Bienvenidos a una historia original que cree y que sigo creando, en fin, pondre los capitulos y si comentan contestare sus dudas con gusto.
Capitulo 1:Niñez
Spoiler
Despues de todo lo que habia hecho, me había sentido que necesitaba la ayuda del profesor FesorX...Un doctor maligno que tenía una maquina del tiempo, tal ves así podría regresar y cambiar cosas para poder tener un futuro mejor, no?...Bueno corriendo y matando Toads y guardias restantes en mi camino seguí hasta llegar a su laboratorio en Creepy Land, ya había matado a varias personas, en total 40, casí todas de un balazo en la cabeza o en el pecho....o era yo o era ellos.. A los que no mate porque no estaban en contra eran los Boos y monstruos, koopas y hammer bros, bueno uno que otro koopa bueno.
Ya llegando con el profesor FesorX entré y le explique todo, me sonrio..
FesorX: Bien, esta bien.....ejejje aunque siendo malo tienes ventajas......
Panch: Me vale centavo oiste? Solo quiero cambiar y ver mi pasado, si no, con que quieres que vea a Miry?
FesorX: Mi....*se calla* MM..OK..
En eso abrió no se que sistemas y la compuerta, entré y me indicó que en donde quería ir, le dije que de niño de 5 años, en eso sentí como mi cuerpo se iba en un tipo de universo paralelo o algo así, Ah pero eso si, me advirtio el profesor que no me viera mi yo adolescente porque ya alterarai todo, de niño no, ya que era inocente.
A los 5 años
Aparecí en esa epoca, estaba yo de Yoshi alado de...otro Yoshi?...Pero ese yoshi era negro, que demonios?...
En eso apareció un yoshi ya mayor y una Yoshi embarazada de rojo.....no entendía que hacía yo con esas personas, si yo era huerfano....como tenía un intercomunicador le indiqué mis dudas al profesor, el me dijo que el dijo que segun mi inconciente fue un momento triste....
¿Pero como triste si ni me acuerdo de eso?
Panch: *Acercandose* Buenos dias?
Yoshi adulto: Buenos dias que necesita? Un autografo del gran soldado Yoshimex? =)
¿Un soldado conmigo...?...Mas raro aun...
Panch: Amm...si....
En eso el tipo sacó una tarjeta y me la dió, al parecer tenia seguidores...
Yoshimex: Jejeje, bueno, ahi esta eh.
Panch: Que bonitos hijos tiene...
Yoshimex: Si, jejeje...
Yoshi adulta: Si, son nuestro producto de amor verdad amorsito? =3 y ya viene otro
Ellos 2 se besaron como cialquier pareja pero en eso, unas casas empezaron a explotar, yo caí al suelo, el tipo soldado quisó llevarse a los niños pero un tipo ninja le apareció, se parecía a mi...lo pateó fuerte a la pared...Yo me levanté y noté que tenia aun mi AK-49, le disparé al tipo y cayó pero quedó incado....me volteó a ver y saltó hacia mi dandome de golpes y yo me defendía lo mejor posible pero me golpeó demasiado fuerte, se parecía a mi, me vio alfin a los ojos y me vió...
???: Amo?
Panch: Amo? o.o ¿Cual maldito amo?
En eso el sonrió...algo oscuro salió de mi estómago y me dió demasiado dolor....eran iguales lo que salió de mi panza y ese tipo...
???: Si, es mi amo del futuro.
Panch: Amo? Espera como que soy tu amo y como sabias que soy del futuro?
???: jejeje, tu alma lo sabe todo
Ahí si me asuste...¿¡ALMA!? ERA MI ALMA TAN NEGRA!?
En eso sonrió y desapareció entrando en mi de niño, ya lo entendía, desde niño tenia odio, ¿¡pero proque!?...Pronto lo entendería....
Yo de niño caminó, el pequeño de negro lo siguió, Yoshimex attendía a su esposa por lo que fui con los pequeños, eran inocentes para correrme, así que les segui, estaba un tipo mitad robot-mitad yoshi y volteó inmediatamente, yo de niño aventó una esfera de luz en él haciendolo explotar, el yoshi negro niño se asustó y me volteó a ver a mi de niño...
Yoshi negro: Porque has matado a mi tio!!??
"Panch" niño: Por hacer que mami tenga otro bebe!
Como de niño puedo tener tanto odio y aun mas, como pude hacer un poder de luz siendo malo, y ahora, porque mi "tio" embarazaría a mi madre...?
Pero para yo pequeño no pasaba todo, el tio se volvió a formar y dijo:
"Maldito sobrino hijo de toda tu basura de familia!....No me vas a matar y matare a tus padres enjendro del demonio!"
En eso el yoshi negro niño que al parecer era mi hermano pero no me acordaba nada de él...; En fin el estaba asustado y se escondió detras de mi, el "tio" apareció detras de el yoshi negro y estaba apunto de matarlo y yo de pequeño estaba asustado y gritó: "NOOOOO!"
Pero yo estaba presente, le disparé al "tio" y los niños rodaron pore l suelo viendome...
Panch: Maldita absofia no lo toques!!
En eso el "tio" se rió, su bazo se convirtió en una pistola, me sorprendí.....el le disparó a mi yo pequeño pero en el pie, el cayó al suelo gritando de dolor y su hermano preguntando que le pasaba y eso, pero em di cuenta que yo tambien sangraba, y se notaba por mi tenis, aparte que si me dolía pero aguantaba el dolor...
Panch*pensando*: Agh...todo lo que pase me pasara...porque no lo recordé!!
Ahorael "tio" me apuntó confiandose, yo esquive el balazo y le dispare sin parar, hasta hacerlo desaser denuevo....había un tipo de lago, así que puse todo eso en un morral que había ahi y lo hundí en el agua, ahi estaría muerto aunque se recuperara, al ser robot haría electroshock.
Cargué a los pequeños y regresé, Yoshimex lloraba escondido, le di a los pequeños y me agradeció, los pequeños preguntaban por su madre....
"panch" pequeño: Papi, y mi mami, mi mami!?
El que era mi padre, los veía con ojos tristes....y dijo: "Ya esta en el cielo"
Ambos niños lloraron, quise hacer algo preo regrese a la maquina...Salí y empujé al doctor FesorX
Panch: PORQUE LO HICISTE!
FesorX: Tu sabes que al entrar, debes descansar tu y la maquina, pero almenos salvaste a tu hermano y a tu padre.....
Panch: Pero y mi madre!?
En eso sentí un fuerte dolor en el pecho por lo que quedé incado, el profesor sacó un aparato extraño y tintineaba mucho..
FesorX: Tus indices de maldad son muy altos, genial!
Panch: Que!? o.o
Debería haber bajado, algo ise mal?Debi haberlos dejado morir?
Continuara..
Capitulo 2: Lleno de mentiras...
Spoiler
Despues de comer bien, decidí seguir buscando las cosas que me hicieron malo....
Ahora estaba de 10 años, parecía un chico emo, me ví con un espejo y tambien de adulto parecia emo, ¿Ahora que demonios paso?...
Estaba en la escuela primaria a punto de salir, pero al parecer estaba discutiendo con mi hermano, el y yo pelandonos a gritos y la tipica bolita diciendo "Pelea!..Pelea!"
En eso F. apareció separandonos, ella dijo que elegía a mi hermano...Oh Dios, ese odio nacio de ahi?...
No lo se, solo observe como mi ser se enojo tanto que hizo aparecer una espada y trataba de matar a su hermano, F. protegia a mi hermano diciendo "corre yodark corre!"
El hizo aparecer un bastón, ciertos recuerdos me aparecieron:
Yodark era mi hermano, era el mayor y siempre me daba buenos consejos, aunque era mayor por unos pocos meses....pero no entendía que tenia que ver F. en esto, pero pronto lo descubriría...
Panch niño: Maldito hermano...te dije que la amaba!!
Yodark niño: Ella no te quiere! Ella estaba conmigo mientras tu no estabas!
Auch, eso dolía mucho, vi como mi ser de niño le brotaban lagrimas negando o que decia Yodark, todos hacían burla de "BUUUUUUUU tomala ASHUTO!"
Ashuto? Acaso no me llamo Panch?...Que demonios pasaba!!!
Mi cabeza quería estallar, me quedé incado agarrandome la cabeza de donde estaba viendo la escena..
F niña: Lo siento Ashuto pero nunca me atendiste como tu hermano...
En eso yo le di un buen corte a mi hermano y cayó al suelo, todos se asustaron y gritaba "Le ha matado, le ha matado!!""
Dios mio, me sentí fatal, sentía como mi corazón latia rapido, mi yo de niño creo que sentía lo mismo...F lloraba y daba ataques rapidos a mi yo de niño que se defendia con el aura negra...
F niña: MALDITO ASHUTO!! POR QUEE!!!
Sin mas preambulos, F me tumbó de niño, no podía dejar que muriera o que me hiriera....pero no me espere que Yodark seguia vivo, se levantó y me encapsulo en una cosa rara (a mi de niño), mientras yo me sentía como intoxicado....
En eso llegaron los directores y noquearon a F y a Yodark, a mi me sacaron de esa capusla y oi como decían: "Llevenselo de aqui, es una amenaza"
Sin querer ir a otra parte, aparecí alado de lo que parecía yo a los 12...tenía que esconderme bien, ya que me identificaría, tube que subirme al techo y aguantamre ahi mientras veía otra escena, yo estaba sentado y ahora F me veía entre los barrotes...
"Panch" a los 12: A que vienes maldita...
F a los 12: Nada Ashuto...solo quiero decirte algo.....MM...me divertí bien con Yodark pero le corte...
"Panch" a los 12: ¿Que!?
F a los 12: Veras, a mi los hombres no los necesito, asi que primero jugé contigo, fue divertido, eras cursi...jiji...Luego con Yodark, el mas normal creo jeje, pero....andaré ahora con tu mejor amigo
"Panch" a los 12: *Golpeando los barrotes* Te rompere la cabeza maldita enferma!!
F a los 12: Pues eso no será posible, de aqui te traspasaran a los 15 a otro lugar y veras a tus antiguos amigos antes de darte un veneno para que mueras....jeje lo siento...
"Panch" a los 12: Mientes! Si es asi, porque tendrían que hacer eso a los 15!?
F a los 12: Para que aguantes mas tiempo y puedan matarte para que mueras al mismo tiempo con el veneno, gracias por ser un tarado *le besa en la nariz y aleja, se detiene al dar 5 pasos* Oh y te cambiaran el nombre para que tu padre no te busque....y tu hermano no vendrá porque opr mi se fue muy lejos a estudiar magia....muere por mi bien si?...*risa malefica*
En eso aparecí denuevo en la capsula del tiempo, arrebaté los cables conectados de mi lo mejor posible....pero no me esperaba esto, el profesor FesorX andaba ahi con un mapa...
"Panch": Y eso?
FesorX: Bueno panch, analizando tus sentimientos....se que quieres matarla, hoy se casa para seguir con sus juegos de mentiras, ahi será..
Ashuto: No me llames mas Panch, soy...Ashuto..
Como un pecado me tapo la boca..
FesorX: se que eres Ashuto en realidad pero, es peligroso decirlo, te buscan todos los medios!
Ashuto: Dame una pistola automatica y una AK-47, no tendré piedad...he visto mi pasado, debe morir...
Continuara...
Capitulo 3: El escape ante Sothe (Ahora con narrador)
Spoiler
Narrador:
El Yoshi empezó a correr con su AK-49 con tranquilidad y sigilo cuidando de no ser visto por nadie de nadie, llegé a la fiesta, y vaya sorpresa que se llevo.., tenian arsenal de invitados:
La princesas Peach y Daysi, una de vestido azul, unos tipos espadachines, en fin, venian de todos lados, yoshis, humanos, shy guys, goombas, toads, como dije, de todos lados.... El yoshi se decidió acercar mas hacia el horizonte, en efecto estaba F con vestido de novia y su mejor amigo Red.....wow, si se iban a casar, pero sabia bien que F lo haría para jugar con el o para engañarle,¿ y porque digo esto? Porque vio a F escondiendo una navaja entre el vestido, Ashuto no queria que el unico y mejor amigo de su vida que recordaba muriera, pero como hacer el tiro perfecto para no matar y si indicar peligro? En que gran lio se metía...
Sacerdote: Estamos aqui para unir a 2 seres extraordinarios que...
Narrador: Y si, vaya extraordinario que paso, Red era un ladron internacional que todos creian su farsa de ser agente especial incluso la policia, y F, una desquisiada no reconocida nunca en sus crimenes que solo Red y Ashuto podrían saberlo....Y ante tales palabras del sacerdote F alzó la mano con el cuchillo...
Red: Amor que haces? o_O! *asustado*
F: *Susurra* Nadie debe saber mis secretos...lo siento cariño
Narrador: Pero para la suerte del yoshi rojo, F recibió un balazo en la mano, proveniente del arma de Ashuto, todos lo identificaron, un espadachin a diferencia de los demas caminó lentamente hacia la saida del lugar, Ashuto no quería ser atrapado por lo que con su arma empezó a correr por el bosque, habia logrado su cometido, detener la boda para salvar a su amigo y encarcelar a la bruja de F, pero ahora, estaba a salvo?...Pobre de él...
Ashuto: *corriedno* Jejejje misión cumplida!
Sothe: *saltando de un arbol hacia el* No lo creo!
Narrador: Ambos rodaron por la colina, pero a diferencia de Ashuto, Sothe tenia mas agilidad, por lo que se levantó de inmediato y cortó en 2 con su espada el arma de Ashuto...Ashuto se levantó con su daga en mano..
Ashuto: Quien demonios eres!?...*Caminando en circulos*
Sothe: Tu perdición, estas buscado por el genocidio de los Toads y por intento de asesinato, no lo hagas mas dificil.. *siguiendolo*
Ashuto: *siue caminando en circulos* Soy inocente!!
Sothe: *Siguiendole* Ah si? Y porque todas las pruebas indican hacía a tí?
Narrador: Fue lo ultimo que dijo en esos momentos el espadachin Sothe, quien dió una tajada en la mejilla de Ashuto dejandole una marca de cortada horizontal en su mejilla, Ashuto forcejeó por la espada de Sothe, pero a cambió recibió otro espadazo en la costilla, tiró a su contrincante hacia abajo y empezó a correr agarrandose de la herida, debía escapar por su vida...
Ashuto: *corriendo agarrandose de la herida* Porque nadie me cree demonios!!Tengo que volver a la maquina del tiempo, a mis tiempso recientes, tengo que saber que demonios hice!
Narrador:
En eso, se percató que Sothe lo seguia sigilosamente, pero no tenía una cara feliz, ahora tenia una cara de enojo en ves de la anterior que era de seriedad, Ashuto debia escapar rapido, por lo que saltó por los arboles y corrió por veredas peligrosas y cortas, Sothe se fue por las largas, sabiendo que se encontrarían al final, y efectivamente, al final Sothe recibió con una patada en la costilla herida de Ashuto, el rodó por el suelo y gimió de dolor, Sothe le apuntó con su espada en su cuello...
Sothe: Un movimiento mas y no querras saber que hago con mi espada....y contigo...
Ashuto: Espera, soy inocente, dame una oportunidad...>.o *agarrandse del a costilla*...
Sothe: Que ganaria a cambio de ayudarte? Nada, defraudaria mi honor y mi respeto como espadachin...
Narrador: Ashuto no era bobo, y en esas condiciones menos, por lo que siguio haciendole propuestas incoherentes hasta llegar a su pie donde lo tumbó con su pie doblandole al pie de Sothe, empezó a correr esperando que Sothe no le siguiera....
Sothe: Tus manchas de sangre caen en el suelo....te seguire letnamente y sin piedad *caminando*
Narrador:
Ashuto llegó al pequeño pueblo Yoshi donde habia conocido a Red, Red ternia una hermana llamada Rumi, y antes que Red le dijiese todo, debia ser el en decirselo, ya que era el unico sostén de su esperanza.
Así que aun sangrando, entró al pueblo corriendo a esa casa, Rumi, en blusa verde y falda, estaba tejiendo una camisita para el bebe que F y Red iban a tener, pero secretamente se lo habian dicho a Rumi, ya que F e habia engañado Ashuto antes de su noviazgo con el, ya que todos lo que no saben, es que tiene un hijo que puso en adopcion por cobardia...
En fin, En la casa, Ashuto se dedicó a explicarle todo a Rumi, quien estaba un poco aturdida por toda la información, ya que no creía que podía viajar una gente en el pasado, cambiar las cosas y regresar como si nada, ademas de que F iba a matar a su hermano...
RUmi: Esta bien que te aya dejado pero, tanto odio le tienes para decir que mataría a mi hermano en la misma ceremonia de bodas?
Ashuto: Tienes que creerme! Yo la ví al igual que los invitados!
Rumi: Supongamos que es verdad, pero, ¿En verdad viajaste al pasado? Y si solo, ¿tuviste un reencuentro de memorias?
Ashuto: Como?
Rumi: Si, volverte acordar de tus cosas.
Ashuto: No lo sé pero debo demostrar mi inocencia.
Rumi: Como?
Ashuto: No lo sé pero tengo que encontrar una manera...
Narrador:
En lo que pensaban como hacer para demostrar la inocencia del Genocidio de los Toads y de la conspiración, pero todo abarcaba en Ashuto, pero, ¿porque?...Estaba bien que hubiera quedado en la carcel por intento de homicidio de su hermano, ¿pero, en verdad lo habia matado o fue F quien lo mato y suplantó las huellas?, Todo un lio no lo creen?
Pero eso no sería suficiente, cuando apenas Rumi habia curado la herida causado por Sothe en la costilla de Ashuto y haber hablado del tema de ayuda y sobre ellos, Sothe rompió la puerta y sacó su espada, Rumi estaba asustada....Ashuto indignado, con miedo, con enojo...¿Que podía hacer?
Sothe: Ahora si vas a pagar....*con rabia*
Rumi: *asustada* Ashuto no dijiste que si te enojabas mucho o estabas en problemas tendrías tu lado oscuro?
Ashuto: S...Si...Y?
Sothe: Dejense de payasadas!! Raaa!!
Narrador:
Sothe intentó dar un espadazo a Ashuto pero Rumi le empujo y Sothe la empujo dejandola tirada a causa de que se golpeó en la pared...
Ashuto: Rumi! o.o
Sothe: Callate imbecil y muere..*alzando la espada*
Narrador:
En esos momentos, Ashuto se le salió el aura negra de todo su cuerpo haciendo una pequeña explosión a su alrededor causando que Sothe se fuera hasta atras.....Ahora Ashuto tenia los ojos rojos y el aura negra lo cubría por todas partes...Ashuto ahora no tenia miedo...se acercaba a Sothe y Sothe se alejaba, pero tambien le daba espadazos, pero Ashuto los esquivaba, muy apenas, pero lo hacía, Ashuto solo le logró dar un garrazo en la caara que Sothe aprovechó para inyectarle una sustancia que dejó normal a Ashuto, lo empujó al suelo y Sothe quedó en la puerta...
Ashuto: Que me inyectaste?! >.o
Sothe: Es un veneno que solo yo tengo la cura..
Ashuto: ¿¿¡¡QUE!!?? O_O
Sothe: Tienes 3 dias para ir al castillo del Este del castillo de Peach, el Castillo de Los Guardianes, te estaré esperando si es que no te matan...
Narrador:
Sothe se desvaneció con el viento dejando una risa fria y sin temor...Ashuto estaba paralizado..y mas porque al verse, notó que en su mano derecha tenía un contador que marcaba exactamente 3 dias, pero en horas claro....tenía 72 horas o moriría.....¿Podría llegar?
Capitulo 5: Primeras 4 horas...
Spoiler
Narrador: El yoshi estaba muy asustado, enserio, así que lo primero que hizo fue cargar sus cosas y a Rumi y empezar a correr, debia detener a ese tipo para no morir y lo peor, debia ir a Castillo de Los Guardianes, un lugar como su nombre lo dice, de guardianes del mundo, y el guerrero Sothe lo habia demostrado, ¿como un Yoshi novato en pelea pero experto en tiro, podría con el? Sothe era muy agil, fuerte y piensa mucho en sus tacticas, pero Ashuto, es agil y solo digamos que tiene un estilo unico, como todos en este mundo.
Pasaron 2 horas que Ashuto caminaba y caminaba hasta llegar a un bosque donde siguió caminando aun cargando a Rumi, ya que ese golpe la habia dejado muy desmayada.
Cuadno se levantó, Ashuto le platico todo denuevo y el plan que tenia:
Llegarian a donde estaria cerca el castillo para poder ver por que lado del castillo podría subir y entrar sin problemas ni ruido, iría a buscar con cautela a con ese guerrero Sothe enfrentandose a quien sea, para poder vivir...para eso, Rumi le ayudaria a vigilar si andan cerca de el.Pero Ashuto tenia otro plan aparte.... Al llegar a un lugar repleto de arboles grandes, Ashuto dejó a Rumi en el suelo y volvió a explicarle su vida, sus cosas chistosas, dificiles, en fin, de todo tipo, ella escuchaba, lo animaba, se reia con el, ella le platica de ella, en fin, eran solo ellos 2.
Ashuto: Rumi, ahora que voy a morir, tengo algo que decirte....
Rumi: No te vas a morir, encontraremos la cura, animo!
Ashuto: BUeno pero eso no lo sabemos los 2, puedo decirte lo que iba a decir?
Rumi: claro
Ashuto: Sabes..*agarrando su mano con cariño* durante todo esto...no me quiero sentir solo...quisiera formar una familia...
Rumi: S...Si, y? *sonrojada*
Ashuto: Quiero formar mi familia....contigo...
Narrador: Antes que Rumi dijera o hiciera algo, el yoshi la beso con todo su amor, ya que "Miry" no existia, era la koopa que estaba en su imaginacino mientras fue drogado o desmayado..En fin, cada beso dado de Ashuto a Rumi, era correspondido....ambos tenian la misma meta sobre la familia y ambos se querian, Ashuto la conocia desde niño y a pesar de todo el revolverio, no se le olvido jamas esa amistad, pero, aun sabiendo lo apresurado que iban, ellos decidieron, llevar a cabo a la "3° base", ambos lo disfrutaron ya que se dieron el amor de pareja incondicional, ese amor sin limites, sin barreras.
Despues del acto ambos durmieron al lado del otro....y al despertar, Ashuto se dió cuenta que habian pasado 2 horas mas!, habia gastado 2 en el acto de amor que hicieron ambos, y ahora 2 mas, se le acababa el tiempo....
Despues de vestirse ambos agarrados de la mano seguian caminando...ahora Ashuto no se sentia solo, tenia a la mujer de su vida a su lado...
Continuara...