Yo solo quiero...

OP
Mensajes
918
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Zulia-Venezuela
En medio de la nada, no puedo elegir cambiar porque no soy libre, días dormida porque lo he visto todo, miento si digo que mis cadenas se han roto, yo las trato de romper, realmente trato pero no puedo.
¿Dónde esta ese lugar? ¿Dónde esta ese lugar en el cual pueda quedarme tranquila para siempre?
Yo pedí vivir otra vez para amar a quien amo, pero el tiempo no es el mismo y me hace daño, pero el tiempo no para y tengo tanto que decir…
Esta no es mi casa, todos mis fantasmas la han tomado como su hogar, ellos solo molestan en mi mente, y yo solo sigo aquí para recibirte cuando regreses, cuando te acuerdes de mi y quieras volver. Ellos hacen que la verdad me duela más, ellos juegan en mi mente.
¿Cuándo será? ¿Cuándo será…? ¿Cuándo podré estar contigo para siempre?
No tener a la persona que amo a mi lado ha destrozado mis nervios pero el miedo a estado vivo por mucho tiempo, y ha borrado mi camino, no se a donde ir.
Yo solo quiero estar con el hasta que mis huesos desaparezcan , hasta que mi reloj deje de funcionar, yo realmente quiero pero ya se me hace difícil esperar.
Te amo pero el dolor me esta llevando, te veo a lo lejos, pero el dolor quema mi mano, el no me deja ir, no quiere que me vaya, te necesito. ¿Esperarías todo lo que yo he esperado por ti; para que mi oscuridad se aleje de mi alma?
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hola, Chikane! Ha pasado mucho tiempo... :ftfyE:
Pues, me alegra constatar que sigues sumergida en la literatura y en la ecritura; es realmente lindo ver caras conocidas por estos lares después de tanto xD
En cuanto al texto, algunos errores de puntuación y ortografía pero nada sobresaliente.
El tema captó mucho mi atención, especialmente el principio cuando dices: "...miento si digo que mis cadenas se han roto, yo las trato de romper, realmente trato pero no puedo...", aquí se nota que el personaje sufre de opresión, pero ¿realmente quién o qué es la que la mantiene cautiva? Podrían ser muchas cosas. En el texto hablas de "fantasmas" y "oscuridad", pero a pesar de todo, el personaje sigue intentanto huir para estar con quien ama. El final realmente me gustó mucho, principalmente por el hecho de que te deja con una pregunta abierta. Esperemos que aquella persona tan especial esté dispuesta a hacer el mismo sacrificio que el principal.
Un lindo texto, con tu estilo carácteristico.
Nos estamos viendo!
Bye~
 
Arriba Pie