Eclypsia- The Ancient Secrets

OP
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Aquí les presento una historia que tengo pensado para un proyecto.
Me gustaría saber qué cosas se podrían mejorar.

--------
Trama:
-------
La familia Silvert, es una de las descendientes de Naeront y de la Diosa Heyla.
Esta familia, vive en una villa pacífica, en un continente del Oeste.
La familia está formada por: Lueis, el padre; Nagara, la madre; Lyon, el hermano mayor y Liliana; la hermana menor.
Un día inesperado, una tormenta aparece por todo el continente Oeste y se causan catástrofes.

Aquel día, esa tormenta era diferente, tenía un presentimiento aterrador y asesino.
La tormenta se hacía cada vez más fuerte,Lyon y Liliana fueron atrapados junto con otra mucha gente, en un tornado.
El tornado, parecía como si te arrancase la piel, toda resistencia se hacía inútil.
Las fuerzas abandonaban a Liliana, parecía como si su final hubiera llegado.
Cuando ella pensaba que no habría salvación, su hermano le clavó una cuchilla y, gracias a eso, el cuerpo de Liliana
mediante el dolor, consiguió liberarse y cayó al suelo.La caída fue tan fuerte, que estaba casi insconsciente. Las lágrimas no paraban de salir..¿por qué salvarla a ella y no a sí mismo?Eso era algo que no entendía. Ella había preferido morir por él.

Pasado un momento, recuperó las fuerzas e intentó liberar a su hermano; pero no lo logró, la presión era demasiado fuerte.
Lo intentaba una y otra vez, pero el resultado fue siempre el mismo.Sus amigos..su hermano..sus padres..Todos la habían abandonado. Y en ese mismo momento, la presión se hizo más fuerte y todos fallecieron. No se halló el cuerpo de Lyon, se había desvanecido.
Liliana, buscó por todas partes, pero al final...tuvo que admitirlo. Todos habían muerto.

Ella era la "egoista" superviviente..¿qué podría hacer ahora?
Decidió abandonar la villa, bajo la fuerte lluvia y se puso en camino hacia un refugio cercano. Allí, traumatizada por el miedo, fue rescatada por una mujer y vivió 3 años con ella...

Durante esos tres años, decidió estudiar magia para salvar a su hermano, estaba seguro de que no estaba muerto;
¿qué humano moriría sin dejar el cuerpo? Eso no tenía sentido.

Ahora ya, un poco más mayor y con sus trágicos recuerdos superados, piensa dar con el paradero de su hermano.
No le importan las dificultades, ni tan fuerte que sea su enemigo, ella quiere encontrar lo poco que queda de su familia.
Sin embargo, un segundo objetivo se mezclará en su misión. Pero no lo hará sola, antiguos y nuevos conocidos la ayudarán.

PD: La letra está así, porque la escribí en el block de notas.
Ya se corregirá más tarde.


 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hola, Zack ;D
Bueno, mira... A la historia la veo muy bien. Hubiese estado mejor que publicaras un capítulo o algún fragmento en vez de contarnos de antemano lo que ocurrirá en tu escrito. El lector irá descubirendo el hilo de los sucesos mientras vaya leyendo y conociendo a los personajes junto con su historia... ¿Cosas para mejorar? Si hubiese sido alguna parte escrita de tu historia, te habría señalado aspectos sobre los que deberías avocarte más y pulir, pero esto es la trama. Si yo te dijera qué le mejoraría a la trama de tu historia entonces ya dejaría de ser tuya, sino que tendría algo mío. La trama la escoge y mejora el escritor, de lo contrario, la historia dejaría de ser de su entera propiedad y quizás los cambios que te digan los demás no sean de tu agrado.
En conslusión, no puedo decirte nada con esto. Es tuya, así que deja volar tu imaginación ;D Si me preguntas qué me parece, me gusta. Suena interesante, pero veamos cómo la desarrollas que eso es lo importante. Aquí te ayudamos a mejorar tu escritura señalando tus errores y debilidades así te perfecciones, pero no podemos cambiar la trama de tu escrito.
Espero haber sido clara xD
Nos estamos viendo!
Bye!:53105359:
 
Mensajes
295
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Arka, el reino de lo oculto.
Con que este es el foro de literatura

Hola, Zack ;D
Bueno, mira... A la historia la veo muy bien. Hubiese estado mejor que publicaras un capítulo o algún fragmento en vez de contarnos de antemano lo que ocurrirá en tu escrito. El lector irá descubirendo el hilo de los sucesos mientras vaya leyendo y conociendo a los personajes junto con su historia... ¿Cosas para mejorar? Si hubiese sido alguna parte escrita de tu historia, te habría señalado aspectos sobre los que deberías avocarte más y pulir, pero esto es la trama. Si yo te dijera qué le mejoraría a la trama de tu historia entonces ya dejaría de ser tuya, sino que tendría algo mío. La trama la escoge y mejora el escritor, de lo contrario, la historia dejaría de ser de su entera propiedad y quizás los cambios que te digan los demás no sean de tu agrado.
En conslusión, no puedo decirte nada con esto. Es tuya, así que deja volar tu imaginación ;D Si me preguntas qué me parece, me gusta. Suena interesante, pero veamos cómo la desarrollas que eso es lo importante. Aquí te ayudamos a mejorar tu escritura señalando tus errores y debilidades así te perfecciones, pero no podemos cambiar la trama de tu escrito.
Espero haber sido clara xD
Nos estamos viendo!
Bye!:53105359:

Este... nuestro bro, Zack303, no esta escribiendo un libro, es q estamos llevando a cabo gran proyecto en otro foro.
Seguro puso la historia aca pro dos razones, 1-No seguir llenando el tema principal del proyecto con ideas q pueden ser rechazadas. y 2-para q sea mas facil de encontrar.

Ademas Zack, esta vez si te lusiste la historia es bastante convinsente y el "Clichometro"esta en cero:23422959: (luego te explico q es el clichometro)
Nos vemos en un futuro...(hago esto siempre y ahora por culpa de esta ***** siento q estoy copiando)
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Voy a criticar esto como un prólogo de un juego y no como un capitulo de un libro de fantasía.
en el caso de que hiciera lo contrario, te diría que esta muy bien.

Pero en este caso, valga la redundancia, te aclaro que lo veo algo tedioso de leer, y no me imagino esto en el reverso de la caja de un videojuego.
muy descriptivo, trata de acortar las escenas un poco mas, tan solo mira toda la libertad que te tomaste para describir que la chica cae al suelo.
si solo quiero saber de que se trata el juego, ¿para que quiero saber que tan fuerte cayo la chica al suelo?

en resumen demasiado procesado para ser una idea de la historia de un juego, me gustaría leerlo en un formato mas básico, mas resumido, y con menos figuras literarias que hacen poco mas que molestar.
 
Última edición:
Arriba Pie