Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 21-may-2012, 04:45
Jr. Member

Gaaraprox. se está dando a conocer
Icon7 Sueño o pesadilla.

Sueño o pesadilla:
Todos tenemos sueños algunos con mas frecuencia que otros pero yo desearía no tenerlos a veces desearía tener una pesadilla esto se lo comente a mi psicólogo y el me dijo que estaba loco y que porque decía eso yo le explique que mis sueños no eran normales me atormentaban con una ocarina que tocaba mi difunto padre y era tan bonito el sueño pero eso me aterraba yo no quería sufrir mas , porque todavía no me puedo lograr reponer por el dolor que tuvo que sentir al verlo morir tocando por ultima vez su ocarina para mi.Esa noche fue una de la que no puedo olvidarme una sombra salio por debajo de mi cama y se abalanzo hacia mi padre y con tan solo tocarle la espalda murió, la sombra me susurro al oído no tengas miedo el no te quería e incluso te iba a matar en unos minutos .El psicólogo furioso me dijo que me reembolsaba el dinero pero que me alejara y que no contara nunca mas a nadie sobre esa sombra el me dijo entre sus llantos que el mato a su hermano .

Aquí fue donde todo comenzó y la cuenta atrás empezó ya no había vuelta atrás menos huir lejos o matarse no se podía lo intente pero hubieron intentos fallidos como el bisturí no tenia filo, no pude incendiar mi casa por que hubo una inundación y así cosas raras así que eso lo deje atrás ahora vago por la ciudad buscando amigos con los que conversar.

Hoy por fin tuve suerte encontré a Felipe el mejor amigo de mi infancia el antes era un enclenque pero ahora es un musculitos es un buen tipo le conté lo sucedido y el me relato que el trabaja derrotando seres paranormales y que el ser que me susurro eso aquella noche es un Parles, ¿Qué es esto? Es un ente que en su vida humana sufrió una traición tan grande que mata a los mentirosos, que hace que la gente haga y olvide cosas y que los envuelve en pesadillas para luego obtener sus almas. Le conté por que huía la razón era que lo que me dijo el psicólogo tuvo una reacción tal que me hizo matarme y los intentos fallidos me hicieron escapar vagando por el mundo sin respuesta, sin esperanza y sin fe .Me contó que hay que derrotarlo en un grupo que se tiene que realizar un tipo de piyamada con tus antiguos amigos.

La búsqueda comenzó primero ubicamos a Leonardo mi otro mejor amigo el se convirtió en un as del deporte y a su hermano Marcelo un diseñador de videojuegos tipo Gore .Luego fuimos en busca de Benjamin mi otro mejor amigo un chico fascinado por el mundo informático y por las armas y también a su hermano Jonathan un chico de la marina muy aplicado también un musculitos pero se destaca mas Portu combate a mano armada.Tambien esta Brandon un mejor amigo muy loco ,simpático y adicto por las armas .Y por ultimo mi hermano menor Sebastian el se dedico a corre en pistas de autos en Estados unidos y estaba por Chile un par de meses y lo contacte el se vio afectado pero quiso ayudar me de inmediato.

Hicimos el ritual en un hotel 5 estrellas esa noche nos cambio la forma de pensar a todos apenas hicimos el ritual indicado por Felipe todo el ambiente se puso denso y como que de pasar a estar en la habitación principal del hotel estábamos en nuestro antiguo vecindario pero había una diferencia no había ruidos no había nadie mas que mis amigos , mi hermano y yo .Las puertas de las casas incluyendo ventanas estaban abiertas también lo estaban las rejas en eso aparece Parles(el ente maligno ) y nos dice: juguemos un juego se los explicare…

‘’ juego trata de que tienen que sobrevivir a mi , yo los atormentare y hare que el traidor de ustedes pague las penas pero ustedes no se van a ir ilesos también sufrirán , les daré 10 minutos para que corran , se escondan y puedan tranquilamente preparare para sufrir la pesadilla , el deseo de Rodrigo tener una pesadilla en vez de un sueño’’

Nos escondimos Benjamin y Jonathan y Brandon se fueron hacia el cerro pero cuando vimos que estaban por llegar a una antigua base realizada por nosotros se escuchan disparos y el cerro sucumbe en fuego y unas palabras marcadas en el cerro por el fuego ‘’ahora ustedes’’ nos escondimos en la antigua casa de Felipe subimos al piso de arriba mi hermano nos entrego armas a Felipe le paso una ametralladora fantástica la mejor y a los demás nos entrego pistolas, cuchillos y una escopeta adicional a esto para mi . Al llegar al piso de arriba Felipe nos encerró en un cuarto y nos dijo que ahora pagábamos las vergüenzas que le hicimos pasar y que seguramente el Parles le recompensaría y no lo mataría .Yo le dije bueno en realidad le grite éramos los mejores amigos por que nos haces tal fechoría y a esto el responde yo siempre quise ser como tu, pero intentaba alcanzarte y tu llegabas renovado con otro margen de compostura y me hacías ver como un enfermo de la mente y realmente nunca me simpatizaron.

Bravo magnifico el traidor se revelo y el fin empezó, una nueva vida y un nuevo ciclo se escribirá nuevamente se escucho la voz de Parles y la puerta fue atravesada por dos puas ensangrentadas la puerta se abre lentamente yo apuntando al frente del pelotón de amigos y ellos hacían lo mismo tras de mi ; el me dijo baja el arma y no temas los traidores se esfumaron de las faz de la tierra de tu vida yo solo soy un vengador ,solo soy un justiciero y les salve la vida ; por lo de tus amigos del cerro ellos están bien ellos están despiertos ya en el hotel les explique lo sucedido y entendieron sobre Felipe ese chico siempre contuvo un ser maligno dentro de el y el los iba a matar esta noche .yo mate a tu padre por que el te iba a matar tu y tu hermano fueron hipnotizados y olvidaron a su verdadero padre el era un buen hombre pero fue asesinado por el hombre que tu creías que era tu padre .Ahora me despido y cuídate algún día nos veremos otra vez pero no me olvides te dejo este regalo como recuerdo y me rajo el brazo ; En esto respondí ojalas nunca mas te veamos (riendo)diciendo un gracias al final.

Al despertar mi brazo en el cual tenia la herida esta ya no estaba en su lugar había unas letras tatuadas yo soy tu verdadero padre te estoy protegiendo a ti y a tu hermano.
FIN

Yo no sabría decir si es una creepypasta pero para mi parecer yo la hice con esa intención.

Responder Con Cita
Respuesta