|
|
||||
|
||||
|
Entre palabras y acentos Sólo escribiendo encuentro los matices necesarios para sobrevivir; la luna llena llega cada vez con más frecuencia y puedo vislumbrar el sol de oriente que se asoma paulatinamente por la ventana. Voces de todo el mundo recorren mis oídos cuando atravieso las calles, senderos, estaciones, callejones, barrios y demás, solamente en aquellos parques desolados y en esas aceras vacías puedo oír mi verdadera voz, la auténtica, la muda, la que todo el mundo, menos yo, desconoce. Sólo escribiendo me libero de mi mismo; Muchas veces llega el momento de locura, pero más que una locura es una necesidad, de mandar todo a la mierda durante algunas horas, necesidad de perder el miedo ante lo desconocido, ante lo que nos cierra la boca, y también esa maldita necesidad de gritar con esa voz que, como decía antes, está para nuestro uso individual, mas no comunal. Cerrando los ojos intento dar vida a las letras que fluyen por mis auriculares, energías y colores inundan mi imaginación y muchos tonos saturan esas escasas imágenes que se repiten una y otra vez, haciendo un recuento de lo vivido y lo que hace falta por vivir. Una simple frase me puede salvar; tiempos pasados y actuales llegan a mi mente sin previo aviso, ralentizando el tiempo dejándome como un ente superfluo ante la sociedad. Observo las miradas ajenas, algunas llenas de odio, otras llenas de intriga y otras pocas emanando felicidad, sea como sea, todas y cada una de ellas siguen el patrón social de observar al otro, pero es ahí cuando noto que muy pocas se detienen un segundo para verse a sí mismas. Un simple suspiro se puede convertir en poesía; Dejando escapar las gotas de agua entre mis dedos observo que el problema no son las gotas, sino mis manos, por lo cual me empeño en pensar en eso durante el tiempo restante para irme a dormir. Gasto algunos minutos dando vueltas en la cama, variaciones extrañas aparecen ante mí, hasta que entro en el ensueño, pero mi deseo de atrapar agua desaparece. Sutilmente mi subconsciente plantea un mejor problema, uno un tanto más factible; está vez mi misión consta simplemente de atrapar miel con la misma mano. Lo logro y siento ese alivio que tenemos cuando conseguimos algo que tardamos mucho en conseguir, pero esa dulce y suave miel, como muchas cosas en la vida, se convierte rápidamente en un denso humo gris que ni siquiera moja mi piel, como lo hacía el agua, sino que se filtra en el aire y se escapa por la chimenea. Entre palabras y acentos ahogo… lo que tengo que ahogar; Es simplemente cuestión de querer expresarse, ahorrar un poco de nuestro preciado y malgastado tiempo para sentarnos, al lado de una ventana, en la silla de algún parque, con la radio encendida, con alguien al lado, tomando un café, o fumando un cigarrillo, cualquiera es válida, simplemente tomamos una hoja y un lápiz y logramos que, por medio de puntos y comas, esos pequeños detalles diarios, que muchas veces ignoramos, puedan convertirse en algo sublime, algo que nos llene, algo que a lo mejor, como pasa en este relato, llene de dudas y respuestas no sólo al lector, sino también al autor. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez que lei algo asi fue mucho tiempo atras. Algo espectacular, que con tan solo leer el primer parrafo me diera cuenta de que lo que sigue es simplemente genial.
Pero por sobre toda esa genialidad, me encantaron estas partes Cita:
Cita:
Ciao. |
|
|
|||
|
|||
|
Increíble,simplemente eso. :3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y muchos dicen que escribir versos, pensamientos o poemas no sirve de nada, que es algo patético... ¿ En cual momento de mi vida conoceré a alguien que me pueda transmitir algo que valga la pena? Bueno, por eso entro algunas veces acá, buscando algún escrito que me pueda animar o hacer reflexionar.
Creo que hace tiempo pude leer otra creación tuya, realmente no recuerdo como era pero si sé que me gustó y que hasta comenté de lo mas feliz. Esto que acabo de leer te ha quedado muy bonito, siempre alabaré o felicitaré a esas personas que escriben de manera sencilla y que sin extender tanto la idea que quieren palpar logran mantener mi concentración. No creo que te haga falta una felicitación de mi parte. Muy gustó (: Cita:
Jaja, cuidate. |
|
|
|||
|
|||
|
El dialecto se refiere a una rama sub-de un idioma principal que puede ser diferente en términos de vocabulario, gramática y dicción. Por ejemplo, el idioma chino tiene dos dialectos distintos, a saber, Fookien y mandarín. Algunas palabras tienen el mismo significado en ambos dialectos, pero otras palabras, son totalmente diferentes, y hay diferencias significativas en la dicción como así. Dialectos son variaciones de la lengua nacional, y se forman cuando la gente de diferentes regiones de un país determinado a aprender a hablar el idioma nacional. En el proceso de aprendizaje de la lengua nacional, la gente tiende a recordar su antigua lengua, junto con sus reglas gramaticales, la dicción y vocabulario. Las personas modificar el idioma nacional, y consciente o inconscientemente formar un dialecto o una variación de él que se encuentran más fácil de usar. Es por eso que personas de diferentes regiones que se habían criado con otra lengua puede entender el idioma nacional, pero no necesariamente se habla de la misma manera, en comparación con la gente Whoa se les enseñó la lengua nacional desde el principio. La formación de los dialectos se basa también en la cultura del país, lo que también influye en la formación de palabras nuevas o la modificación de los antiguos.
Acento y dialecto tanto pertenecen a la forma de hablar, es por eso que algunas personas suelen confundir estos dos términos. Sin embargo, no se refieren a la misma, y no debe utilizarse de forma intercambiable. Hay que recordar que el acento se define como la forma de hablar. Dialecto, por el contrario, apunta a una manera diferente de percibir la lengua dominante, y no es simplemente una diferencia en la dicción. Por lo tanto, un dialecto diferente tiene mucho más impacto que un accent. diferente de una persona con un acento diferente sólo modifica la forma en que se pronuncia una palabra determinada, y todavía puede ser fácilmente entendido por aquellos que conocen el idioma dominante. Sin embargo, una persona que usa un dialecto diferente, no puede ser fácil de entender, porque él o ella puede usar palabras, gramática o vocabulario, que puede ser diferente de la lengua dominante. Acento y dialecto no deben ser intercambiados, y sólo se debe utilizar en su propio contexto. La apreciación y el dominio de una lengua determinada es posible cuando uno es capaz de diferenciar efectivamente entre estos dos términos. Resumen: 1. Acento y dialecto tanto pertenecen a la forma de hablar. Whorush: 6 sitios de este ID de AdSense 2. El dialecto se refiere a una rama sub-de un idioma principal que puede ser diferente en términos de vocabulario, gramática y dicción. 3. Dialectos son variaciones de la lengua nacional, y se forman cuando la gente de diferentes regiones de un país determinado a aprender a hablar el idioma nacional. 4. Una persona con un acento diferente sólo modifica la forma en que se pronuncia una palabra determinada, y todavía puede ser fácilmente entendido por aquellos que conocen el idioma dominante. 5. Un dialecto diferente tiene mucho más impacto que un acento diferente. 6. Acento y dialecto no deben ser intercambiados, y sólo se debe utilizar en su propio contexto. Leer más: Diferencia entre acento y dialecto | diferencia entre | http://www.differencebetween.net/mis...t-and-dialect/ acento del dialecto vs # ixzz1tElN6Obx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente es algo completamente profundo, o esa impresion senti yo; no hay nada mas que me alegre que un escrito que demuestre sentimientos hacia el lector.. Y te respondere con un pequeño pensamiento:
Me senti identificado, Pues en momentos no es agradable tener alguien a mi lado. Se que hay una voz en mi, ¿Pero cuando la escuchare? Si no fuera por el mundo, feliz podria ser. Aunque habra miles de formas de expresar lo que siento, Escribiendo es como yo intento. PD: Se que no esta muy bueno, pero me inspirastes.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|