Sipnosis:
Un niño de 14 años llamado "Kaoru", encuentra un juego en la "Red" que consideraba como "Su Mundo Perfecto". Ese lugar, llamado "Virtual World" al parecer se conectaban muchos users, lo que provoca que un "Virus Mutante" se genere dentro de este. "Kaoru" nuestro protagonista, se entera, pero no le da importancia. Más tarde, resulta que ese tal "Virus mutante" se muda al mundo real.
¿Que es lo que hará Kaoru para ponerle frente a esta situación?
Historia:
Spoiler
Hace unos días, encontré un nuevo mundo en la red… Era un lugar épico, se adaptaba a mis gustos, Ese era mi mundo…
Hasta hace poco, yo no era más que un niño normal, Era un niño que no tenía nada que me sirviera para la vida… La escuela era un lugar que no me gustaba, ahí había un ambiente malo, de gente mala, solo unos pocos sobresalían. Sentía que no era más que un estorbo para los otros, yo creía que no serbia para nada…
Un día, Encontré una página en Internet, era más que eso, ese era “Mi mundo Perfecto”. Era un lugar donde sobresalía, estaba en un lugar completamente diferente. Ese lugar se llamaba “Virtual World" era un juego virtual en el cual nos podíamos comunicar entre todos, caminábamos y hacíamos cualquier cosa que se puede hacer en el mundo real, pero este ambiente, era diferente en cuanto a el que yo vivía día a día.
Siempre me conectaba a esa página. Pasaron los años y yo aun jugaba, ese era mi mundo, no podía dejarlo por nada…
Un día, Entro un Virus Fatal a la página, No se cerró, pero era algo espantoso, un monstruo horrible, que parecía real… Aun con eso dentro de “Virtual World” No deje de Conectarme, Lo hacia y lo hacia, Ya era un Vicio para mi.
Los Users de “Virtual World” no estaban enterados del Virus, el único que lo sabia era yo. Ellos y yo nos conectábamos a diario, hasta que un día, el Virus Virtual Paso a ser Real… Paso algo imposible, no se como, pero ese virus salió de ahí, Ataco nuestra ciudad y acabo con muchos de la civilización. Japón quedó en crisis, resulto ser que ese juego, estaba creado con el fin del apocalipsis.
Yo me sentía culpable por no avisar a los demás de esto, de alguna manera, yo lo cause. Así que me puse a contactar a algunos amigos, para acabar lo que yo mismo había creado.
Ningún amigo me creyó, Al parecer, ellos no podían verlo. Mis amigos de “Virtual World” ya se habían enterado, contacte a algunos de ellos que Vivian en mi zona para que me ayudaran.
Salí a la calle, se escuchaban explosiones, Destrucciones, Tiros, y los gritos de muerte de las personas, sabía que estaba allí, pero por alguna razón, no podía verlos…
Al llegar mis Amigos de “Virtual World”, se enteraron de que no había nada, pero lo escuchaban… No encontramos respuesta, pero aun así no nos arrepentimos. Nos metimos a mi habitación, lo convertimos en nuestro punto de control, Entonces… Nos pusimos a analizar la situación, pensamos y pensamos, pero aun así no sabíamos por que no podía ver pero si escuchar a ese Virus.
Nada nos cruzo por la mente, pero de pronto, a Hikaru se le ocurrió - Ya se, La respuesta esta en los lentes y los audífonos del juego-
Todos nos pusimos a pensar, parecía estar en lo correcto, así que lo intentamos. Resulto que Hikaru estaba en lo correcto, Con estos podíamos comunicarnos entre nosotros y además ver al Monstruo.
Teníamos la manera de verlo, pero aun así ¿Como derrotarlo? Necesitábamos una estrategia, urgente, de alguna manera, esa página que quería provocar el apocalipsis, nos dejaba pistas para acabar con él… Nuestra respuesta estaba en ese lugar, “Virtual World”… Nos conectamos y empezamos a buscar, era algo muy difícil, debíamos hallar la repuesta que ese lugar nos había dejado oculta en algún lugar.
Nosotros no encontramos respuesta alguna después de tanto buscar, pero, un sujeto abrió la puerta de nuestro punto de control y dijo - No hay respuesta Alguna, aquí es donde nos ponen a prueba, si encontramos la respuesta por nosotros mismos, podemos derrotarlo - Lo que dijo no tenía sentido, pero luego menciono algo importante “Hay que Analizar a es Demonio”
Shin, Hikaru y yo, Salimos a analizar a ese Demonio, Movimientos, horas en que estaba atacando, etc… Nos escondimos atrás de una casa, y nos sentamos ahí a espera y observar a ese monstruo.
De repente llegó, ataco a todos y mato a unos cuantos… Lo observamos y yo descubrí que tenía un punto ciego, un punto en el cual él se ponía en desventaja… Era ciego, no tenía ojos, se movía y observaba usando sus 4 sentidos… Si “Nos movíamos sin hacer ruido, Creábamos un Olor que lo confundiera, Lo atacábamos por el aire” no nos podía hacer daño… Era nuestra única salida, así que lo intentamos…
Estábamos en plena zona a campo abierto, cuando llega ese tal Demonio, Ya teníamos nuestro plan, así que nos pusimos al ataca, por desgracia, nos detecto, acabo con Shin, él apenas podía respirar, y dijo - Existe un mundo donde nos sentimos identificados por lo que somos, ese mundo es… “Vir-Tual- World” - Nos quedamos sorprendidos, no sabíamos lo que quería decir… Un momento… - Pensé Yo - Un mundo Diferente es virtual World, Es mundo irreal, esto… Esto no puede estar pasando. En este momento estoy en “Virtual World”
Lo que pensé, era cierto. Yo estaba jugando “Virtual World”, me obsesioné tanto con ese juego, que creí que era real lo que veía…
A partir de entonces… Más nunca jugué “Virtual World” y no me metí ni una otra vez en alguna pagina parecida. El mundo en el que vivía era perfecto, era el mundo real… Nunca más cambie mi forma de vivir, me gustó mucho el mundo real después de entenderlo…
El relato en sí es bueno, tiene potencial y puede explotarse mucho más. Algo que mis ojos no dejaban de evitar era la ortografía de la historia. Para empezar, faltan mucho acentos, no me voy a poner a revisarlos todos, es algo que deberías hacer tú mismo para corregir tus errores. También noté algunas palabras mal escritas como "serbia" (nótese también la falta del acento en ésta), hay que arreglar eso también. Para finalizar con esto de la ortografía, hay algo muy espantoso en cuanto el uso de las comas, para empezar, a veces faltan y a veces sobran, y, lo peor, es que usas mayúsculas después de utilizarlo como en:
Cita:
"Nos movíamos sin hacer ruido, Creábamos un Olor que lo confundiera, Lo atacábamos por el aire"
En la frase, recalqué tus errores en rojo.
Hay bastantes errores ortográficos, pero la historia me pareció muy buena, con suerte puedes llegar a arreglar esos errores.
El relato en sí es bueno, tiene potencial y puede explotarse mucho más. Algo que mis ojos no dejaban de evitar era la ortografía de la historia. Para empezar, faltan mucho acentos, no me voy a poner a revisarlos todos, es algo que deberías hacer tú mismo para corregir tus errores. También noté algunas palabras mal escritas como "serbia" (nótese también la falta del acento en ésta), hay que arreglar eso también. Para finalizar con esto de la ortografía, hay algo muy espantoso en cuanto el uso de las comas, para empezar, a veces faltan y a veces sobran, y, lo peor, es que usas mayúsculas después de utilizarlo como en:
En la frase, recalqué tus errores en rojo.
Hay bastantes errores ortográficos, pero la historia me pareció muy buena, con suerte puedes llegar a arreglar esos errores.
Bueno, no soy muy bueno redactando, ya lo se... Se que habeces pongo Mayusculas indevidas y que los acentos se me van. Estoy empezando a redactar, normalmente no ponía comas ni acentos, y mucho menos usaba las Mayusculas, es por eso que actualmente estoy redactando, para mejorar eso...
Gracias por comentar, tendré en cuenta tus recomendaciones de ahora en adelante.