Parpado. [Relato o algo así]

OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
165888_3934899008669_144112550_n.jpg


La lluvia ya no es agua, ni sangre, es gris. ¿Qué será ese rudo atardecer que nos cubre el rostro de nada? El ojo desdibujado mira al cielo que no repara en dudas, ¿para qué reparar en ellas si las dudas solas se acercan? Sigilosas, terroríficamente gustosas e imparciales. Azotan como como la nada misma, inexplicable y suspicaz hacia nosotros. El ojo llora pero tampoco son lágrimas, tampoco ese gris que cae del cielo, le fluye algo de su ser, algo del que no se decirte pero que está ahí. ¿Qué nada nos queda? Pregunta Ramírez mirándome, yo le respondo que mire al cielo y grite la pregunta, que se la responda sola y se dé cuenta de que el gris no es solo gris, son indirectas del aire apesumbrado que ya no quiere existir. Que nos quiere ver como él. Ante esa pregunta todo para, como el manto gris que sigue cayendo en este atardecer infinito de dudas insolubles y maltrechas. Es más fácil combatirlas mirando arriba, y llorando eso que no sabría decirte qué es.

Algo que salió recién y no se qué es, pero me resultó maravilloso sacar.
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Genial trabajo.

¿Qué será ese algo? Rutina, tristeza... Creo que cada quién tiene una respuesta distinta.

¿El dibujo es tuyo? Es bastante expresivo, a pesar de no ser muy sofisticado xD.

Cuídate de uno que otro acento que faltó/sobró.

Saludos!
 
OP

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Genial trabajo.

¿Qué será ese algo? Rutina, tristeza... Creo que cada quién tiene una respuesta distinta.

¿El dibujo es tuyo? Es bastante expresivo, a pesar de no ser muy sofisticado xD.

Cuídate de uno que otro acento que faltó/sobró.

Saludos!

Sí, el dibujo es mio. Me gusta dibujar así, imperfecto, como somos en verdad y como nos lleva a ser mejores seres. Eso que no se que decirte es esa búsqueda, la búsqueda que emprendemos todos hacia un progreso del ser, de uno mismo.
¡Estoy muy contento de que te haya gustado!
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Hola, Ima!
Miles de años que no te veo :53105359: Pues, a mi me gustó el dibujo, es más de lo que yo podría hacer en la compu. Si tengo que dibujar algo, lo hago en papel xD Me agrada que hayas decidido hacer la portada tú mismo, así se capta mejor lo que uno quiere expresar y resulta más ilustrativo al tema.
En fin, no pretendo resaltar errores y esas cosas. Lo que dijo Kujín lo resume todo ;D
En cuando al escrito, debo admitir que hace mucho que no te leía y no recordaba a la perfección tu estilo, pero ahora que vuelvo a involucrarme en la lectura, tengo que decir que me gusta cómo narras. Al menos este texto tiene un no sé qué que me llama mucho la atención xD Ese "algo", como ya lo ha señalado Kujin, depende de cada persona. Yo tengo mis propias conclusiones xD Me gusta sobre todo el final, pues deja más bien como un mensaje: El luchar mirando de frente a ese algo que nos aqueja. Muy bueno.
Y... Ya no tengo nada más que decir xD Creo que al haber pasado tanto tiempo que no comento nada, ni siquiera un escrito, me ha dejado un tanto oxidada. Habitualmente diría más, ¿no es así? xDDD
Nos estamos viendo, Ima!
Un gusto volver a encontrarme contigo por aquí ;D
Bye~
 
Mensajes
1.783
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Hace tiempo que no paso por acá, igualmente veía que trabajabas mucho Ima!, siempre hacías temas, hoy se me dio por venir a leer uno de tus escritos y me encuentro con este. Me gusto mucho como relatas, la creatividad de lo que escribes, esta realmente bueno. ¿Lo que mas me quedo?, fue esta frase "El ojo llora pero tampoco son lágrimas, tampoco ese gris que cae del cielo, le fluye algo de su ser, algo del que no se decirte pero que está ahí".
Saludos, seguí así que es notable la diferencia de tus escritos ahora y los de antes.
 
Arriba Pie