|
|
||||
|
||||
|
La vida pasa, y la paso mejor solo,
ya no siento los puñales, y lo importante lo valoro no reluce solo el oro y de ello te das cuenta tarde cuando te sientes tan fuerte y la vez tan cobarde No desarmes, el interior ya destrozado mi corazon arde mil veces y laté desconsolado porque no es justo, ahora del amor me asusto si dí y no recibi no es plato de buen gusto Disgusto que me llevo y vuelvés a consolarme ya dalo por perdido que puedes tacharme oí que las oportunidades no se regalan oí cuentos que por mis orejas resbalan oí ser lo que tu creías ver lo que muchos te decian que podias perder termine limpio y sin ninguna herida la experiencia me curó y la venganza no se olvida Querida princesa del cuento perfecto el caballero ya partio y me dijo todo esto molesto, por hacerlo esperar en una realidad tan dura en la que no tenía hogar y no entendía que hacía esperando fantasías En la lejanía se veía como no existías perdía cada vez sus iluciones pegamento en su bolsillo para arreglar los corazones que yo ví, y tantos que rompió se fue enfadao y al fin lo entendió que la vida pasa y mejor solo qué mal acompañado que el lovo de montaña a las ovejas a espantado. Última edición por MaikelDeLaCalle fecha: 21-jun-2012 a las 19:01. |
![]() |
|
|