La Noche

OP

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Este es mi primer texto, estuve como 3 horas viendo el cielo y me vino algo de inspiracion:

Mirando la hermosa Luna
vacilo entre las nubes
y alimento mis fantasías
que se enredan en las estrellas.

La magia de la noche entra en mi, haciendome viajar a mi mundo perfecto, donde la belleza se dibuja
en el destello misterioso de la vida.

Mi alma despliega sus alas y vuela por el universo
mientras un enorme lucero
le susurra bellas palabras.

Mis ojos recorren el paisaje
que con mi llegada se ilumina de los colores de mi niñez
los cuales bañan el camino
con la magia de la Noche.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Bueno, antes que nada, me alegra que hayas decidido compartir esto con nosotros :3 Y que realmente espero que sigas animándote a escribir porque sólo así se mejora.
Pues bien, ¿el primero? ¿Tres horas? Eso sí que es inspiración xD Usualmente yo también me demoro mucho tiempo pensando lo que voy a escribir antes de hacerlo; es que a la hora de la verdad quiero que todo esté lo más perfecto posible y que no haya ningún tipo de agujero en la trama... No sé si me entiendes... xD
Volviendo a tu escrito, para ser el primero que has hecho no ha estado tan mal. El tema en sí es llamativo y la lectura es amena. Quizás yo habría jugado un poco más con la temática, pues da para más, y creo que habría quedado mucho mejor si hubiese estado un poco más trabajado. No me malinterpretes, no quiere decir que no está bien, pero hubiese estado mejor si el mensaje que pretendías transmitir lo hubieses hecho de tal manera que dejaras reflexionando a tus lectores... Más profundidad de palabras y sentimientos habrían logrado un mayor impacto. A mí no me ha impactado, ni me ha hecho sentir nada... No es que pretenda ser tan ruda con mis palabras ni nada por el estilo, y francamente lamento si te ofendí, pero en fin, es lo que pienso/siento.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
Bueno, antes que nada, me alegra que hayas decidido compartir esto con nosotros :3 Y que realmente espero que sigas animándote a escribir porque sólo así se mejora.
Pues bien, ¿el primero? ¿Tres horas? Eso sí que es inspiración xD Usualmente yo también me demoro mucho tiempo pensando lo que voy a escribir antes de hacerlo; es que a la hora de la verdad quiero que todo esté lo más perfecto posible y que no haya ningún tipo de agujero en la trama... No sé si me entiendes... xD
Volviendo a tu escrito, para ser el primero que has hecho no ha estado tan mal. El tema en sí es llamativo y la lectura es amena. Quizás yo habría jugado un poco más con la temática, pues da para más, y creo que habría quedado mucho mejor si hubiese estado un poco más trabajado. No me malinterpretes, no quiere decir que no está bien, pero hubiese estado mejor si el mensaje que pretendías transmitir lo hubieses hecho de tal manera que dejaras reflexionando a tus lectores... Más profundidad de palabras y sentimientos habrían logrado un mayor impacto. A mí no me ha impactado, ni me ha hecho sentir nada... No es que pretenda ser tan ruda con mis palabras ni nada por el estilo, y francamente lamento si te ofendí, pero en fin, es lo que pienso/siento.
Nos estamos viendo!
Bye~

Gracias por comentar, por lo que he visto eres una usuaria importante de aqui, y...eso me duele.
Nah, es broma.
Bueno si, estoy tratando de mejorar a la hora de escribir, gracias por los consejos n.n

Eres my buena en eso, continua asi

Aclaro: No le den importancia a mi ava de Karin, soy hombre.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
¿Te interesa hacer poesía?

Mirando la hermosa Luna
vacilo entre las nubes
y alimento mis fantasías
que se enredan en las estrellas.

La magia de la noche entra en mi, haciendome viajar a mi mundo perfecto, donde la belleza se dibuja
en el destello misterioso de la vida.

Mi alma despliega sus alas y vuela por el universo
mientras un enorme lucero
le susurra bellas palabras.

Mis ojos recorren el paisaje
que con mi llegada se ilumina de los colores de mi niñez
los cuales bañan el camino
con la magia de la Noche.
No caigas en lo común. Es muy expresivo, pero no tiene peso.

Saludos.
 
Arriba Pie