lo mismo

OP
Mensajes
465
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
United States
el mundo tiene hambre de palabra
los oidos son sordos ala verdad
solo quieren algo que suene lindo
solo quieren escuchar lo que les conviene

palabras huecas
que encuentran su vida en lo cotidiano
sermones que sabemos de memoria
mas sinembargo necesitas escuchar
escuchar lo mismo de siempre
nadie dice algo diferente
pues tienen miedo a no ser igual
a no decir lo que todo mundo dice

te dicen lo que quieres escuchar
mas nadie habla con sus sentimientos
todo calculado,todo predeterminado
como este mismo escrito.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Pues, obviando los errores de puntuación u ortografía, tengo que decir que en sí al texto le hace falta más trabajo. Lo que intentas expresar está muy bien, es comprensible, pero se supone que la poesía debería hacer reflexionar al lector, hacerlo buscar él mismo el significado de lo pretendes transmitir y no decírselo directamente. Considero que con un poco más de esfuerzo habría quedado mucho mejor ;D
Ah, los últimos dos versos no me gustaron. ¿Por qué?

todo calculado,todo predeterminado
como este mismo escrito.​

La realidad es que un escrito en sí no está calculado o predeterminado. La idea la tienes desde antes, eso está claro, pero a la hora de escribir las palabras fluyen por sí solas y la gran mayoría de las veces terminas creando algo que jamás imaginaste, algo incluso mejor de lo que pensaste con anterioridad; les das tus propios giros y plasmas allí tus pensamientos y sentimientos... Por ello considero que un escrito no puede estar calculado de antemano y me parece errónea esa afirmación...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
OP
Mensajes
465
Reacciones
42
Puntos
0
Ubicación
United States
hola

gracias por criticar mi lluvia de ideas hecha en menos de 3 minutos..eso de calculado y predeterminado lo dije por que supe de que hiba a escribir,,supe como hiba a terminarlo y solo fui acomodando todo para finalizar con esos dos renglones,,obvio que nadie sabe que palabras usara xD

pero gracias..me da gusto que te tomes la literatura mas seria que yo..sin darte cuenta inspiras a ezforzarme mas..
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
cuentaolvidada dijo:
gracias por criticar mi lluvia de ideas

Haha, si hasta te das cuenta de tu error. El problema literario de lo que has hecho es que no lo has trabajado, lo has, como tú mismo dices, soltado así sin más.

Aunque eso ya te lo dijo Malorie, igual que tu falta de ortografía y estética... En fin.

El contenido: Lo que has hecho por sí solo no construye nada; estás criticando y ya, eso es muy fácil. Si fueras capaz de construir una situación, una ironía: algo entero.... Entonces valdría la pena leerlo.

Saludos.
 
Arriba Pie