|
|
||||
|
||||
![]() Te quiero… Desde aquella mirada tan sincera, Te empece a querer como nadie, Recuerdo aquel viento nostálgico y El sol brillando en tu rostro, y haciendo Iluminar aun más tus ojos cafés. Desde que floreció todo esto tan bello, Empecé a darme cuenta que no todo en la vida Era gris y negro como me lo imaginaba. Las gotas de lluvia no nos impedían querernos Ni si quiera las gotas de lágrimas, Soportábamos el viento que nos tiraba una y otra vez. Pero falto un completo estúpido Para que prendiera fuego Las flores de nuestra amistad Pero este idiota, Ardió en dolor y culpa por todo lo que hiso Se di cuenta de lo sucedido Y aun sigue esperando a que Las gotas de sus lágrimas puedan volver A la vida a estas hermosas flores. Soportando Tormenta y diluvios porque No es fácil decirlo tantas veces con el corazón, El arrepentimiento que uno siente al saber Que hecho todo a perder. Sin embargo sigue sonriendo a pesar de todo Porque se dio cuenta de que eres feliz. Y “el quererte feliz vale mucho más que el solo quererte” Solo quiero decirte sin que digas nada, Que yo en verdad Te quiero mucho en alma y cuerpo. Y que seguiré esperando sentado aquí Para que vuelvan a crecer Todo lo que habíamos hecho, Porque mis lágrimas son de felicidad Por el solo hecho de haberte conocido. Te quiero, te quiero y mucho. Este poema es para una Gran amiga D.C. ojala les resulte agredable Última edición por ~Darkangel~ fecha: 22-abr-2012 a las 21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese te quiero... ya me suena a te amo, algunas fallas de ortografía, qué es una amiga D.C.?
Está bien expresado, me gustó. Salu2 |
![]() |
|
|