Con tan sólo 7 años

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Hey chicos les contaré algo curioso y dulce que me pasó, solo imaginen mi pequeña aventura, como si fueran ustedes los protagonistas:
Una mañana el sol me levantó con una pregunta que me inquietó todo el dia. Me preguntó cómo se sentiría ser amado. Yo con cierta nostalgia le ofrecí un helado y le prometí averiguar cómo era eso de sentirse querido.
(1) Al otro día miré a todos lados en busca de alguien que me quisiera, y me di cuanta de cómo mi alma se sentía triste, así que aprendí lo contrario de ser amado. Se lo conté a mi sol y me agradeció por sentir lo mismo que él sentía.
(2) Una mañana abrí mis ojos y se me ocurrió amar a alguien. Busqué el amor y muy escondido lo encontré, hablaba mucho y nunca se cansaba de pedirme cosas que no entendía pero yo solo quería aprender a amar. Después de mucho tiempo; el amor se había muerto, como una flor a la cual no le hechas agua, pero es distinto a la vez porque el amor se mueve mucho y la flor no se mueve ni te muerde. Aprendí que las cosas se van si no las retienes con el corazón.
(3) El sol estaba muy feliz porque había visto algo muy lindo, le pregunté qué era tan especial, y mi lindo sol me contó que fue testigo del nacimiento de un bebe y se dio cuenta de lo mucho que amaban a el nuevo integrante del mundo.
(4) Confundida por lo que sentía el sol; me fui a esperar a mi luna. No podía creer que ella me ignorara cuando la llamaba, siempre aparece cuando tengo sueño. Estaba molesta y no quería hablarle mas. Aprendí a sentir una presión en mi pecho cuando hago algo que no esta bien.
(5) Después de esperar, ella llegó y me trató de explicar que cuando no está conmigo es porque está cuidando a otras niñas como yo, y que realmente nunca estoy sola porque sol siempre me cuida en su ausencia. No se lo que sentí pero le pedí perdón por ser tan egoísta, ella me beso con un rayito de luz, linda y relajante. Esa noche aprendí a pedir perdón con la mano en mi corazón.
Estos días he aprendido mucho:
(1) La tristeza no dura mucho, lo único que tienes que hacer es olvidar un rato lo que te haga mal.
(2) Aprendí que a todos los perritos les gusta ser amados pero que debes cuidarlos y jugar con ellos o se irán.
(3) Aprendi que nos podemos alegrar por los demás.
(4) Aprendi que las cosas llegan a su tiempo, que no hay que molestarnos por lo que no tenemos al instante.
(5) Aprendi que hay que dejar el egoísmo a un lado, compartir las cosas y saber que si hicimos algo malo es necesario pedir perdón
Con tan solo 7 años he aprendido tanto… espero que cuando sea grande aprenda mas cosas. Espero que cuando sea grande sea diferente a mi papi que no sabe hablar con mi mami. Espero aprender a guardar mis lagrimitas porque mi mami las bota siempre.


En cada párrafo hay una enseñanza escondida que la niña capta desde su forma de pensar. He disfrutado bastante escribir esto :)
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Me ha sorprendido y gustado mucho. Es increíble lo rápido que aprendió todas esas cosas y con tan solo 7 años, cuando a veces toman mucho tiempo, experiencias y tropezones. Me ha parecido muy agradable que este dispuesta a seguir aprendiendo.
 
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Mmm..he disfrutado leer esto. Pocas veces me detengo a observar atentamente las expresiones escritas de los users de EMD en esta sección.

Al menos, esta vez me dejaste complacido con tu letras sencillas y a la vez muy expresivas. Felicidades y gracias por compartirlo!!.

Que bueno que te haya gustado, gracias.

Me ha sorprendido y gustado mucho. Es increíble lo rápido que aprendió todas esas cosas y con tan solo 7 años, cuando a veces toman mucho tiempo, experiencias y tropezones. Me ha parecido muy agradable que este dispuesta a seguir aprendiendo.

Eso era lo que quería que captaran, gracias.
 

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Me ha encantado, chikane, yo también he aprendido, no precisamente por las buenas, y no tengo precisamente 7 años, jaja.
Admiro bastante este texto, y a ti también, me gustaría leer más de lo que hayas escrito, no sé si tengas algun tema con una recopilación de tus obras o algo parecido. Te felicito, he disfrutado leyendo, y al parecer tú lo has hecho escribiéndolo, que es lo más importante.


Saludos.
 

Luigi003

Prime Member
Mensajes
3.115
Reacciones
1.090
Puntos
1.150
Ubicación
España
Nunca paso por aquí, pero el título me llamo y la obra no me decepciono, esta cargada y disfrutaste escribiendola y nosotros leyendola, buen trabajo
Saludos~
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Awwwwwwwwww :emoticon86:
Tengo que decir que esta vez me conmoviste, Chikane :3 Es muy hermoso lo que plasmas y aún más con las enseñanzas que nos dejas... Y pensar que a tan tierna edad se aprende muchas cosas, ¿no? Cosas importantes que te serivirán para tu vida, hoy y siempre... Yo realmente no recuerdo mucho acerca de mis 7 tiernos años de edad, salvo que me di cuenta de que no me gustan que me comparen ._. Sí, esa conclusión salió por algo que se podría llamar traumático que me sucedió y creo que influyó mucho a como soy ahora. Cosas que pasan...
Volviendo a tu tema, me pareció bastante bien. El hecho de que lo narres como si de verdad tuvieras siete años es lo que lo hace aún más llamativo y conmovedor. En sí me gustó bastante aunque hubiese preferido que no hubieras explicado más abajo las enseñanzas y cada quien las descubriera por sí mismos.
Te felicito por tu trabajo, girl :D

no sé si tengas algun tema con una recopilación de tus obras o algo parecido.

Pues, si quieres ver los temas de Chikane, puedes simplemente hacer click derecho sobre su nick e ingresar a su perfil. Una vez allí seleccionas la opción "Encontrar todos los temas de Chikane" y violá! Ahí los encontrarás todos por si los quieres leer ;D

Mucha suerte!
Bye~

Edito:
Epale. NUNCA DEJES QUE TE COMPAREN CON UN ANIMAL, ESO ES MALO xd. No me felicites, me da pena, que bueno que te haya gustado y lo de no explicar las enseñanzas... la primera idea era no explicar nada pero sabes que algunas personas leen y leen y les cuesta entender y quizás sea por la forma en que escribo, entonces decidí explicar un poco para evitar algún comentario que rompiera mi corazón de cristal jaja.
Chao Odontóloga c:

LOL... Con un animal no fue, girl xD Hahahahaha... De lo contrario, no me habría sentido tan mal ._. Fue con una persona cercana a mí...
Y no! Odontóloga no... Yo estudio Medicina xD
 
Última edición:
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Me ha encantado, chikane, yo también he aprendido, no precisamente por las buenas, y no tengo precisamente 7 años, jaja.
Admiro bastante este texto, y a ti también, me gustaría leer más de lo que hayas escrito, no sé si tengas algun tema con una recopilación de tus obras o algo parecido. Te felicito, he disfrutado leyendo, y al parecer tú lo has hecho escribiéndolo, que es lo más importante.


Saludos.

Uhh gracias por admirarme y me hace muy bien saber que te haya gustado, Malorie ye te dijo como buscar mas de mis escritos, y sí, como lo dije en el spoiler; disfruté mucho.
Cuidate.


Nunca paso por aquí, pero el título me llamo y la obra no me decepciono, esta cargada y disfrutaste escribiendola y nosotros leyendola, buen trabajo
Saludos~

Gracias, pensé que dirías algo así: Nunca paso por aquí, pero el título me llamo pero la obra no es tan bonita
jaja.


Awwwwwwwwww :emoticon86:
Tengo que decir que esta vez me conmoviste, Chikane :3 Es muy hermoso lo que plasmas y aún más con las enseñanzas que nos dejas... Y pensar que a tan tierna edad se aprende muchas cosas, ¿no? Cosas importantes que te serivirán para tu vida, hoy y siempre... Yo realmente no recuerdo mucho acerca de mis 7 tiernos años de edad, salvo que me di cuenta de que no me gustan que me comparen ._. Sí, esa conclusión salió por algo que se podría llamar traumático que me sucedió y creo que influyó mucho a como soy ahora. Cosas que pasan...
Volviendo a tu tema, me pareció bastante bien. El hecho de que lo narres como si de verdad tuvieras siete años es lo que lo hace aún más llamativo y conmovedor. En sí me gustó bastante aunque hubiese preferido que no hubieras explicado más abajo las enseñanzas y cada quien las descubriera por sí mismos.
Te felicito por tu trabajo, girl :D



Pues, si quieres ver los temas de Chikane, puedes simplemente hacer click derecho sobre su nick e ingresar a su perfil. Una vez allí seleccionas la opción "Encontrar todos los temas de Chikane" y violá! Ahí los encontrarás todos por si los quieres leer ;D

Mucha suerte!
Bye~

Epale. NUNCA DEJES QUE TE COMPAREN CON UN ANIMAL, ESO ES MALO xd. No me felicites, me da pena, que bueno que te haya gustado y lo de no explicar las enseñanzas... la primera idea era no explicar nada pero sabes que algunas personas leen y leen y les cuesta entender y quizás sea por la forma en que escribo, entonces decidí explicar un poco para evitar algún comentario que rompiera mi corazón de cristal jaja.
Chao Odontóloga c:


Super Edito:​

LOL... Con un animal no fue, girl xD Hahahahaha... De lo contrario, no me habría sentido tan mal ._. Fue con una persona cercana a mí...
Y no! Odontóloga no... Yo estudio Medicina xD

JAJAJAJAJA Ay Dios, disculpame XD!

Es difícil comentar esto, pero voy a resumirlo diciendo que son "Brillantes" las enseñanzas que detallas en tu escrito. Estoy sorprendido de lo bien que le haría a mucha gente leerlo. A su vez las frases que hay en su interior me gustaron mucho, como por ejemplo "Las cosas se van si no las retienes con el corazón.", en este momento de mi vida me ayudo leer esto. También rescato este aprendizaje que colocas al final que, a veces, es uno muy complicado de cumplir: "Hay que dejar el egoísmo a un lado, compartir las cosas y saber que si hicimos algo malo es necesario pedir perdón".
En fin, gran escrito.
Saludos.

Sólo me queda decir que estoy muy contenta por sus comentarios. La frase que citaste que bueno que te haya gustado pero yo creo que es una muy simple y común ¿no crees? Por eso me sorprende que te guste esa frase. Gracias, Cuidateeeeee.
 
Última edición:
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Es difícil comentar esto, pero voy a resumirlo diciendo que son "Brillantes" las enseñanzas que detallas en tu escrito. Estoy sorprendido de lo bien que le haría a mucha gente leerlo. A su vez las frases que hay en su interior me gustaron mucho, como por ejemplo "Las cosas se van si no las retienes con el corazón.", en este momento de mi vida me ayudo leer esto. También rescato este aprendizaje que colocas al final que, a veces, es uno muy complicado de cumplir: "Hay que dejar el egoísmo a un lado, compartir las cosas y saber que si hicimos algo malo es necesario pedir perdón".
En fin, gran escrito.
Saludos.
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
:O impresionante, yo nunca me paso por literatura pero esto me encanto. buen trabajo.
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.832
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Caray chica, cuanto has mejorado con el paso del tiempo!!

A veces olvido lo sensible que puedes ser, aunque debo admitirlo, me cuesta ponerme seria contigo, y al leer eso de darle un helado al sol, no he podido evitar reirme.

Solo quiero comentar un par de cosas:

(1) La tristeza no dura mucho, lo único que tienes que hacer es olvidar un rato lo que te haga mal.

Hay tristeza que se olvida pronto, pero otra sigue alli por mucho que quieras olvidarla, entre esta podemos contar cuando alguien amado se va para siempre.

(2) Aprendí que a todos los perritos les gusta ser amados pero que debes cuidarlos y jugar con ellos o se irán.

Algo distinto de amar a un perrito y amar a una persona es que los perros, siempre siempre SIEMPRE son fieles hasta la muerte, lastima que en este aspecto nos llevan bastante ventaja a los humanos.

(3) Aprendi que nos podemos alegrar por los demás.

Entre las distintas fases del amor estan el buscar siempre el beneficio y felicidad de las otras personas, aun por encima del propio. Y cuando encuentres a una persona que acepta ese sacrificio y te corresponde igual, entonces, como dices, al final, veras que valio la pena la espera.

PD> y esos fueron los primeros 7 anios, espera a ver lo que te espera :wah:

Ganbatte!
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Chikane dijo:

Sólo me queda decir que estoy muy contenta por sus comentarios. La frase que citaste que bueno que te haya gustado pero yo creo que es una muy simple y común ¿no crees? Por eso me sorprende que te guste esa frase. Gracias, Cuidateeeeee.
De nada, esta bueno el escrito. Si es simple, pero aveces uno necesita que se la repitan porque la ha olvidado o se le paso...
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Muy buena, aunque a decir verdad, perdí demasiado tiempo tratando de sacarle el lado morboso/oscuro al relato.
No es mi genero favorito, pero reconozco el talento cuando lo veo.

sigue así :3
 
OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
:O impresionante, yo nunca me paso por literatura pero esto me encanto. buen trabajo.

Ya hablé contigo.

Caray chica, cuanto has mejorado con el paso del tiempo!!

A veces olvido lo sensible que puedes ser, aunque debo admitirlo, me cuesta ponerme seria contigo, y al leer eso de darle un helado al sol, no he podido evitar reirme.

Solo quiero comentar un par de cosas:

(1) La tristeza no dura mucho, lo único que tienes que hacer es olvidar un rato lo que te haga mal.

Hay tristeza que se olvida pronto, pero otra sigue alli por mucho que quieras olvidarla, entre esta podemos contar cuando alguien amado se va para siempre.

(2) Aprendí que a todos los perritos les gusta ser amados pero que debes cuidarlos y jugar con ellos o se irán.

Algo distinto de amar a un perrito y amar a una persona es que los perros, siempre siempre SIEMPRE son fieles hasta la muerte, lastima que en este aspecto nos llevan bastante ventaja a los humanos.

(3) Aprendi que nos podemos alegrar por los demás.

Entre las distintas fases del amor estan el buscar siempre el beneficio y felicidad de las otras personas, aun por encima del propio. Y cuando encuentres a una persona que acepta ese sacrificio y te corresponde igual, entonces, como dices, al final, veras que valio la pena la espera.

PD> y esos fueron los primeros 7 anios, espera a ver lo que te espera :wah:

Ganbatte!

Ya te agradecí por msn, te quiero.



вσηιтα нιѕтσяια мє нα gυѕтα∂σ мυ¢нσ у мє нα єηтяєηι∂σ вαѕтαηтє η_η

xd

Me ha llegado hasta el corazon

xddddd


Muy buena, aunque a decir verdad, perdí demasiado tiempo tratando de sacarle el lado morboso/oscuro al relato.
No es mi genero favorito, pero reconozco el talento cuando lo veo.

sigue así :3

¿Por qué buscas cosas morbosas en mis escritos?, yo soy puro amor. Gracias.

jjajajaj atrajiste a muchos a literatura :3

es algo interesante enrealidad y me gusto mucho y lo del final el escrito mucho muy bueno encerio es buen trabajo corto pero muy muy bueno

Que bueno que te haya gustado xd.
 
Arriba Pie