|
|
||||
|
||||
|
Últimamente por alguna razón me dio por leer Harry Potter, pero dejé de hacerlo, por el echo de que al principio de cada libro esta ese capitulo aburrido de siempre, esta en su casa, pasa cosas horribles con los Dursley y así, a mi simplemente me dio flojera seguir leyendo por eso, y ya iba en el 4, aunque sea de esas personas capaces de terminar un libro en un día simplemente me aburrió que cada libro empezara así xD
Por cierto, no me salto esas partes por si pasa algo importante, y como me da flojera no continué leyendo :P |
|
|
||||
|
||||
|
Como todos los libros que existen, puede haber partes algo tediosas que sean cortas o largas. No recuerdo bien pero, generalmente estas partes en Harry Potter duran unas 30 páginas pero hay uno que otro párrafo bueno. La verdad es que vale la pena leer este pequeño espacio de la historia para poder disfrutar de la belleza de esta saga.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Harry Potter se empiezan a querer esos capítulos, ya que, llegando al final, no los tendrá más, Harry crecerá y dejara las cosas que lo hacían sufrir o vacilar, pasará a ser un adulto. Es algo tan raro ya que yo, al leerlos todos, me llegó a causar impresión como esas aperturas tan de cuento de hadas podían ejercer algo tan importante como el desarrollo de un personaje. Si te leíste los anteriores veras que las actitudes de Harry ya cambian: se vuelve más rebelde, prefiere meditar entre las peonias, o irse al parque, caminar, escapar jajaja... No sé... quizás yo lo sentí así pero es lindo leer esos capítulos jajaja
Última edición por Ima! fecha: 03-ago-2012 a las 13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la "parte de los Dursley" al principio de cada libro sí es importante:
Spoiler
Si te saltas la parte de los Dursley es como si leyeras la historia cual si fuera un juego RPG. Nop, Harry Potter no gira en torno a las batallas mágicas, o a la magia -el acto de realizar magia en sí- como podría creerse; es, como todas las buenas historias, una historia sobre la vida. La magia viene a ser el elemento extra que la hizo diferente y digna de tanta popularidad, y hay que admitir que Rowling introdujo ese elemento con bastante maestría. Saludos. Última edición por .Kuja fecha: 03-ago-2012 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que son importantes, pero es simplemente un poco molesto, veré si continuo leyendo estos días, pero por ahora, si van a postear, intenten evitar el spoiler, yo nunca vi todas las películas ni leí los libros ;w;
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero leete los libros, despues las pelis porque sino te imaginas al actor en vez del a verdadero Harry jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() - - - El spoiler lo puse precisamente dentro de una spoiler tag -para algo es la herramienta. Si te parecen tediosas esas partes pues es cuestión de gustos al fin y al cabo, pero como literatura la parte de los Dursley no tiene ningún demérito. No te imagino leyendo una novela como El conde de Montecristo xD. Disculpa si los spoilers te agarraron de sorpresa, intenté hacerlos suaves y de todas formas no me parece que le quiten emoción a la historia, todo lo contrario, quizás te anime a leer la parte de los Dursley para descubrir cosas :P (Además no es que te vayas a acordar de ellos con detalle, posiblemente no entiendes lo que la mayoría de lo que dije significa ya que apenas empiezas con la saga). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo importante es que le busques la vuelta ya que la literatura tiene partes vertiginosas y hemosas a su forma jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo. Como admiradora de la saga de libros escritos por la maravillosa escritora J.K Rowling, me veo obligada por mi "psicologia Potterhead" a dejar al menos mi opinion sobre el tema. Aunque me leí toda la saga la verdad que no tengo nada que aportar. Quiero decir tantas cosas pero por una razón me bloqueo.
Sinceramente los primeros capítulos de algunos de los libros. Los tios de Harry siempre lo llevan a maltraer, y ni hablar su primo. Pero como postearon comentarios atrás, eso es "un camino" a lo que seria el trama. Te recomiendo seguir leyendo los libros. Por que sino te estarás perdiendo de una excelente, y emocionante historia que te dejara una sensación fantástica (Ya... no encuentro las palabras indicadas. Pero siempre que terminas de leer un libro te queda lindas sensaciones, y recuerdos) |
|
|
||||
|
||||
|
Seguí leyendo, y ya voy por el capitulo 16 o así, me animaron a seguir leyendo .D
Por cierto, yo me imagino a Harry como la portada de los libros, lamentablemente a Hermione la veo como Emma watson... y a Ron, Fred y George, los veo como si fueran el mismo xD |
![]() |
|
|