|
|
|||
|
|||
|
Hola soy un nuevo usuario y desearia mostrarles mi fanfic: Dragon Ball New Generation o Nueva generación espero que les guste.
Dragon Ball NG. Capitulo 1: La nueva generación. Goku fue con Shen-Long para cuidar las esferas del dragón ya que no debían usarse hasta que pasaran 106 años, ese tiempo ya ha ocurrido de tal manera un nuevo villano en busca de ellas. ¿?: Llego el momento… ¡El torneo comienza! Y ahora es mi turno de luchar: ¡Prepárense para la ira de Goku (Jr)! Reportero: ¡Bienvenidos al gran torneo de las artes marciales, la ultima vez vimos un excelente combate entre Goku y Vegeta dos seres bastante fuerte ellos están nuevamente aquí para participar de este torneo! Gente: ¡Ehhhh! Reportero: Ahora dando bienvenida al 1er encuentro veremos a Shin Yatoki vs Obu Majin. Shin era un oponente de 14 años alto y vestía como karateka y tenia unos pantalones negros bajo de ellas, tenia un cabello bastante largo con una coleta. Obu tenia 13 años y un cierto parecido a Uub solo llevaba una remera blanca debajo y encima una negra que tenia una M de Majin Buu en el pecho un cinturón amarillo debajo de ellas unos pantalones negros con una botas pesadas de un color dorado y tenia cabello parecido al de Yamcha Joven solo que mas corto. Obu: Esto acabara rápido. Shin: No me subestimes. Obu empieza con una patada directa en la cara pero Shin lo esquiva con velocidad y lo patea en el estomago dejándolo golpeado junto a la pared pero Obu reacciona intensamente y golpea la pared lo que lo lleva justo hasta Shin pero Shin salta y lo patea en la columna dejándolo en el suelo. Reportero: Obu pierde en 10, 9, 8, 7, 6…. Obu: ¡Aaaah! Un gran poder se despega de Obu y empieza a dar a Shin varios golpes seguidos y que sigue continuado de una patada en el estomago y lo sostiene por su camisa y lo deja fuera del ring. Reportero: ¡Obu gana el combate! Reportero: El siguiente combate será entre Arubad Vs Son Goku. Arubad era un hombre cubierto de su capa solo se podían ver sus ojos y una piel rosa que tenía. Al decir Son Goku hablamos del Goku Jr con la misma ropa de siempre diferenciándose de su altura ya que tiene 11 años. Goku: ¿Porque ocultas rostro? Arubad: … Goku: ¿No hablas? Entonces hablaré contigo en otro idioma. Goku comienza con un potente golpe pero Arubad lo esquiva con facilidad y Goku casi cae de la plataforma. Goku: Eso estuvo cerca… ¡Eso solo fue un golpe de suerte! Esta vez Goku empieza con un patada en el estomago que llega directo a Arubad llevándolo hacia el cielo de tal forma Arubad se levita y queda flotando en el cielo cuando Goku va con un fuerte golpe y Arubad lo detiene seguido de otro golpe y Goku aterriza en la plataforma mientras Arubad baja lentamente hacia él. Goku: Vaya, se ve que eres fuerte, así que me obligas a pelear en serio. Goku se transforma sencillamente en súper saiyayin. Goku SSJ: Veamos que haces ahora. Goku va hacia Arubad con gran poder pero al instante Arubad desaparece y golpea fuertemente a Goku hacia los Aires y Goku para automáticamente y ve a Arubad frente a {el. Goku SSJ: Ah… Eres muy fuerte, eres el primero con el que tengo que usar está técnica que acabo dominar. Arubad: ¿…? Goku SSJ: ¡KA…! Arubad: ¡…! Goku SSJ: ¡ME! Toda la gente no entendía lo que sucedía ya que estaban en el cielo. Reportero: ¡Se oye el grito del poderoso chico! Goku SSJ: ¡HAME! Reportero: Podemos ver un gran destello, es impresionante. Goku SSJ: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! El gran destello es lanzado con un poder impresionante que casi sega a los espectadores. Goku estaba tan cansado que había vuelto a su estado normal. Al abrir los ojos vio a Arubad en perfecto estado. Goku: ¡Es imposible! Arubad baja y aterriza fuera de la plataforma. Reportero: ¿Pero qué? El participante Arubad ha perdido al aterrizar fuera de la plataforma. Arubad: (Pensando): Ese chico puede tener gran potencial pero aún no está listo. Reportero: El siguiente combate será entre Aura Brief Chaoz. Mientras tanto… Goku: ¿Acaso oí Chaoz? Continuando… Aura tenía un parecido al de Bra sólo que llevaba un peinado más como el de Milk Joven y tenía una ropa más adecuada para luchar una camisa sin mangas y unos jeans ajustados. Chaoz: Es un gusto conocerte. Aura: ¿Tengo que pelear con un mimo enano? Chaoz: No pienses subestimarme. Chaoz usa sus poderes Psíquicos para levantar a Aura y sacarla del ring. Aura: No, no pienso perder tan fácil. Chaoz: ¡Vaya, tiene mucho poder! Al instante Aura se libera y golpea a Chaoz que le responde con una potente patada y continúan en combate con una serie de golpes y patadas hasta que Chaoz la hace un lado con sus poderes Psíquicos y levanta una roca para derrotarla pero ella la sostiene con algo de fuerza y la tira hacia Chaoz que la deshace con un golpe. Aura: Los poderes de este enano me hace imposible derrotarlo, ¿Qué hago? ¡Ya sé! Chaoz mira un poco confuso a la chica. Aura: ¡¡OYE MIMO ENANO, APUESTO QUE NO ME ACIERTAS!! Chaoz: Jeje, te podrías llevar una gran sorpresa. Chaoz hace una esfera de luz que persigue a Aura. Aura: Justo como lo planeé. Luego va hacia Chaoz quién se golpea con su mismo ataque. Reportero: Si el participante Chaoz no se levanta en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1 ¡Gana Aura Brief! Hemos visto 3 incesantes combates del torneo de artes marciales ahora quién luchará en este emocionante torneo lo averiguaremos en el próximo capitulo. Goku: ¡Hola, soy Goku! Aparece un guerrero bastante poderoso que lucha contra Vegeta desde que éramos niños nunca lo vi tan furioso, el próximo capitulo será: La agonía de Vegeta. Espero que les aya gustado |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en mi opinión, pudiste redactarlo mejor.
En las batallas, como que te dio flojera Escribir tanto y lo que colocaste fue algo muy corto, que no explica nada y eso me quito mucho la intención de leerlo (Pero si lo leí)... Puedes mejorar un poco en la redacción, Sin "," o "." No se entiende muy bien lo que dice, Me dió algunas dudas mientras lo leia. El Nombre "Reportero" como que no va, Esa palabra suena más a Periodista. "Narrador" suena major y convina con su papel. Bueno, el resto, estubo bien, espero que te sirvan mis observaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|