Poema sobre la soledad que yo escribi.

OP
Mensajes
50
Reacciones
1
Puntos
0
Soledad:

Nadie me entiende,
dejenme ya
ustedes fastidian
llorar es mi felicidad
la soledad me acompaña
ella me ama
ustedes me acosan
ella me encanta
la soledad me quiere
la soledad me ama
la soledad me entiende
la soledad me abraza.
 
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
Uno publica sus creaciones para recibir opiniones distintas de lo que hemos hecho, yo te diré lo que pienso de este poema.
1) La soledad es un tema al cual se le puede sacar más provecho, sólo hay que desarrollar la idea que quieras presentar.
2) No sé si tengas mucho tiempo haciendo poemas pero te contaré que para nadie es un secreto que cuando yo empecé a escribir; mis escritos eran muuuuuuuuuyy cortitos, y muchos querían que extendiera más mis ideas, y eso solo se consigue con mucha práctica. Aún son cortos xd
3) Lo bonito de escribir es hacer lo que nos gusta.

Blablabla,¿ por qué no escribes otra cosa y lo publicas a ver como has mejorado?

Chau.
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Esto lo hace un niño de 8 años. Muy flojo, falto de esfuerzo; es como si hubieras escrito con el cerebro apagado, lanzando lo primero que te sale.

Esos son tus sentimientos primarios; si quieres poesía: trabajalos.

Saludos.
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Esto lo hace un niño de 8 años. Muy flojo, falto de esfuerzo; es como si hubieras escrito con el cerebro apagado, lanzando lo primero que te sale.

Esos son tus sentimientos primarios; si quieres poesía: trabajalos.

Saludos.

This.
Es exactamente como te dice Kujín. El tema de la soledad es demasiado amplio y daría para muchísimo más que esto. Lo que veo es que apenas te tomaste unos cinco minutos, o menos, sólo para escribir lo primero que se te pasó por la cabeza. No tiene trabajo ni ningún tipo de expresión de sentimientos que de eso básicamente se trata la poesía, de transimitir las emociones del autor y así tratar de provocar una respuesta a sus destinatarios. Esto no me hizo sentir nada, ni reflexionar sobre lo que dice... Simplemente fue una lectura rápida.
Esfuérzate un poco más para la próxima vez.

Necesitan mas creatividad y mas trabajo ademas es muy corto.

La extensión no es lo importante. Puedes expresar muchas cosas con pocas palabras, el problema es la falta de creatividad y trabajo en este escrito...

Nos estamos viendo!
Bye~
 
Mensajes
58
Reacciones
0
Puntos
0
¿Tu no eras el que se quería suicidar?

Bueno, como dijeron arriba, no exprimiste para nada todo lo que da este tema para un poema, es demasiado simple, y aunque expresaste una idea que sentías y querías plasmar (Supongo), no lo hiciste de la mejor forma, trata de ser más creativo y exponer la idea de una forma más compleja, por que lo que hiciste son solamente unas rimas, y éso cualquiera lo puede hacer sin el más mínimo esfuerzo.
 
Arriba Pie