|
|
||||
|
||||
|
Antes de todo, Buenas días, tardes, noches... básicamente soy nuevo en este subforo. no había tenido la motivación para entrar jeje... eh leído pocos libros en mi vida y quisiera empezar a ser activo en la lectura
no se con que libros empezar y el motivo de este tema es para preguntarles o mas bien para que me recomienden libros.Esto es iniciaiva propia ya que quiero abrir aun más mi mente. ~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sangre de Campeones, corto pero sustancioso
|
|
|
|||
|
|||
|
El arte de la guerra - sun tzu
|
|
|
|||
|
|||
|
Te recomiendo Juego de Tronos "Canción de Hielo y Fuego" pero esta bastante grandecito y como quieres empezar aveces desanima el tamaño de un libro, asi que mi segunda recomendacion es: "El sonido de la Montaña" de Kawabata Yasunari.
Última edición por Dark Eden fecha: 31-may-2012 a las 07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
'El Conde Lucanor','Veinte poemas de amor y una canción desesperada','El criticón''Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo','El guardian entre el centeno','Donde rompen las olas'...
Última edición por Jandemore fecha: 09-jun-2012 a las 23:32. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo te recomiendo que primero nos cuentes que es lo que te gusta... la política, la comedia, el terror, la aventura, el suspenso, el romance... ¿Qué te gusta? sino va a ser dificil ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además sería de ayuda si nos dijeras los géneros que te gustan, sea ciencia ficción, fantasía, realismo, etc... Por el momento no hagas caso de las recomendaciones de arriba, son cosas de SU gusto, no del tuyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Halo Glasslands xD
|
|
|
|||
|