas sin dejarse vencer ni por los vientos más fuertes ni por mi depresión.
Y… mi cuerpo me permite llegar a muchas partes aunque no sepa cómo cuidarlo bien, y mi corazón; gastado y dolido me sigue ayudando a crecer. Estas cosas son mis armas en aquellos momentos en donde solo necesito correr lejos y sacar todo mi odio, en donde solo quiero pensar en mí, y ser egoísta solo por mí.
Llega un momento en donde consigo otras 2 cosas escondidas en mi alma. Entonces mi imaginación, mi fe, mi cuerpo y corazón se confunde al darse cuenta que muy dentro de mí está la llama del miedo quemando todo mi interior, y así brotan lágrimas de mi corazón, de mi cuerpo y apagan esa llama con dolor por saber que pronto volverá a arder, entonces mi fe me obliga a pronunciar unas palabras… Yo renaceré en el nombre de mi corazón, fe, imaginación, cuerpo, lágrimas y… y temor.
 
Mensajes
164
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Wonderland~~
Es bonito. Concuerdo con la primera línea y la última palabra, digamos que lo demás es una manera de describir al humano dando fé de su parte menos animal, no se si me equivoco, pero para mi, las personas somo más animales que eso.
 
Mensajes
916
Reacciones
260
Puntos
0
Ubicación
~/beto
Me agrada, parece ser escrito con pasion y aveces me pasa tambien. Cuando escribo se me hace necesario despejarme, ser egoista y darme un tiempo de "Yo con Yo" me encanta esa sensacion.. Aunque no se si al inicio Fe e Imaginacion sean las palabras correctas.. Por lo menos en mi caso
 
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
no lo tomes a mal mi comen ._.

muy bello no cualquiera puede hacer cosas asi una pregunta en que te inspiraste ?

¿Por qué tomaría mal tu comentario? Me sigues dando miedo desde aquél tema... aún sigo pensando que eres mujer.
Realmente no sé cómo responderte, la idea llega en ciertos momentos y yo sólo me esfuerzo por escribirla de la mejor forma. Me inspiro en las cosas que he pasado, me inspiro en lo que soy.

Es bonito. Concuerdo con la primera línea y la última palabra, digamos que lo demás es una manera de describir al humano dando fé de su parte menos animal, no se si me equivoco, pero para mi, las personas somo más animales que eso.

Lo interpretaste de una manera totalmente diferente, pero me agrada que lo hayas leido.

Me agrada, parece ser escrito con pasion y aveces me pasa tambien. Cuando escribo se me hace necesario despejarme, ser egoista y darme un tiempo de "Yo con Yo" me encanta esa sensacion.. Aunque no se si al inicio Fe e Imaginacion sean las palabras correctas.. Por lo menos en mi caso

Sí, es suuuuper corto pero me gusta mucho como termina, es algo así como: utiliza tu cuerpo, tus habilidades y temores para tu bien, algo así, por eso lo subí :)
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Lo interpretaste de una manera totalmente diferente, pero me agrada que lo hayas leido

Pues, eso es lo bueno de la Literatura, girl xD No te da una única interpretación, sino múltiples; y no por ello una es menos válida que otra...

------------------------------------------------------------------------------------

Creo que el miedo siempre está persente en el ser humano. Cuando tu vida debe dar un giro de 360° y lamentablemente no hay nada que puedas hacer al respecto, pues es parte de crecer, de cambiar; es ahí cuando surge la incertidumbre y el temor al si serás capaz de afrontar lo que se cruce en tu camino o no. Creéme, las mejor experiencias son esas, y también las más duras.
Como dijo un antiguo filósofo: "Todo cambia, todo fluye; no puedes bañarte dos veces en las mismas aguas"...
Pues, la imaginación es necesaria para soñar algo mejor; la fe para creer que puedes alcanzar esos sueños, pero lo que vale realmente no es la fe, sino las acciones que realices en pos a dicha meta. De nada sirve la fe si no está acompañada con actos y debes recordar que son las decisiones las que nos definen y lo que hacemos... De lo contrario, sólo serían sueños vacíos.
Lindo escrito, gril ;D
Creo no tener nada más qué agregar xD
Nos estamos viendo!
Bye~
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
257
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
Buenas, bueno en primer lugar creo que es la primera vez que te leo ^^ lindo texto, lleno de sentimiento de apropiación con respecto a las dificultades y a nuestra capacidad humana de soñar y liberarnos, me gustó, en especial la última frase; y pues leyendo bien el texto sólo hallé un error, acá lo enuncio =)
Entonces mi imaginación, mi fe, mi cuerpo y corazón se confunde (confunden)al darse cuenta que muy dentro de mí está la llama del miedo quemando todo mi interior, temor.

Y bueno otra apreciación creo que el texto lo recargas con la constante aparición de esas capacidades y partes tuyas "imaginación, fe, corazón y cuerpo" y pues me parecería más pertinente usar pronombres para que no se repitan las mismas palabras tan frecuentemente :D





Creo que el miedo siempre está persente en el ser humano. Cuando tu vida debe dar un giro de 360°(180°) y lamentablemente no hay nada que puedas hacer al respecto, pues es parte de crecer, de cambiar; es ahí cuando surge la incertidumbre y el temor al si serás capaz de afrontar lo que se cruce en tu camino o no. Creéme, las mejor experiencias son esas, y también las más duras.
Como dijo un antiguo filósofo: "Todo cambia, todo fluye; no puedes bañarte dos veces en las mismas aguas"...
Pues, la imaginación es necesaria para soñar algo mejor; la fe para creer que puedes alcanzar esos sueños, pero lo que vale realmente no es la fe, sino las acciones que realices en pos (pro) a dicha meta. De nada sirve la fe si no está acompañada con actos y debes recordar que son las decisiones las que nos definen y lo que hacemos... De lo contrario, sólo serían sueños vacíos.
Lindo escrito, gril (girl) ;D
Creo no tener nada más qué agregar xD
Nos estamos viendo!
Bye~

Jeje perdón por esa intervención

Salu2
 

R20

Banneado
Mensajes
1.136
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
EN TU BAÑO SOY LA MANO PELUDA QE TIENE EL RASTRILL
¿Por qué tomaría mal tu comentario? Me sigues dando miedo desde aquél tema... aún sigo pensando que eres mujer.
Realmente no sé cómo responderte, la idea llega en ciertos momentos y yo sólo me esfuerzo por escribirla de la mejor forma. Me inspiro en las cosas que he pasado, me inspiro en lo que soy.



jajaja piensas que soy mujer ? lol deverdad ciento ese tema jajajaj
siempre es lindo cuando alguien escribe de lo que a pasado o lo que ciente creo es el momento en el que te pones mas cinserote y no te importa nada mas que expresarte :3

denuevo ._. pq crees q soy mujer XD ?
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°


Jeje perdón por esa intervención

Salu2

No sé que tienen todos con corregirme xD hahahahahaha...
A ver...
1. No es 180°, yo quise decir 360° porque se da un giro completo.
2. No es "pro", es "pos", que significa ir a por algo... ¿Se entiende?
3. Ése sí te lo otorgo xD

LOL
Si yo también me equivoco, no soy un robot u.u xDDDDDD
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio


No sé que tienen todos con corregirme xD hahahahahaha...
A ver...
1. No es 180°, yo quise decir 360° porque se da un giro completo.
2. No es "pro", es "pos", que significa ir a por algo... ¿Se entiende?
3. Ése sí te lo otorgo xD

LOL
Si yo también me equivoco, no soy un robot u.u xDDDDDD
Y yo que creía que malo era un robot con corazón humano... ¡Ufa!
Me pareció un escrito bastante motivador, la idea del progreso, del caer y la evolución como persona siempre me intereso. Varios de mis escritos tratan de eso pero algunas veces prefiero no incluirme. Me da una sensación de que no estoy resuelto todavía para incluirme tan majestuosamente en un texto, ya que siempre que me incluyo tengo problemas amorosos T.T
No le aflojes y derrumba al mundo con azotes significantes, destruí todo lo que creas inapropiado para tu fortaleza de letras y emociones.
 
Arriba Pie