|
|
||||
|
||||
|
abro este tema para preguntaros que libro preferis.
comic comic manga terror misterio aventura accion comedia drama romance otro tipo de libro pinchar en el pokemon que no va a pasar nada ![]() Última edición por camines fecha: 02-ago-2012 a las 15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los tipos y/o géneros de libros son buenos e interesantes dependiendo de su tema o historia. Por ejemplo:
Manga = One Piece Cómic = Ultimate Spider-Man Terror = Resident Evil 3: La ciudad de los muertos Misterio = Sherlock Holmes: Estudio en escarlata Aventura = Harry Potter and the Deathly Hallows Acción = Ángeles y Demonios Comedia = La conjura de los necios Drama = Dos velas para el diablo Romance = Twilight |
|
|
|||
|
|||
|
prefiero libros de :
comic : de marvel son muy buenos manga : los tipicos naruto bleach one piece xp uno q otro distinto romance y accion : presente carmesi y los que traen historia por ejemplo biografias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bien... No puedo decir "Favoritos" por que la verdad no tengo ningún gusto de preferencia. Creo que si me encierro en un solo genero me estaré perdiendo de mucho mas. Así que esa palabra no sirve para mi parecer.
Los libros tipo novela. (Soy la típica Potterhead :3), Harry Potter me encanta, me leí toda la saga xD No solo de Harry, sino también leí Hunger Games, y Cazadores de Sombras. Los de misterio tampoco quedan atrás, Agatha Christie, es una de mis escritoras favoritas. Si hablamos de manga: Pokemon Special, y el Detective Conan. Pero sin embargo, es algo variado: Kaito Kid, School Days, Kimi ni Todoke etc... Son algunos de los que leí hasta ahora... Bueno. De comic nunca (todavía) leí alguno, así que... ya... xD Les dejo mi opinión, y hasta otra! |
|
|
||||
|
||||
|
q no va como ficcion,ciencia ficcion y esas categorias?xDno como las de arriba q es mas como movies..bueno pues ami me gusta blake nelson y pues es ficcion sus historias digamos que me identifico con ellas,animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no he leído, pero me gustan los de historia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los psicológicos, me encanta el cómo describen algunos autores la interioridad de los personajes de manera tan perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi lectura se limita a novelas y algún que otro cuento corto. Suelo leer algo de terror (King, Stine, Poe), pero me gusta incluir otro tipo de lecturas, como las psicológicas (recomiendo mucho las obras de John Katzenbach) y alguna que otra incursión en el misterio (Doyle y Christie, principalmente), ciencia ficción, dramas, aventuras y demás. Hace unas semanas me compré un Kindle y lo ando explotando al máximo (lo tengo que cargar cada 5 días xD).
Por el lado del manga no leo nada, en cuestión de cómics solía leer The Walking Dead hasta que inició la segunda temporada de la serie y me asqueo de tal manera que ni puedo seguir el cómic, leí algo de Iron Man (el Ultimate y algunos de los primeros tomos), Watchmen, Superman y las diversas creaciones de Dante Quinterno (aunque llevo más de un año sin comprar ninguno, por perder la costumbre). |
|
|
|||
|
|||
|
novelas largas simples y romanticas, que puede deicirnos algo real......
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio es la ciencia ficción, el 90% de lo que he leído es ciencia ficción, aunque no me cierro solo a ese genero si alguien me recomienda un libro y me dice que es muy bueno hay una alta probabilidad de que me de a la tarea de leerlo para comprobarlo
|
![]() |
|
|