En vista de que llevo mucho tiempo tratando de escribir algo y no consigo nada (sin contar algunas cosas sin sentido) me decidi por "tratar " de escribir una historia. Asi que, ¿Por que no?
Noises.-0.1
Spoiler
Quiero contarles una historia, una historia que nunca fue contada a nadie. Una historia que, en cierta forma, es un fragmento de los sueños de alguien. Una historia irreal e increible. Quiero contarles una historia que nunca fue escrita, sobre alguien que nunca existio, y cosas que nunca sucedieron. Quiero contarles una historia que, como su propio autor, carece de cualquier sentido ante los ojos de cualquiera, pero, ¡Hey! Si la fantasia fuera real, no tendria gracia. Quiero contarles mi historia, la historia de alguien que, realmente, nunca estuvo en este mundo.
Mi nombre es John Brown, o almenos eso es lo que recuerdo… Tengo 17 años, pero no me crean demasiado, tengo la misma edad desde hace mucho tiempo asi que realmente no es algo que importe. Soy un chico de cabello castaño claro y ojos color gris que de vez en cuando cambian a un tono similar a verde sin razon aparente, tengo estatura normal, supongo. No se de donde vengo, y a donde voy es algo que prefiero decidir con el tiempo. Mi historia empieza justo desde el primer recuerdo completamente estable que tengo, y quizas el que unico que no sere capaz de olvidar. Mi historia empieza el 26 de abril de 1986, en Chernobil, Ucrania. Sip, adivinaron, el dia del “accidente”…
Me encontraba en una cafeteria, ligeramente recostado sobre una mesa que daba justo frente al mostrador, mis parpados pesaban mucho, sentia sueño y apenas podia recordar donde me encontraba, o que habia hecho antes de estar ahí, como si fuera una hoja en blanco que estaba empezando a ser escrita. Me levante lentamente y camine hasta la puerta, no me habia fijado en que no habia nadie dentro del café, ni tampoco en la calle, simplemente, no me parecio nada fuera de lo comun, como si esas calles siempre estuviera asi… El lugar se veia raro, no, se “sentia” raro. El aire era pesado y se notaba cargado de alguna especie de gas, no le di importancia pues quizas solo fuera impresión mia.
Camine un par de manzanas sin encontrar a nadie aun. La atmosfera del lugar era aterradora… Sencillamente obscura, y una vocecilla muy dentro de mi empezo a gritarme diciendo -¡Tio, largate de aquí, este lugar no esta bien y lo sabes! ¡Algo tiene que andar mal!- Ese fue mi primer error, no le hice caso a esa voz dentro de mi y segui andando a traves de las desiertas calles, aun sin saber a donde me dirigia, me sentia atraido hacia algo, y esa fue razon mas que suficiente para que no pusiera en duda el porque seguia caminando. Al menos, no en ese momento.
Sin darme cuenta, llegue a un punto en el que mi vista se vio nublada por una densa niebla. En todo el rato que estuve caminando habia niebla pero ahora era casi tangible, y mis ojos empezaban a arder… Asi que simplemente segui caminando, ahora cubriendo mis ojos con un brazo de manera que estuvieran protegidos pero aun asi la niebla me daba de lleno en ellos, asi que decidi parar. Empezaba a darme cuenta de un par de cosas, algunas que no habia visto antes, como el hecho de que todos los semáforos y luces de las calles estaban apagados, y los coches estaban algunos volcados de lado, otros sobre la acera, y las poco señales de transito se encontraban destruidas o repartidas por el suelo. Todo esto era simplemente extraño pero no puedo negar que me sentia fuera de mi, y eso me parecia como la cosa mas normal en el mundo, otro error.
En algun momento, empeze a recuperar mi vision. No porque la niebla se estuviera disipando, si no porque ahora empezaba a notar una luz (O al menos asi me parecio) que provenia de un punto mas adelante, asi que prosegui a caminar hasta ahí.
-¿¡Quien anda alli!? – Escuche que gritaba un hombre, con una voz grave y profunda, seca -¡Di de una vez quien eres!-
Aun no podia ver del todo bien, pero distinguia a quien me estaba gritando, era un hombre de unos 43 años, alto, y vestia un largo sobre-todo negro que apenas dejaba ver unos jeans gastados. Tenia un sombrero de ala ancha y en su mano derecha sostenia un arma de color plateado deslumbrante. Quizas no me di cuenta, pero el hombre me apuntaba con el arma.
-¡Joder! ¿¡Que coño quieres!?- Ahora lo notaba enfadado, al parecer me habia reconocido, pero yo aun era incapaz de responderle, me sentia mareado y tenia el presentimiento de que cuando abriera la voca, vomitaria -¿¡Que haces aquí John!?-
-Yo… ¿Dónde estoy?- Balbucee ridículamente, pude darme cuenta que esto solo lo hizo enfadar mas
-¡Esto es ridiculo! ¡Todo esto!-
-¿De que hablas?-
-¡Callate! ¡No necesito responder a un desertor! ¡No tienes derechos, ya no!- Tomo el arma con mas firmeza -¡Sabes bien que debemos eliminar a los desertores y nada mas!- Por un momento, no sabia de que hablaba, pero pronto me di cuenta del peligro que corria. El peligro de tener una bala en el cerebro de un momento a otro, nada que yo quisiera
-N-No te pases hombre, si apenas y te acabo de conoc…-
-¡Dejate de estupideces!- Grito interrumpiendome mientras halaba del gatillo, y justo en ese momento, justo en el momento en el que la bala debio traspasarme el craneo dejando un mancho rosa en el pavimento, me di cuenta de algo. Del cañon del arma se desprendian algo similar a ases de luz color amarillo mostaza que saltaban por todos lados y desaparecian, y junto al proyectil, uno color violeta que viajaba junto a este. Por alguna razon, no me costo mas que moverme un poco para evitar el impacto, fue intuitivo, como si ese toque violeta en el aire me hiciera recapacitar sobre que debia hacer.
-¿Pero que co…?- Dijo a medias el hombre, volviendo a disparar. Al parecer le habia sorprendido que pudiera evitar la bala a tan corta distancia (Unos 10 metros, quizas) asi que volvio a disparar el arma unas 4 veces mas
Una vez mas evite todos los proyectiles, era como si estuviera bailando, ridiculo quizas, pero tambien era divertido asi que no me queje. Camine hasta estar junto al hombre y poder evitar que me apuntara con el arma
-¡Alto!- Grite antes de que volviera a disparar -¡No te conozco! ¡No tienes razon para atacarme!
-¡No lo entiendes!- Grito el hombre, ahora estaba histerico -¡No entiendes que sucede si no eliminamos a los desertores!-
-¿De que hablas? Si no me lo dices no te podre ayudar- Dije, no estaba seguro de poder ayudarlo de verdad
-Si yo no te mato… Si yo no te mato, ellos me matara a mi… Lo haran…- Ahora tenia miedo, era increíble como pasaba de una emocion a otra en tan solo un momento –No quieron que me maten… No es algo que yo…-
De pronto paro de hablar, sus ojos parecian impresionados o quizas asustados, estaba viendo algo por sobre mi hombro. Me miro rapidamente y luego retrocedio unos pasos, estaba temblando y yo podia verlo a la perfeccion. Abrio la boca para decir algo, pero se quedo callado y simplemente hecho a correr en direccion contraria a donde me encontraba yo. Y justo cuando estuvo a punto de perderse en la niebla, un proyectil rompio el aire junto a mi atravesandole el pecho, una larga flecha plateada.
Me quede de pie, viendo como se empezaba a retorcer antes de que una segunda flecha le diera justo en la cabeza, haciendo que callera al suelo, seria ridiculo acercarme a comprobar si seguia con vida, asi que simplemente me di la vuelta solo para ver como una silueta huia del lugar, en su mano se notaba un arco y a pesar de la distancia podia escuchar una risilla frenetica. Estaba seguro de que esa persona era la que reia
Segui andando un rato, ignorando el cuerpo que ya estaria frio en el pavimento, ahora si que no sabia a donde ir. Me sentia aun mas perdido que antes, y sinceramente, detesto eso.
¿Por que?
Noises.-1.1
Spoiler
Llevaba al menos un par de horas desde que estaba caminando y no consegui a nadie, solo el mismo paisaje desierto que habia visto desde que desperte, y realmente empezaba a cansarme. Lo unico que cambiaba era la posición de los edificios, pero no es algo que me reconfortara demasiado.
En algun momento me canse demasiado para seguir andando. Si el aire antes era extraño en ese punto era mucho peor, tanto como para hacer que me doliera el pecho cada vez que exhalaba por lo que decidi sentarme junto a un coche y apoyarme de este. Cerre los ojos temiendo que después no pudiera volverlos a abrir, y como si nada me quede dormido aunque el frio metal rozaba contra mis brazos desnudos.
Mientras estuve dormido soñe con algo que me llamo bastante la atención y que, hasta ahora, sigo recordando perfectamente. Me encontraba en un espacio completamente blanco, donde cada paso que daba resonaba con un eco increíble que retumbaba en mis oidos.
Continue caminando, sin llegar a ningun punto en especifico, y después de un rato una vocecilla debil e infantil hablo desde mis espaldas.
-¿Quién eres tu?- Escuche como decia, me di la vuelta encontrandome con un chico de unos 8 años que sujetaba un oso de peluche, curiosamente, su cabello era tan blanco como la nieve -¿Qué haces aquí?-
-Yo… Busco a alguien- No estaba seguro de que eso fuera verdad
-¿Y entonces porque estas aquí? ¿Por qué has entrado a mi hogar?- Susurro, y senti un frio increíble cuando sus grandes y negros ojos se posaron en mi – No deberias entrar sin permiso, es de mala educación-
-Lo siento, estoy perdido- Dije sin pensarmelo –Llevo mucho rato caminando, pero no llego a ningun sitio-
-Entonces no has caminado suficiente. Siempre llegaras a algun sitio, solo debes andar el tiempo necesario-
-¿Y cuanto tiempo seria?-
-No lo se… Depende de a donde quieras llegar-
-Eso no es de mucha ayuda…-
-Oye… Si entraste en mi hogar sin permiso, ¿Al menos jugaremos juntos?-
-¿Jugar?- Pregunte de manera casi automatico
-Si, debemos jugar-
-¿Y a que jugaremos?-
Esta ultima pregunta lo hizo quedar pensativo, con su oso de peluche sostenido contra su pecho.
-¿Te gustan las burbujas? ¡Jugaremos con mis burbujas!- Dijo alegremente, esbozando una gran sonrisa
-Esta bien, juguemos con burbujas- Me sentia infantil, pero la sonrisa del chico me alegraba. Salio corriendo a traves del blanco panorama, dando vueltas en algunos lados y lanzando al aire a su oso
-¡Vengan! ¡Juguemos con el extraño!- Grito al aire mientras reia y en menos de un parpadeo, empezaron a aparecer esferas luminosas que flotaban sobre el aire. Eran de varios colores haciendo que el lugar pareciera sacado de un mundo fantastico
-¡Rebienta alguna, rebienta alguna!- Me dijo mientras tomaba mi mano y la movia en direccion de una burbuja color celeste
Lo que sucedió después fue increíble. La esfera rebento dejando en su lugar una hermosa melodía, un violin tocado y luego el sonido de un piano de cola, sencillamente magnifico.
-Esto es…- No pude terminar la frase antes de que el chico saliera corriendo entre risas
Unos segundos después, volvia a estar en la realidad. No habia brillo en el aire, ni musica fantastica, ni un chiquillo risueño que cuestionaria el que hago en ese lugar… No, solo la asquerosa realidad en la que me encontraba sentado contra un auto, sin poder ver nada por culpa de la nieblo y estando ah ya varios metros de un muerto que habia tratado de matarme con un arma… ¡El arma! La habia dejado junto al cuerpo en lugar de tomarla por si me encontraba contra algun otro idiota que tratara de atacarme, no lo habia recordado hasta ese momento, asi que me levante lo mas rapido que pude aunque sentia el cuerpo pesado, trate de correr pero estaba aturdido, deteste el hecho de que me quedara dormido ahí.
Cuando estuve apunto de llegar de vuelta a donde estaba el cuerpo senti como alguien tomaba mis manos y las empujaba hacia mi espalda mientras me hacia caer al suelo, vi su rostro de reojo y note que tenia una mascara puesta, una de esas mascaras especiales para gas. Me levanto y pude ver a un grupo de gente con las mismas mascaras y vestidos de forma igual, un traje aislante-hermetico completamente blanco, uno de ellos acerco un pañuelo negro y cubrio mis ojos con este.
Caminamos un poco y luego escuche como abrian unas puertas metalicas, probablemente las de una camioneta, y me lanzaron dentro de esta. Escuche como volvian a cerrarse las puertas y senti el momento en el que empezamos a movernos. No puedo decirles exactamente cuanto tiempo estuvimos en movimiento, pero lo que si puedo decirles es que cuando nos detuvimos me volvieron a lanzar al suelo, me mantuvieron ahí presionandome con un pie y me quitaron el pañuelo de los ojos. Nos encontrabamos en una especie de llanura, y quien me mantenia en el suelo me apuntaba a la cabeza con lo que supongo, era un rifle.
-John Brown, 17 años, wisp “Noi”. Activa membrum vis hasta hace unos meses. Desertor.- La voz del hombre era casi robotica, y arrastraba las palabras de forma lenta –La orden encomendo la muerte inmediata de todos los desertores. Eres la unica excepción en un total de veinte años y tambien quien hizo quedar en ridiculo al cuerpo de eliminación- Presiono mas el arma contra mi cabeza
-Yo… ¿Qué… Hice?- Me costaba un monton completar las palabras
-Los cargos presentados son los de asesinato a un miembro del escuadron perteneciente, revelacion contra la orden, intento de filtro de información, desertar- Paro un momento –Y posiblemente lo que sucedió en aquel lugar-
Subi la vista dandome cuenta de que a varios kilómetros de ahí, se encontraba la ciudad en la que antes habia estado. Desde aquí se veia mas extraña aun, oscura.
-Accidente de Chernobil- Dijo el hombre que sostenia el arma –De otra forma, genocidio-
-Yo no hice nada de eso… Al menos no lo recuerdo- Habia dejado de hacer tanta presion permitiendome hablar mas sencillamente
-Claro que no lo recuerdas, no después de que se encerro a tu Wisp- Dijo otra de las personas, resultando ser una mujer –Mientras no mantenga una relacion directa contigo, tus recuerdos seran escasos-
-¿Qué es un Wisp?- Pregunte, olvidando por un momento de que podrian matarme cuando quisieran
-Fragmento de alma en estado puro- Respondio la misma mujer -¿Deseas recordar algo antes de morir? Su energia fue reprimida por lo que no representarias una amenaza para nosotros- Y puso junto a mi rostro una pequeña caja transparente que aparentaba estar vacia, pero de pronto, un brillo ilumino la pequeña cajita, haciendo aparecer algo similar a un hada. Una esfera luminosa completamente blanca con pequeñas alas perfectas que trataba de liberarse de su encierro.
-Saluda a tu Wisp- Dijo la mujer –Noi-
(No dire que esto es un primer capitulo, si no mas bien un "abre boca" para lo que sera la historia)
Última edición por Lir~ fecha: 12-may-2012 a las 00:09.
Muy bueno, sinceramente me gusto mucho.. Aunque dices que se te ocurren cosas sin sentido, me parecio exclente..
Algo que debo exaltar, es la introduccion al tema.. No se pero me hizo sentir como de que la historia seria buena sin haber empezado a leerla totalmente.. Se que continuara como una buena historia y espero mas capitulos..
Muy bueno, sinceramente me gusto mucho.. Aunque dices que se te ocurren cosas sin sentido, me parecio exclente..
Algo que debo exaltar, es la introduccion al tema.. No se pero me hizo sentir como de que la historia seria buena sin haber empezado a leerla totalmente.. Se que continuara como una buena historia y espero mas capitulos..
No me referia a esto como algo sin sentido. Muchas gracias por leer.