|
|
||||
|
||||
|
Dejando a un lado esa idea ridícula de que lo sé todo, trato de abrir los ojos y es claro que me faltan muchas cosas por aprender.
Me di cuenta que no se si las mariposas duermen, que siempre dejo mi cama desarreglada aunque sepa que arreglarla no me hace perder el tiempo, me di cuenta que cuando abrazas a un árbol te das cuenta lo débil que eres, lo pequeño y lo inteligente que puedes ser. Me gustaría sentir los movimientos de la tierra y poder saber los secretos de este planeta y de muchos más. Me di cuenta que los animales, desde los más pequeños hasta los más grandes, tanto los que conocemos o no, todos ellos son maravillosos, todos son unos maestros. Me di cuenta que me cuesta relajarme y sentir el manoseo del viento, no me había dado cuenta que el siempre está aquí. Descubrí que el estrés bloquea no solo mi imaginación sino mis sentimientos y que me da miedo la soledad pero no me gusta estar rodeada de gente. No sabía que mi ciudad es tan bonita, que mis maestros me cuidan a su manera y que sí tengo amigos. Me gustaría saber lo que es volar, quiero probar todas las frutas que existen, quiero tocar a un delfín en su hogar natural y no tener miedo de ello, quiero poder aguantar el sueño cuando pueda ver las estrellas e imaginar lo que quiera. … me di cuenta que es un habito para mí el seguir soñando despierta. …me di cuenta que aun sigo pensando como una niña. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada mas magico que seguir mirando al mundo con ojos de niña....
Nunca lo pierdas.... nunca lo olvides. |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que ver las cosas cómo una personas aun no madura, yo leí eso pensando en qué no importa cuándo conozcas, habrá algo que no sabes, de hecho, cuándo tú resuelves una duda, normalmente te surgirán dos dudas más, y así continuamente.
Aunque sí, ver las cosas cuándo se es pequeño, es increíble, no solo para niñas, también para niños. |
|
|
||||
|
||||
|
En "El Principito", libro que muchos basurean por no tener una historia sacada y por ser sencilla en el aspecto de la escritura, es una viva muestra de que ser niño, siendo adulto, es un valor que no hay que perder, que no hay que dejar de sentir y vivir...
“Conozco un planeta en el que vive un señor muy colorado. Nunca ha olido una flor. Nunca ha contemplado una estrella. Nunca ha amado a nadie. Nunca ha hecho otra cosa que sumas. Se pasa el día diciendo, como tú: “¡Soy un hombre serio! ¡Soy un hombre serio!”, lo que le hace hincharse de orgullo. Pero eso no es un hombre, ¡es un hongo!.” Capitulo VII sacado de "El Principito". |
|
|
||||
|
||||
|
Todos maduran no? Empirismo puro para saber que realmente en la vida podemos llegar a ser y que no. Hace unos años decia "cuando grande voy a segur jugando videojuegos, novia? para que" y cosas por el estilo, pero comenzando este proceso cuando se te abre la mente y tu despiertas por asi decirlo todo es un mundo nuevo que descubres, la realidad de algun modo te parece tan distinta a como la conocias y ahora conoces cosas muy lindas y algo efimeras, y por otro lado las cosas crudas y crueles. Lo importante es saber seguir adelante, no detenerse, si esto no es asi corres el riesgo de que la sociedad te lo reproche y sufras mucho. De hecho si eres chica, las mujeres se dan mas r4apido cuenta de cosas que los hombres, por eso tienes una ventaja.
Me pasas ami amenudo, que nose si es depresion( siento que me falta algo, si puede ser una novia alguien que me quiera, pero eso ya es harina de otro costal) y quere conectarme conmigo mismo, la naturaleza, con mis sentidos, pero no puedo la responsabilidad de ser alguien adulto... Es extraordinario destapar esa realidad que tu niñez obstruia( aunque sea muy linda) pero en cierto modo hay que saber verla y tomarla. Última edición por Phoenzorrac fecha: 20-jul-2012 a las 22:36. |
![]() |
|
|