.Amor.

OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Tanto tiempo que no muestro nada xD Hoy me decidí a compratir con ustedes una pequeña historia que escribí hace ya algún tiempo... Nadie la había leído hasta ahora, salvo felo, pero en fin... Ojalá les guste :44pmN:
Ah, por cierto, sé que no es un buen título, pero en realidad esta historia no lo tiene. Simplemente puse eso en el tema para poder publicarlo xDDDDD Lo sé, lo sé... ¡Es mi talón de Aquiles! T.T
Disfruten :3


.Amor.
Editado...


Espero sus comentarios/opiniones/críticas/etc. xD
Los quiero!
Bye~
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Primero que todo: HOLAAAAAAAAAAA, pensaba que ya no te vería nunca, pensaba que ya te habías casado y que ya estabas criando 4 hijos tuyos, pero bueno en fin, muy bonito saber que estás viva :44pmN:
Hablando de lo que escribiste y olvidando tu titulo el cual me recuerda a algo que escribí... te digo que siempre es bonito leer escritos así, es que a nosotras las mujeres el tema del amor nunca aburre y aunque muchos digan que es fácil escribir sobre él pues sólo tengo que decir que es el tema más lindo, dulce y que está lleno de experiencias por expresar y por eso me gusta tanto.
No sé si se a así pero a mi parecer la chica del cuentico está confundida ¿cierto? algo muy común en nosotras, o al menos en mí que a veces quiero dejarlo todo pero siempre quedan esas ganas de seguir abrazada con "x" persona.


Sentados bajo la sombra de un roble, escondidos de las miradas curiosas y de los incesantes rayos del Sol que osaban con perturbar nuestra paz, nuestra felicidad.

Super linda esa escena que me imagino.

¿Tu amor era así de frágil? ¿Tan débil y superficial que ante un momento de duda no hizo más que desvanecerse?

Es tan simple preguntar eso, pero la mayoría de las veces no llegan respuestas.

Aja, y por último, algo que nunca creí que pasaría, ESTO:



¡TE HAS EQUIVOCADO Y YO LO HE VISTO! OMG, siempre quise decirte eso (;

Bueno, me gustó bastante lo que escribiste, no tengo mas nada que decir. Cuidatee
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Primero que todo: HOLAAAAAAAAAAA, pensaba que ya no te vería nunca, pensaba que ya te habías casado y que ya estabas criando 4 hijos tuyos, pero bueno en fin, muy bonito saber que estás viva :44pmN:
Hablando de lo que escribiste y olvidando tu titulo el cual me recuerda a algo que escribí... te digo que siempre es bonito leer escritos así, es que a nosotras las mujeres el tema del amor nunca aburre y aunque muchos digan que es fácil escribir sobre él pues sólo tengo que decir que es el tema más lindo, dulce y que está lleno de experiencias por expresar y por eso me gusta tanto.
No sé si se a así pero a mi parecer la chica del cuentico está confundida ¿cierto? algo muy común en nosotras, o al menos en mí que a veces quiero dejarlo todo pero siempre quedan esas ganas de seguir abrazada con "x" persona.




Super linda esa escena que me imagino.



Es tan simple preguntar eso, pero la mayoría de las veces no llegan respuestas.

Aja, y por último, algo que nunca creí que pasaría, ESTO:




¡TE HAS EQUIVOCADO Y YO LO HE VISTO! OMG, siempre quise decirte eso (;

Bueno, me gustó bastante lo que escribiste, no tengo mas nada que decir. Cuidatee

o.o Wow! Vaya bienvenida xD Espera, espera... ¿4 hijos? Ni siquiera tengo pareja todavía y ya me estás haciendo madre xDDDDD Nah, soy demasiado joven para eso, y muerta seguro que no estaba (?) hahahahaha...
Pues, te agradezco mucho tu opinión :3 Realmente me alegra que te haya gustado :emoticon86: Lo escribí en un momento de inspiración, no sé por qué me sentía como nostálgica o quizás ansiosa, y esto es lo que salió de aquel día x3 Hacía mucho tiempo que no escribía escenas románticas y quise crear algo que conmoviera o, que al menos, expresara aunque sea un poquito lo que es ese sentimiento; tan difícil de describir en muchas ocasiones... Incluso, de entenderlo.
Pues, sí, la chica está confunfundida y a la vez asustada por intentar volver a amar. Es por eso que no podía decir aquellas palabras que reconfortarían a su pareja, por miedo, a pesar de que ella las sentía con la misma intensidad que él...
También disfruté mucho escribiéndolo hahaha... <3
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL...
Chikane, soy una persona, no un robot xD ¡Por supuesto que me equivoco! hahaha... Lo dices como si fuera algo imposible x3 Pero gracias por decirme el error, ahora... ¿Me podrías decir dónde está? Con sólo mencionar la palabra no la encontraré, dame la frase entera al menos xD
En fin, muchas gracias por leer y comentar... :44pmN:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.832
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Amiga!! Que gusto me da que hayas vuelto a lo que mejor sabes hacer: Escribir, sobre todo pasajes de amor, que en mi opinion son los que mejor te quedan en cuanto a semantica y escenarios

Veamos, creo que es SUPER INCOMODO que una persona te cuestione Me amas? te gusto? Quieres estar conmigo? creo que son preguntas que, por mucho que nos guste escuchar, deben salir espontaneamente, por voluntad propia.

Te amo? Es obvio que si, si no, no estaria aqui contigo, pero el preguntarlo te forza a pensar en el porque, y eso, no importa cuanto tiempo lleves de conocer a una persona, siempre te hace parecer indecisa.

Lastima que muchos lo malinterpretan, y aunque como en la historia finjan entenderlo, siempre deja herido su ego.

Congratulations Mali, sigue escribiendo y nos leemos en el concurso de Kuja :wah: (y claro, si apareces en el MSN y conversamos, mejor para mi)
 

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Vaya, me fascina cómo defines una escena con pocas palabras. A eso se le llama talento, sí señor.
En fin, me ha encantado, ni siquiera tenía ganas de leer y aún así me enganché xD
También te agradezco, por hacerme comprender ciertas cosas.


Saludos, sigue escribiendo :)
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Amiga!! Que gusto me da que hayas vuelto a lo que mejor sabes hacer: Escribir, sobre todo pasajes de amor, que en mi opinion son los que mejor te quedan en cuanto a semantica y escenarios

Veamos, creo que es SUPER INCOMODO que una persona te cuestione Me amas? te gusto? Quieres estar conmigo? creo que son preguntas que, por mucho que nos guste escuchar, deben salir espontaneamente, por voluntad propia.

Te amo? Es obvio que si, si no, no estaria aqui contigo, pero el preguntarlo te forza a pensar en el porque, y eso, no importa cuanto tiempo lleves de conocer a una persona, siempre te hace parecer indecisa.

Lastima que muchos lo malinterpretan, y aunque como en la historia finjan entenderlo, siempre deja herido su ego.

Congratulations Mali, sigue escribiendo y nos leemos en el concurso de Kuja :wah: (y claro, si apareces en el MSN y conversamos, mejor para mi)

Vaneeeeeee!!!! Pues, antes que nada, te agradezco que me comentes :emoticon86: y lamento si tuve que (indirectamente) forzarte a hacerlo xD Creo que sí fuerzo a que me comenten a aquellos que me conocen, pero últimamente no me queda alternativa ._. No sé si seré yo o qué pero cuando publico algo ya no tiene la misma cantidad de participación que solía tener antaño. Esto me lleva a pensar: 1) O mis escritos no son lo suficientemente buenos/llamativos; 2) La poca actividad que hay en Literatura (lo que descarté de inmediato, pues, aunque haya poca si bien es cierto, hay temas más comentados que los míos xD) o 3) Ninguna de las anteriores (?) hahahahaha... Ciertamente me deprime... :OfLIx:
Pero bueno, dejando de lado mis especulaciones, me alegra que te haya gustado y muchas gracias por el halago :44pmN: No sé si es lo que mejor sé hacer, pero es una de las cosas que más disfruto y realmente me gustaría seguir perfeccionándome. Quiero publicar un buen libro algún día xD
Pues, sí, quizás sea forzoso, lo pensé, pero en la escena quería plasmar esa batalla interna y ese miedo que algunas personas suelen sentir hacia el amor. El ser heridos muchas veces te deja en un estado defensivo que realmente temes volver a abrirte a otros por temor a ser dañado de nuevo. No sé de dónde salió la inspiración para este escrito, pero creo que salió de mí misma... La mayoría de las veces (por no decir todas) me inspiro en experiencias personales y sentimientos íntimos... Creo que en mi fuero interno la que teme enamorarse soy yo xD Pero no vamos a seguir auto-analizándonos...
Muchas gracias de nuevo, Vane! Y claro que nos veremos en el concurso, competidora :3 En msn me conecto, pero ahora quien no está eres tú, no yo xD

Vaya, me fascina cómo defines una escena con pocas palabras. A eso se le llama talento, sí señor.
En fin, me ha encantado, ni siquiera tenía ganas de leer y aún así me enganché xD
También te agradezco, por hacerme comprender ciertas cosas.


Saludos, sigue escribiendo :)

Hola, Octopus! :3
Pues, muchas gracias por el cumplido :emoticon86: Quizás para los hombres el tema del amor no sea tan llamativo; eso siempre ha sido el punto débil de nosotras, las mujeres xD no obstante, de igual manera te agradezco mucho que hayas decidido leerme y comentarme, y mejor si logré engancharte al final con la lectura. Últimamente me han dado ganas de escribir cosas sentimentales, pues he estado por bastante tiempo en el rubro de lo épico/aventura que de vez en cuando me gusta crear una escena meramente romántica xDDD
Mmmm... Me gustaría saber qué te hice entender, pero si te ayudé en algo, pues me alegra ;D
Muchas gracias, again!

Sigo esperando más comentariossssss... xD
Nos estamos viendo!
Bye~
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
254
Puntos
806
Ubicación
Brisbane, Australia
Buenas... :)

Jaja bueno woow vaya texto me gustó, y se me hizo interesante ver el porqué del relato al inicio de él, eso le dio un giro que, a mi parecer, es la esencia del texto.
Emm me gusta también como describes cada momento y expresas todo sin irte al otro lado de la metáfora.

Veamos, creo que es SUPER INCOMODO que una persona te cuestione Me amas? te gusto? Quieres estar conmigo? creo que son preguntas que, por mucho que nos guste escuchar, deben salir espontaneamente, por voluntad propia.

Te amo? Es obvio que si, si no, no estaria aqui contigo, pero el preguntarlo te forza a pensar en el porque, y eso, no importa cuanto tiempo lleves de conocer a una persona, siempre te hace parecer indecisa.

Y como dice ella, es un tema un tanto común que pudiste exaltar con esa narración rebosante de palabras =)


Salu2
 

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hola, Octopus! :3
Pues, muchas gracias por el cumplido :emoticon86: Quizás para los hombres el tema del amor no sea tan llamativo; eso siempre ha sido el punto débil de nosotras, las mujeres xD no obstante, de igual manera te agradezco mucho que hayas decidido leerme y comentarme, y mejor si logré engancharte al final con la lectura. Últimamente me han dado ganas de escribir cosas sentimentales, pues he estado por bastante tiempo en el rubro de lo épico/aventura que de vez en cuando me gusta crear una escena meramente romántica xDDD
Mmmm... Me gustaría saber qué te hice entender, pero si te ayudé en algo, pues me alegra ;D
Muchas gracias, again!

Sigo esperando más comentariossssss... xD
Nos estamos viendo!
Bye~
Pues no sé de los otros hombres pero a mi si me interesa este tema xD, a veces pienso que soy más sentimental de lo que debería. Qué bien que tengas ganas de escribir más, se te da muy bien, quizá me pase por un par de temas tuyos. Y pues lo que me hiciste entender, es algo personal, no me gustaría hablarlo por acá pero si quizá podamos hablarlo por privado, si te parece :)

Saludos, Keep up the good work!

Me ha gustado estupendo
Ay Malorie, en tu desesperación por obtener actividad en tus temas has caido en las multicuentas...
lol
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Pues no sé de los otros hombres pero a mi si me interesa este tema xD, a veces pienso que soy más sentimental de lo que debería. Qué bien que tengas ganas de escribir más, se te da muy bien, quizá me pase por un par de temas tuyos. Y pues lo que me hiciste entender, es algo personal, no me gustaría hablarlo por acá pero si quizá podamos hablarlo por privado, si te parece :)

Saludos, Keep up the good work!


Ay Malorie, en tu desesperación por obtener actividad en tus temas has caido en las multicuentas...
lol

¿Como sabemos que fue ella?... ¿como saber que no fui yo?... ¿como saber que no fuiste tu?... question...
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Buenas... :)

Jaja bueno woow vaya texto me gustó, y se me hizo interesante ver el porqué del relato al inicio de él, eso le dio un giro que, a mi parecer, es la esencia del texto.
Emm me gusta también como describes cada momento y expresas todo sin irte al otro lado de la metáfora.



Y como dice ella, es un tema un tanto común que pudiste exaltar con esa narración rebosante de palabras =)


Salu2

Wow, muchas gracias por tu opinión, Andrés :44pmN:
Me alegra que te haya gustado n.n

Pues no sé de los otros hombres pero a mi si me interesa este tema xD, a veces pienso que soy más sentimental de lo que debería. Qué bien que tengas ganas de escribir más, se te da muy bien, quizá me pase por un par de temas tuyos. Y pues lo que me hiciste entender, es algo personal, no me gustaría hablarlo por acá pero si quizá podamos hablarlo por privado, si te parece :)

Saludos, Keep up the good work!


Ay Malorie, en tu desesperación por obtener actividad en tus temas has caido en las multicuentas...
lol

Puesssss... A ver, creo que estás juzgándome de antemano sin tener ningún tipo de prueba al respecto para hacer ese tipo de afirmación. Si bien me gustaría tener más comentarios, asdf, eso no quiere decir que en mi "desesperación" haya creado una multicuenta :eek:EVYh: Pffff... Nunca lo hice, y nunca lo haré. Es demasiado tonto y evidente en todo caso, ¿no te parece? Pues bien, sinceramente me ofendes con esa acusación, pero en cualquier caso busca pruebas antes de decir tal cosa... Puedes preguntarle a un mod/smod y que él te diga si tiene relación esa cuenta conmigo o no. Así sabrás que no hay ningún tipo de nexo entre nosotros y ciertamente espero una disculpa al respecto luego de que hayas comprobado lo que te digo.
Ahhhh, y ya que estamos especulando... ¿No se te había ocurrido pensar que algún "gracioso" creó una multicuenta para comentar en el tema después de lo que yo dije para que pareciera que la que lo hizo fui yo? Creo que es una variante a considerar, ¿no te parece?
En fin, no tengo nada más que decir: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", así que sigo aguardando por pruebas...


¿Como sabemos que fue ella?... ¿como saber que no fui yo?... ¿como saber que no fuiste tu?... question...

Exactamente, Sylar. Gracias por mostrar el punto ;D

Nos estamos viendo!
Bye~
 
Última edición:

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule


Wow, muchas gracias por tu opinión, Andrés :44pmN:
Me alegra que te haya gustado n.n



Puesssss... A ver, creo que estás juzgándome de antemano sin tener ningún tipo de prueba al respecto para hacer ese tipo de afirmación. Si bien me gustaría tener más comentarios, asdf, eso no quiere decir que en mi "desesperación" haya creado una multicuenta :eek:EVYh: Pffff... Nunca lo hice, y nunca lo haré. Es demasiado tonto y evidente en todo caso, ¿no te parece? Pues bien, sinceramente me ofendes con esa acusación, pero en cualquier caso busca pruebas antes de decir tal cosa... Puedes preguntarle a un mod/smod y que él te diga si tiene relación esa cuenta conmigo o no. Así sabrás que no hay ningún tipo de nexo entre nosotros y ciertamente espero una disculpa al respecto luego de que hayas comprobado lo que te digo.
Ahhhh, y ya que estamos especulando... ¿No se te había ocurrido pensar que algún "gracioso" creó una multicuenta para comentar en el tema después de lo que yo dije para que pareciera que la que lo hizo fui yo? Creo que es una variante a considerar, ¿no te parece?
En fin, no tengo nada más que decir: "Toda persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario", así que sigo aguardando por pruebas...




Exactamente, Sylar. Gracias por mostrar el punto ;D

Nos estamos viendo!
Bye~
Oye, lo de la multi era una broma, sombrea el texto y te darás cuenta que abajo coloqué un "lol" en gris para que no se notara, tenía la esperanza de que te dieras cuenta cuando citaras el texto. En fin, no pretendía acusar a nadie, era un chiste. Quizá tenga que hacerlo más notorio la próxima vez jaja xD. Disculpa si te ofendí, no era mi intención. (De hecho, quería que fuera chistoso debido a la poca probabilidad de que fuese así...)
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.832
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Oye no!!! una cosa es que Malorie acose a sus amigas por MP para venir a postear en su tema y otro que la acuses de multicuentas para mantenerlo activo!!

PD. Era broma Mali, lo que realmente me habria ofendido seria que no me enterara que hayas posteado un nuevo escrito. (Ademas, tambien me regresaste el favor en otro tema muerto mio que hay por ahi, asi que estamos a mano XDD)

Si te digo que es lo mejor que haces es porque miras el mundo desde los ojos de una chica enamorada (ya despues las decepciones y descalabros de la vida real te nublan y amargan muchas cosas que tu todavia miras con ilusion)

Pero no quiero que tomes el pensamiento como: Oh Malorie, que inocente eres!! la verdad es que en cuestion de amor, cada quien mira las cosas desde diferentes puntos de vista. Y el tuyo en particular, me recuerda tiempos mas sencillos.

Debo ir a dormir, -_- manana me levantare temprano pero estare pendiente por si apareces (a ver si, ahora si, podemos charlar debidamente)
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Pues, es algo muy lindo. Está bien escrito, y además está escrito con sentimiento y tiene peso. Lo digo porque me creí el dolor, y no esperaba el alivio hasta que llegó. Puede que estructuralmente no deslumbre, pero el hilo del relato fluye.

Ahora, a mí no me gustó mucho. La parte más nostálgica e inocente de mí -si sigue en algún sitio- amaría una situación como esa, pero yo, ahora, la siento tan lejana como un sueño sin terminar.

Lamento mucho no haberlo leído cuando me lo enviaste antes, pero ya estoy sonando demasiado dramático y fatalista, así que mejor te sigo hablando por MSN xD.

 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Oye no!!! una cosa es que Malorie acose a sus amigas por MP para venir a postear en su tema y otro que la acuses de multicuentas para mantenerlo activo!!

PD. Era broma Mali, lo que realmente me habria ofendido seria que no me enterara que hayas posteado un nuevo escrito. (Ademas, tambien me regresaste el favor en otro tema muerto mio que hay por ahi, asi que estamos a mano XDD)

Si te digo que es lo mejor que haces es porque miras el mundo desde los ojos de una chica enamorada (ya despues las decepciones y descalabros de la vida real te nublan y amargan muchas cosas que tu todavia miras con ilusion)

Pero no quiero que tomes el pensamiento como: Oh Malorie, que inocente eres!! la verdad es que en cuestion de amor, cada quien mira las cosas desde diferentes puntos de vista. Y el tuyo en particular, me recuerda tiempos mas sencillos.

Debo ir a dormir, -_- manana me levantare temprano pero estare pendiente por si apareces (a ver si, ahora si, podemos charlar debidamente)

Pues, en realidad no me molesta que me digas: "Oh, qué inocente eres!", ya que no es la primera vez que me lo dicen ._. No sé, quizás sí lo sea, pero realmente espero que a pesar de las malas experiencias que mencionas, no pierda eso del todo... No lo sé... Creo que siempre vi las cosas de esta manera, aunque en un futuro quizás las cosas cambien. Al menos tendré esto como para rememorar tiempos en el que mi ilusión no estaba perdida (?) hahahahahaha...
Ey! Enamorada no sé, eh? Ciertamente no estoy enamorada de nadie, pero quizás el término más adecuado sea "ingenua" :ftfyE: Ese día cuando lo escribí estaba muy sensible xD Lástima que no recuerdo la razón de ello, pero sí recuerdo que felo tuvo algo que ver ¬¬ Habíamos estado hablando de este tipo de cosas y yo ya estaba deprimida de por sí x3 Después de eso, me quedé hasta tarde creando este pequeño fragmento... LOL. Creo que esa conversación me inspiró de alguna manera hahahaha...
Mmmmm... Habría que tratar de coincidir más seguido, eh? Ayer tuvimos una plácida plática que deberíamos repetir :ftfyE:
Espero seguir encontrándote, mi querda Vane, y nuevamente gracias por leer :53105359:

Pues, es algo muy lindo. Está bien escrito, y además está escrito con sentimiento y tiene peso. Lo digo porque me creí el dolor, y no esperaba el alivio hasta que llegó. Puede que estructuralmente no deslumbre, pero el hilo del relato fluye.

Ahora, a mí no me gustó mucho. La parte más nostálgica e inocente de mí -si sigue en algún sitio- amaría una situación como esa, pero yo, ahora, la siento tan lejana como un sueño sin terminar.

Lamento mucho no haberlo leído cuando me lo enviaste antes, pero ya estoy sonando demasiado dramático y fatalista, así que mejor te sigo hablando por MSN xD.


Kujiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnn!!!!! :paVwp:
Menos mal que llegas y me comentas xD Ya empezaba a pensar que no lo harías y sólo lo dijiste para quedar bien (?) Pues me parece bien que te sientas mal por no haberlo leído antes cuando te lo envié (?), si lo hubieras hecho, hubieses sido uno de los primeros con felo xD
Pues, gracias... Creo xD No, ya en serio, te lo agradezco mucho :3 Sé que no es lo más genial que he escrito, pero realmente me sirvió para desahogarme un poco y, con lo sensible que estaba ese día, me alegra que se haya plasmado, aunque sea, un poco de lo que experimentaba en ese momento y haya sido capaz de transmitirlo de buena manera.
Lástima que no te haya gustado tanto, pero como dice el refrán: "Para gustos no hay nada escrito" xD Sé que lo romántico no va contigo, mucho menos con Fell, pero ¿qué se hará? En algún momento tenía que crear algo de este estilo... x3
Sí, hablamos por msn (de hecho, hemos hablado por msn por... Casi 3 días seguidos? Es demasiado Kuja para un año lol)
Te agradezco nuevamente por leer y comentar ;D Una de las opiniones que más aprecio...
Ahora falta cofcoffelocofcof... Pero sé que él no se pasará como tan cruelmente me lo dijo por chat cuando iba a preguntarle otra cosa completamente distinta u.u Me ofende que piense así de mí! xD

(Esa es una indirecta muy directa, por si no lo notaste felo...)

En fin, eso es todo...
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno bueno bueno. Veo que finalmente volvió una grande de la literatura ^^. Me paso por aquí para leer un buen escrito y no se si era el mejor día ya que estoy por cortar una relación. En fin lo tome de forma objetiva. Es un escrito con mucha pasión, vos si que sabes tomar unos segundos y momentos fuertes en la vida y darle muchos renglones y hasta párrafos de sentimientos y sensaciones pasajeras de la situación. Voy a mencionar sobre dos lineas.

Una pequeña lágrima rodó por mis mejillas, más tú no entendiste la razón de mi perpleja actitud
Varias veces nos es difícil interpretar exactamente porque lloran en situaciones como esta, pero no es que no comprendamos completamente sino que no sabemos cual de las "X" razones que tenemos en la mente es la que lo esta provocando.

Me odias, ¿verdad? Me odias por no haberlo dicho en el momento y yo te detesto por exigirme hacerlo aún sabiendo que no estaba preparada para ello.
Este pensamiento es tan típico. Nosotros nos tomamos las cosas con mas calma, no hay sentimientos tan impulsivos para ser así, somos mas fríos. Varios de nosotros somos pacientes ante situaciones asi, y creo que se adelantan al pensar estas cosas mas de una vez.

Podría hablar de muchas cosas, y hablo por como soy yo y algunos de mis amigos, pero no todos los hombres en general somos así. Concluyo con un: "es un relato maravilloso que expresa sentimientos muy fuertes", gracias por compartirlo.
Saludos, espero que sigas por la zona.
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
La verdad tu "fuga" se hizo notar en Literatura.

Más vale tarde que nunca xD
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
¿Porqué los hombres siempre somos menos sensibles? Las mujeres no saben que nosotros tenemos más drama con este tema que ustedes. Ustedes nos conquistan, nos matan, nos reconstruyen, nos hacen volar y creer que se puede ser feliz a su lado, solo pidiendo hermosas palabras, caricias al alma, besos interminables. (Mujeres! diría Arjona, me pongo triste cuando hablo de esto...)
Te felicito y admiro el que escribas de amor, un tema muy difícil de abordar porque uno no se puede despegar de la trama, casi siempre tiene lago nuestro el/la protagonista.
Abrazo.
 
OP

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Esperaba por si aparecía un nuevo comentario antes de postear nuevamente y cerrar de una vez por todas el tema xD Pero veo que resultó tener más fama de la esperada...

Bueno bueno bueno. Veo que finalmente volvió una grande de la literatura ^^. Me paso por aquí para leer un buen escrito y no se si era el mejor día ya que estoy por cortar una relación. En fin lo tome de forma objetiva. Es un escrito con mucha pasión, vos si que sabes tomar unos segundos y momentos fuertes en la vida y darle muchos renglones y hasta párrafos de sentimientos y sensaciones pasajeras de la situación. Voy a mencionar sobre dos lineas.


Varias veces nos es difícil interpretar exactamente porque lloran en situaciones como esta, pero no es que no comprendamos completamente sino que no sabemos cual de las "X" razones que tenemos en la mente es la que lo esta provocando.


Este pensamiento es tan típico. Nosotros nos tomamos las cosas con mas calma, no hay sentimientos tan impulsivos para ser así, somos mas fríos. Varios de nosotros somos pacientes ante situaciones asi, y creo que se adelantan al pensar estas cosas mas de una vez.

Podría hablar de muchas cosas, y hablo por como soy yo y algunos de mis amigos, pero no todos los hombres en general somos así. Concluyo con un: "es un relato maravilloso que expresa sentimientos muy fuertes", gracias por compartirlo.
Saludos, espero que sigas por la zona.

¡Marluca! Mira nada más... Tú también has estado desaparecido xD
Pero muchas gracias por leerme y comentar; haces que me sonroje :icon_redface:
Pues, creo que me he quedado sin palabras (qué raro, no?) y un simple gracias no es suficiente; sin embargo, es todo lo que puedo decirte: Muchas gracias :3 Me alegra mucho que haya sido de tu agrado, aunque lamento las situaciones en la que lo leíste. En fin, sé que las mujeres podemos ser realmente impulsivas, demasiado sentimentales y demás... Pero quizás a veces yo sea demasiado sensible con estas cosas. Todo depende de perspectivas; conozco algunas chicas que no son así y realmente las envidio a veces hahahaha... Igual pasa con los hombres. Es verdad lo que dices, son más calmadas y ven las cosas desde un punto de vista frío. En mi caso, puedo ser fría con todo lo que tenga que ver en el ámbito laboral o estudiantil, pero si nos vamos para lo emocional, realmente reacciono de manera demasiado impulsiva a veces (por no decir siempre xD). Creo que es algo a corregir...
Muchas gracias de nuevo, marluca! :53105359:


La verdad tu "fuga" se hizo notar en Literatura.

Más vale tarde que nunca xD

¿Ah, si? xD
Realmente no me lo creí hasta que le pregunté a unos amigos... LOL.
Pero sí, "mejor tarde que nunca". Los que me conocen saben que soy así. Desde que ingresé a emudesc, estoy una temporada y desaparezco otra, y así sucesivamente. A veces eso me trae problemas xD

¿Porqué los hombres siempre somos menos sensibles? Las mujeres no saben que nosotros tenemos más drama con este tema que ustedes. Ustedes nos conquistan, nos matan, nos reconstruyen, nos hacen volar y creer que se puede ser feliz a su lado, solo pidiendo hermosas palabras, caricias al alma, besos interminables. (Mujeres! diría Arjona, me pongo triste cuando hablo de esto...)
Te felicito y admiro el que escribas de amor, un tema muy difícil de abordar porque uno no se puede despegar de la trama, casi siempre tiene lago nuestro el/la protagonista.
Abrazo.

No digo que sean menos sensibles, pero abordan este tema de manera diferente y menos complicada que nosotras, las mujeres. Al menos eso es lo que creo yo. No conozco la mente masculina a fondo y realmente no quiero hacerlo... Hay algunas cosas que deben permanecer siendo un misterio (?) No, en serio. Lo que tienen los hombres es que son más simples, por ello se evitan sufrimientos innecesarios xD Pero pues, todos tenemos un talón de Aquiles, no?
Muchas gracias por leerme y comentarme, Ima! Me alegra que te haya gustado :icon_redface:
Espero nos sigamos viendo ;D

Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Nunca me imagine que en emudesc existiera alguien como tu!!, es realmente extraño encontrar a alguien que escriba de esta forma tan apasionada, eres la segunda persona que he ''conocido'' que escribe así y aclaro que obviamente tu eres mejor, sabes como darle vida a cada sentimiento, momento y lugar, realmente me envolví en tu texto y pensé que que terminaba diferente ya que pienso que es imposible que dos personas tomen actitudes como tus personajes... en parte lo que tu escribiste es algo a lo que muchos queremos llegar y pues fue un momento hermoso el que lograste crear.

realmente me impresionas y mucho, ahora mismo leeré absolutamente todo lo que ayas publicado!

estaré muy pendiente de lo que escribas me encanta leer cosas como esta, cuenta con otro admirador.

de escritor a escritor te deseo lo mejor
 
Última edición:
Arriba Pie