Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-ago-2012, 02:57
Jr. Member

cuentaolvidada se está dando a conocer
Predeterminado de que libro quieres que hagan una pelicula?

Bueno,me imagino que a mas de uno le gustaria que hicieran una pelicula de su libro favorito.Asi que digan que libro le sgustaria para hacer una movie y cuenten un poco hacerka del libro.bueno aqui voy.

El libro se llama "Midnighters".Se trata de una chica que lleva a un pueblo de arizona.En aquel pueblo pasa algo muy raro.Que harian si tubieran una hora extra?.A media noche el tiempo se detiene en este pueblo.La primera noche estaba lloviendo,aquella chica salio y miro la lluvia congelada y mientras caminaba su figura se quedaba dibujada en la lluvia .Las sombras cobran vida y solo 4 chicos pueden salvar a este pueblo mientras esta hora extra pasa.

Bueno ahi tienen..Que harian con una hoa extra?

porcierto estan 3 chicos mas con ella,una puede leer signos de las sombras,otro puede saltar y otra puede leer la mente,solo ella,jessica no tiene ningun poder masinembargo las sombras la atacan.Esto es una trilogia enverdad d elujo,se las recomiendo si saben leer ingles.

Responder Con Cita
Antiguo 03-ago-2012, 03:16
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer
Predeterminado Re: de que libro quieres que hagan una pelicula?

Un soldado de la gran guerra. Un libro increíble en todo aspecto que se presente, lástima que es de esos libros que no son demasiado conocidos, y las posibilidades de que alguna productora de cine se interese en él son casi nulas.
Cita:
Un día de verano de 1964, medio siglo después de la Primera Guerra Mundial, un viejo profesor romano emprende una larga caminata en compañía de un joven obrero, a quien relata la agitada historia de su vida. Cómo se convirtió sucesivamente en soldado, héroe, prisionero y desertor vagabundo en la Europa convulsionada. Cómo perdió trágicamente una familia y ganó otra por milagro. El relato, lleno de peripecias, se convierte en el balance espiritual de un hombre.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2012, 00:56
Newbie

SiranyGamer nuevo en la comunidad

No me gustan las películas basadas en libros (Harry Potter, Hunger Games, Narnia...) o como así también de películas basadas en juego (Resident Evil, Silent Hill) . Por la simple razón de que cada vez que veo alguna después de haber leído el libro me agarra como bronca (solo me molesta un poco). Tienen unas cuentas diferencias.

Pero no me molestaría que salgan películas de "Cazadores de Sombras", o "Medianoche"
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2012, 01:32
Vi Britannia

.Kuja tiene mucho para estar orgulloso.Kuja tiene mucho para estar orgulloso

En un mundo ideal donde la película fuera entre decente/buena/memorable, me gustaría bastante ver una película de El elfo oscuro, La morada y el Refugio, o en general de cualquier libro de la saga de Reinos olvidados en el que aparezca Drizzt.

También vendría bien alguna de la saga Geralt de Rivia (según leí hicieron una serie por allá en Polonia pero fue un desastre y el autor de la saga la demeritó), y de El nombre del viento por supuesto. De éste último sinceramente me moriría por una película de la trilogía de Kvothe en cuanto esta termine de ser publicada...

Pero claro, todo lo anterior en un mundo ideal donde hicieran pelis memorables y no en esta actualidad llena de hollywood money makers.

Dew.

Última edición por .Kuja fecha: 04-ago-2012 a las 01:35.
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2012, 04:20
Jr. Member

cuentaolvidada se está dando a conocer

Cita:
Empezado por SiranyGamer Ver Mensaje
No me gustan las películas basadas en libros (Harry Potter, Hunger Games, Narnia...) o como así también de películas basadas en juego (Resident Evil, Silent Hill) . Por la simple razón de que cada vez que veo alguna después de haber leído el libro me agarra como bronca (solo me molesta un poco). Tienen unas cuentas diferencias.

Pero no me molestaría que salgan películas de "Cazadores de Sombras", o "Medianoche"
pues te entiendo ya que el libro te describe las cosas super bien,cosa que los actores aveces no son suficientes o no hacen que te creas el papel que ya leiste..aunq eso seguro ya lo sabes xD
Responder Con Cita
Antiguo 04-ago-2012, 04:29
Big Poster

·M♦C· se está dando a conocer

Cita:
Empezado por SiranyGamer Ver Mensaje

Siempre tienen que existir esas diferencias, si no las hubiere nos enfrentaríamos a películas del estilo de "Apocalipsis" de Stephen King, que es casi lo mismo que los libros pero dura alrededor de 6 horas (cortadas en 4 trozos).
Lo que no perdono es que pongan actores demasiado diferentes a como los narra el libro, en "Los juegos del hambre" ponen a Rue negra... NEGRA, JODER, COMO LE HACEN ESO.
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2012, 04:02
Newbie

cieloazulll nuevo en la comunidad

hola, soy nueva, encantada de conocerles! ami me gusta leer libros tambien~

en cuanto al cine, no se si Cien Anos de Soledad se pueda....
Responder Con Cita
Antiguo 17-sep-2012, 04:38
Pro User

marluca tiene un gran potencial

Muy interesante los géneros y elecciones que pude apreciar mas arriba, la verdad que no los lei a esos libros. Esta interesante la temática de este tema, ya que no solo sirve para ver que comentan los demás, sino para conocer nombre de libros interesantes en diferentes aspectos.

Es una decisión muy difícil de tomar aun estando al borde de leer un libro de Alan Poe que podrían ser lo que eligiera. Es muy difícil que se hagan bien esas pelis, pero ya que nos ponemos en casos hipotéticos en donde se haga un libro que elegimos también podre el caso que se haga BIEN.
Voy por autor. Me gustaría ver tres libros en cine

- Agatha Christie - El misterioso Mr Brown (libro sin Poirot y Miss Marple).

- John Katzenbach, me gustaría ver el libro "El psicoanalista" o "La sombra" de este autor en la pantalla grande.

Saludos
Responder Con Cita
Antiguo 19-sep-2012, 02:07
Newbie

absol1994 nuevo en la comunidad

Me gustaría que hicieran una película de Eragon, pero una buena película que este mas basada en el libro y con un actor mas parecido a Eragon debido a que el que pusieron anteriormente no me convenció para nada.
Responder Con Cita
Respuesta