Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-may-2012, 22:04
Silver User

Sylar tiene un gran potencial
Predeterminado El Inusual Destino de Taro [+16]

EL INUSUAL DESTINO DE TARO

NOTA: Se aceptan portadas =p...

NOMBRE ORIGINAL: Tarō no ijōna unmei
GENERO: Ciencia ficcion, ecchi, variado.
SINOPSIS: Taro Shimura es un estudiante de secundaria de 16 años que por causa del destino termina por "accidente" dentro de una camara criogenica despertando en el año 2120 donde descubre que el 98% de la poblacion del mundo esta constituida por mujeres siendo el 2% unicamente hombres todo causado por un misterioso virus de alteracion genetica del cual él mismo es inmune, pronto descubrira que la "nueva era" esta plagado de nueva vida inteligente siendo estos "hombres lobos" y "vampiros" todos formados por mujeres, lo que llevara a tres razas femeninas en totales a tener como objetivo una cosa en comun; Taro.

CAPITULO 1: DESPERTAR:
Spoiler

CAPITULO 2: LA NUEVA ERA:
Spoiler

CAPITULO 3: MUNDO ACTUAL:
Spoiler

CAPITULO 4: CONTACTO:
Spoiler

CAPITULO 5: ESPERANZA INFECTADA:
Spoiler

CAPITULO 6: RECUERDOS PERTURBADOR:
Spoiler

CAPITULO 7: LA OTRA CARA DE LA NUEVA REPUBLICA:
Spoiler

CAPITULO 8: LA BESTIA EMERGE:
Spoiler

CAPITULO 9: LOBO FUGITIVO:
Spoiler

CAPITULO 10: EN LA BOCA DE LA LOBA:
Spoiler

CAPITULO 11: LAMENTACIONES:
Spoiler

CAPITULO 12: AUTO-CONVENCIMIENTO:
Spoiler

CAPITULO 13: NUEVO HOGAR:
Spoiler

CAPITULO 14: ENCUENTRO DESTINADO:
Spoiler

CAPITULO 15: IMPLOSIÓN Y EXPLOSION:
Spoiler

CAPÍTULO 16: DESPEDIDA MOMENTÁNEA:
Spoiler

¡HISTORIA COMPLETADA!

Última edición por Sylar fecha: 02-nov-2012 a las 20:21.
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 01:44
Ace Member

Akiharu. da una buena impresión
Predeterminado Re: El Inusual Destino de Taro

Apenas leí la sinopsis supe que esta historia me gustaria xDDD.
Y por cierto, sé que siempre te digo esto, pero carajo, alarga más los capítulos, este tenía bastante potencial y lo cortaste en el mejor momento ;_;
Taro me pareció estresante la verdad, tanta negatividad no lo llevará a ningún lado lol.

Espero el próximo.
Responder Con Cita
Antiguo 04-may-2012, 10:47
Banneado

Esclavo sexual de Mario se está dando a conocer

Cita:
“Un mundo plagado por mujeres, un sueño hecho realidad, si tu cerebro capta mi sarcasmo sabes que esto es el infierno para mi, esperaba que el futuro estuviera menos jodido...”
Rly.?
Quisiera estar en su lugar. Jojo.
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 01:06
Silver User

Lir~ se está dando a conocer

Parece tener futuro, todo una lastima lo de tu otra historia (Y es que lo digo, tienes una suerta tan mala que siempre acabas por cortar las historias :T) ojala a esta no le suceda lo mismo. Mucha suerte Sylar.
Responder Con Cita
Antiguo 05-may-2012, 17:03
Silver User

~JedSomax da una buena impresión

Mierda amigo!! Me sentia que lo estaba viviendo como si fuera Taro, llegas y terminas el capitulo dejandome con ganas de mas u.u

Sinceramente se ve muy prometedor, espero que sepas como seguirle mas a la trama de la historia, pues es un gran capitulo con una buena sinopsis..

Salu2!!l

PD: Una pregunta que se me formo desde el principio fue, ¿como se logran reproducir las mujeres? Si solo el 2% de la poblacion es hombre y todas las mujeres se sorprende a montones, como si fuera el unico..

Última edición por ~JedSomax fecha: 05-may-2012 a las 17:06.
Responder Con Cita
Antiguo 07-may-2012, 22:33
Silver User

Caoitulo 2 Listo, gracias por sus comentarios =).

Cita:
Empezado por Izaya. Ver Mensaje
Apenas leí la sinopsis supe que esta historia me gustaria xDDD.
Y por cierto, sé que siempre te digo esto, pero carajo, alarga más los capítulos, este tenía bastante potencial y lo cortaste en el mejor momento ;_;
Taro me pareció estresante la verdad, tanta negatividad no lo llevará a ningún lado lol.

Espero el próximo.
Disculpa que no sean tan largo pero como eh dicho hago lo que puedo XD, Taro su razon para ser como es, mas adelante sabras a que me refiero, que disfrutes del nuevo capitulo =).

Cita:
Empezado por Esclavo sexual de Mario Ver Mensaje
Rly.?
Quisiera estar en su lugar. Jojo.
¿Quien no quisiera estar en su lugar XD?, bueno yo no ya que me imagino el como me "explotarian" XD, que disfrutes del capitulo =).

Cita:
Empezado por mikess Ver Mensaje
Parece tener futuro, todo una lastima lo de tu otra historia (Y es que lo digo, tienes una suerta tan mala que siempre acabas por cortar las historias :T) ojala a esta no le suceda lo mismo. Mucha suerte Sylar.
¿Que puedo decir?, mi suerte es una mie***... pero bue, evito las lagrimas paa seguir con lo me quedan de historias XD, ya en serio me siento bastante frustado O.O... que disfrutes del nuevo capitulo =).

Cita:
Empezado por ~JedSomax Ver Mensaje
Mierda amigo!! Me sentia que lo estaba viviendo como si fuera Taro, llegas y terminas el capitulo dejandome con ganas de mas u.u

Sinceramente se ve muy prometedor, espero que sepas como seguirle mas a la trama de la historia, pues es un gran capitulo con una buena sinopsis..

Salu2!!l

PD: Una pregunta que se me formo desde el principio fue, ¿como se logran reproducir las mujeres? Si solo el 2% de la poblacion es hombre y todas las mujeres se sorprende a montones, como si fuera el unico..
Jajaja muchos hombres de seguro quisieran sentirse asi XD, disculpa por lo que corto y creo que odiaras por terminar el nuevo asi XD, gracias por comentar y con respecto a tu pregunta; la respuesta en darte seria "Spoiler" ya que eso se contesta mas adelante pero dejame decirte que simplemente fue por el uso de "maquinas", ¿que tipo de maquinas?, lo sabras mas adelante jeje... que disfrutes del nuevo capitulo =).
Responder Con Cita
Antiguo 08-may-2012, 03:35
Silver User

Cita:
Empezado por Sylar
Jajaja muchos hombres de seguro quisieran sentirse asi XD, disculpa por lo que corto y creo que odiaras por terminar el nuevo asi XD, gracias por comentar y con respecto a tu pregunta; la respuesta en darte seria "Spoiler" ya que eso se contesta mas adelante pero dejame decirte que simplemente fue por el uso de "maquinas", ¿que tipo de maquinas?, lo sabras mas adelante jeje... que disfrutes del nuevo capitulo =).
Ya entendi, esperare a que mis preguntas se responda al tiempo.

Y respecto al capitulo de hoy, fue muy interesante, y demasiado bueno, cuando lo leo, en mi mente lo veo como un anime.. Estare esperando con ansias el tercer capitulo.

Salu2!
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2012, 03:41
Ace Member

Akiharu. da una buena impresión

De vez en cuando Taro puede ser un poco estresante, a Zoro se le pasaba porque... era Zoro, pero Taro se queja por todo xDD.
Creo que ahora pienso que en vez de alargarlos podrías meter más eventos, por ejemplo, me hubiera gustado que narraras después de la llegada de las vampiro, pero me quedé con las ganas, Sylar weon xD.
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2012, 21:12
Silver User

Capitulo 3 Listo, hoy de buen humor y con tiempo aprovecha que esta semana no tengo clases pero la proxima estare re-ocupado =(...

Cita:
Empezado por ~JedSomax Ver Mensaje
Ya entendi, esperare a que mis preguntas se responda al tiempo.

Y respecto al capitulo de hoy, fue muy interesante, y demasiado bueno, cuando lo leo, en mi mente lo veo como un anime.. Estare esperando con ansias el tercer capitulo.

Salu2!
Gracias por comentar, me alegra saber que te guste mi historia, generalmente la atmosfera de mis historias son del tipo anime XD, asi que concuerdo totalmente contigo, que disfrutes del capitulo =).

Cita:
Empezado por Izaya. Ver Mensaje
De vez en cuando Taro puede ser un poco estresante, a Zoro se le pasaba porque... era Zoro, pero Taro se queja por todo xDD.
Creo que ahora pienso que en vez de alargarlos podrías meter más eventos, por ejemplo, me hubiera gustado que narraras después de la llegada de las vampiro, pero me quedé con las ganas, Sylar weon xD.
Gracias por comentar, Taro es Taro XD, pero su forma de ser tiene que ver con su pasado "tragico pasado" por llamarlo asi (aunque podria estar exagerando la verdad XD), todo a su debido momento my friend, hoy por suerte dejo el capi 3 pero creo que para la siguiente posteo la 4 aunque a saber si llego XD, que disfrutes del capitulo =).
Responder Con Cita
Antiguo 10-may-2012, 21:27
Silver User

Ok odio y a la vez me encanta que nos dejes con la duda de que sucedera despues. Esta muy bueno sabia que iba a morir. Pero espero que Taro, porque mierda, sin Taro de que va a tratar la historia ¿De peces? (Sarcasmo).

Sayonara!
Responder Con Cita
Respuesta