Dia 15 de mayo del 2012, casa de Alexandra Tovar Jimenez....
---Alexandra apurale, se te va a hacer tarde para ir a la escuela---- Gritaba su Mamá
Alexandra: --Ya te oi Ma-- Que flojera es despertarse todos los dias a la misma hora para ir a la escuela.
----Hola, soy Alexandra, este es mi cuarto,aqui vivo con mi familia,la verdad aveces me gustaria viajar en el tiempo para poder saber como sera mi vida en el futuro----
¿Me pregunto donde deje mi diario? es el unico lugar donde puedo escribir las cosas divertidas que pasan en mi vida, también los malos momentos... oh, aqui esta:
Dia 15 de mayo del 2012:
Querido diario, espero que hoy sea un gran dia, me he decidido a hablarle a Gens, el es un chico muy apuesto, el más popular de la escuela, cualquier chica quisiera ser su novia...
---Alexandra ya son casi las 8:00 de la mañana, acaso no entiendes que vas a llegar tarde a la escuela NIÑA!!!--- Grita su Mamá
Alexandra: ---Ya te oi Máma--- Bueno diario te dejo, debo irme, mi mamá ya se puso histerica.
---Alexandra no se imaginaba que ese mismo dia su vida cambiaria por completo.En un lugar a 50 mil millones de kilometros de la Tierra se encontraba un planeta llamado S-72,Kim y Asura se encontraban discutiendo en su cuarto, los dos se iban a casar 2 semanas despues pero algo grave paso entre ellos----
Asura: --- Esque no entiendes Kim, lo que me hiciste no tiene perdón---
Kim: ---Diculpa, no se que fue lo que paso, esa mujer me hechizo o algo para que yo estubiera engañandote---
Asura: ¡TUS ACTOS NO TIENEN PERDÓN, LO SIENTO PERO YA NO ME CASARE CONTIGO KIM!
Kim: ---creo que no tiene caso discutir más contigo---
---Kim era el principe de el reino de Fergus, se casaria en 2 semanas con la princesa Asura del reino de Asger para asi unir a los 2 reinos que gobernaban este planeta, Kim fue a buscar a Javier un hombre que se decia era capaza de viajar en el tiempo---
Kim: ¿Tu eres Javier, el hombre tiempo?
Javier: Quién eres tu?
Kim: Mil disculpas por entrar a su morada sin permiso, mi nombre es Kim principe de Fergus, mis sirvientes me han dicho que usted es capaz de viajar en el tiempo, le juro que si me ayuda a regresar en el tiempo le pagare mucho dinero.
Javier: Jaja, le han mentido, no exite nadie que sea capaz de viajar en el tiempo.
Kim: ¿Qué? entonces porque me enviaron con usted?
Javier: solo le han dado mal la información, yo no puedo viajar en el tiempo pero hay un artefacto capaz de hacer tal cosa es llamado: EL RELOJ DEL TIEMPO.
Kim: ¿el reloj del tiempo?
Javier: veras, según yo se, ese reloj se encuentra en un planeta llamado Tierra a 50 mil millones de kilometros de nuestro planeta.
Kim: ¿y como podria llegar hasta ahi?
Javier: eso lo debes descubrir tu mismo.
----Mientras tanto en la tierra, Alexandra iba llegando a su escuela---
Escuela secundaria Numero 17: el estudio es primero que las drogas..
Alexandra: Hoy es el dia, hoy le hablare a Gens
---Alexandra,Alexandra, ahi estas---- Grita Karla
Alexandra: Hola Karla
Karla: oye, no sabes que fue lo que encontre ayer.
Alexandra:¿Qué encontraste? Te ves muy rara Karla
Karla: encontre este reloj, es muy raro, veras ayer fui a la fiesta de los de tercero y pues ya ves como soy, siempre que voy a una fiesta me pongo bien peda je.
Alexandra: si, yo te conosco somos amigas desde hace mucho.
Karla: Pues veras, es que me sali de la fiesta porque ya estaba muy borracha, iba por la calle cuando derepente veo como cae un rayo muy cerca de donde estaba, fui a ver que habia caido y ahi estaba este reloj,era muy raro y como yo ya estaba muy ebria ya queria llegar hasta mi casa y pues le adelante unos cuantos minutos y sin darme cuenta ya estaba en mi cama.
Alexandra: yo creo que te afecto mucho la cerveza y por eso no lo recuerdas
Karla: no se, pero este reloj se me hace muy esxtraño.
Alexandra: Demonios, ya son casi las 8:30 y hoy teniamos examen de Algebra, vamos a reprobar, ya no nos va dejar entrar la profesora.
Karla: Si este reloj puede adelantar el tiempo, entonces también lo puede regresar
Alexandra: Deja eso, que vamos a hacer.
Karla: No hace daño probar, veamos quero que sean las 8:10 am, a 10 minutos de que inicie la clase.
Alexandra: ¿Qué haces?
Karla: Al pasado
Alexandra: ¿eh?
---- 25 de mayo del 2012 8:10 am---
Alexandra: Hoy es el dia, hoy le hablare a Gens
---Karla, llegando a la escuela---
Karla: ¿eh? esto en verdad funciona, apenas estoy llegando.
---Alexandra, ahi estas--- grita Karla
Karla: en verdad funciona.
Alexandra: Hola karla
Karla: eso es lo que dijiste?
Alexandra: ¿De que hablas?
Karla: No recuerdas? ya se nos habia hecho tarde y te dije lo que me paso y como encontre este reloj, eran ya las 8:30 y se nos habia hecho tarde para hacer el examen, entonces te dije que regresaria en el tiempo para que pudieramos llegar a tiempo.
Alexandra: ¿Te sientes bien Karla?
Karla: si, quiza solo el que tiene este reloj puede recordar todo, me pregunto porque cayo y porque fui yo quien encontro este artefacto tan extraño.
CONTINUARA...