|
|
||||
|
||||
|
¿Para qué decir algo
que ya tiene respuesta? ¿Para qué decir algo que yo ya dije? ¿Para que seguir subiendo esta cuesta? ¿Para qué llorar si era un amor imposible? Siempre me he portado como un caballero Para tener princesas y un cuento de hadas ¿Para que? si para ser sincero todas esas princesas me clavaron mi propia espada. No recibí nada solo falsas esperanzas que yo me creía y me debía mis lagrimas Mi corazón ahora es de piedra y se cansa de buscar alguien para que me haga pasar de pagina. Lastima daba cuando lloraba por alguien así es el amor y tienes que sufrir en fin. Los sentimientos invisibles ante el aire, no hay que llorar por nadie pero llorara por ti. Aprendí que madre solo hay una y que la mía muy rápido se fue, pero tengo una abuela que quiero como a ninguna y por ella se si que lloraré. Amor, una palabra que te oculta Un problema que te mata lentamente Al principio seguro que te gusta, pero cuando pasa el tiempo veras lo que se siente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas partes donde faltan tildes y en otras esta mal expresada la oración.
Aprendí que madre solo hay una y que la mía muy rápido se fue, pero tengo una abuela que quiero como a ninguna y por ella se si que lloraré. (Acá iría un "sí sé" ya que estas afirmando y aplicando esta afirmación lo que daría el acento al "sé" al ser esta primera persona del singular en modo indicativo) Después tenes algunos errores de puntuación ya que hay partes que te confunden. Pero se puede mejorar, dale duro a la escritura. |
![]() |
|
|