Una carta en una imagen

OP

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Era ya medianoche y yo planeaba trabajar lo ultimo en mis tantos proyectos de vida, la seguridad y el liderazgo eran sentimientos que se apoderaban de mi ser y cada vez era más confiable y a su vez, me convertía en alguien alejado de todo el mundo.

Buscando imágenes encontré algo muy antiguo, del año 2007, cuando recién comenzaba a salir de mi autismo y conocer gente como correspondía.

Era una imagen hecha por una amiga de la cual ya no existe en mi vida, aun que no puedo negar que extraño.
La vi con cariño y con detenimiento pude notar que había algo escrito con letra minúscula y casi oculto en una de las prendas de un personaje de aquella imagen.

"Aun que nunca podre entender tu forma de razonar, no te quiero dejar solo...
Y es que tu jamas me has dejado sola, o quizás, me da miedo tu abandono.
Ya no puedo imaginar un día sin tus sonrisas, sin que me abraces o sin que me escribas palabras tiernas para que me sienta mejor.
Te Amo."


El hombre seguro, con características de líder fuerte, sintió por primera vez caer lagrimas de sus ojos.
 

~Night Shade

Prime Member
Mensajes
4.388
Reacciones
2.126
Puntos
1.198
Ubicación
RPG'S Universe
Muy profundo y hermoso :53105359:

Con esta triste noche queda perfecto...

Saludos.
 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Muy bonito Seifer XD

¿Es algo real? o ¿te pego inspiración amorosa y empezaste a Escribr? Esta muy buena, Aunque se que le puedes sacar un poco más...

Sigue así, aunque uviera preferido leer algo de acción... Como si fuera un Anime c:

Con esta triste noche queda perfecto...

Tienes Razon, Te llega al corazon c:
 
Última edición:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Al ser corto deja el impacto, me gustó mucho. Faltaron algunos acentos, pero fuera de eso no veo otra falla.
 
Arriba Pie