Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Literatura

Respuesta

Herramientas
Antiguo 22-abr-2012, 18:00
Advanced Newbie

BlueKoopa se está dando a conocer
Icon10 Evil Kingdom...

Introduccion

Era una tarde normal, como cualquier otra.....yo estaba aqui sentado.. en mi oficina esperando alguna misión o tontería y depronto...sin nada mas que decir, apareció "el jefe"

El jefe: Ey tu, Panch.....

Panch: Si?

El jefe: Bien...la hija de Bowser fue secuestrada, tu misión es rescatarla....y traerla viva a toda costa...entendido BlueAgentKoopa?

Panch: Si...

Lo se, mi alias era raro, aunque fuera un koopa, era raro, yo era del pueblo koopa pero un día empeze a trabajar con Bowser y me fui haciendo desde guardia, hasta lo que soy ahora, agente especial....la misión que me habían encargado parecía duro...o talves no..

El jefe: Bien, unos shy guys te llevaran a donde debes empezar a buscarla, recibiras mas información por parte de Larry ahi..

Panch: Entendido..

Entonces prepare mi arma automatica y mi mini navaja...en un rato unos shy guys volaron dejandome a una ciudad pequeña de Toads.....pero note que alguien les había disparado y ellos cayeron sin vida, prepare mi arma y segui caminando, no habia nadie, parecia solitario, hasta que vi una casa encendida...me meti dentro..habia un toad dandome la espalda y cocinando algo..

Panch: ...Hay alguien ahi?...

Toad: ....hola extranjero...

Panch: Buenas tardes, disculpe ha sabido si ha visto la hija del señor Bowser ? La ando buscando

Toad: Bueno.....no la he visto pero, podria salir de mi casa de inmediato joven? no pertenece aqui por lo que deseo que se large, me OYO!?

Lo que dijo fue algo racista, pero no me importo, me di la vuuelta y note que agarro un serrucho, gire y le dispare en el brazo, el toad aun seguia sosteniéndolo pero ahora le patee la cara y me aventó el cerrucho, afortunadamente me agache y escondí en mi concha a tiempo, me levante y le mate con otro tiro en el estomago...entonces alguien gritó: MATADLO MATAD AL KOOPA!!

Entonces con un opco de miedo rompi la ventana con el cadaver, un tipo con cuchillo quedo viendo el cuerpo y me señaló con el cuchillo...y me dijo: Maldito moriras!

Entonces salte disparandole 5 balas y dejandolo muerto..
Voltee para ver si había alguien mas y en efecto, era otro Toad pero este tenia un arma asi que le dispare sin ningun contratiempo y cayó muerto, recogí sus balas y recargué la mia.

Segui caminando por una vereda y entonces note que había otro camino pero necesitaba una llave para abrirla y para saltarla unas Super Botas..cosa que no tenía...voltee y estaban minimo 20 toads hombers y 10 mujeres, tenía miedo...varias me decían moriras koopa inutil, otros me decían seras comida para nuestras mascotas....entonces empezé a dispararles en la cabeza, fueron cayendo uno por uno pero me quede sin municiones y entonces noet que unos sacaron una automatica, estaba perdido....pero por suerte note que había un barril que si se obtiene plomo explotaria, la bala tiene plomo, asi que se me ocurrió algo, arriesgado pero algo..

Panch: jEJE ES todo lo que tienen que decir? no dan miedo..

Un toad: Aqui no son bienvenidos los koopas...y menos agentes de Bowser

Panch: Lo entiendo, pero la princesa permitió koopas en el reino, esto es racismo...

Otro toad: Callate *le apunta* nadie nos chantagea..y menos si somos toads...nosotros y los demas de este reino rendimos a la Princesa, ustedes a la basura de Bowser....vete o muere!

Panch: *caminadno hacia el barril* Oh lo entiendo, mas racismo eh? pero porque en su reino tienen koopas que antes fueron aliados de Bowser? y bueno ustedes ganan, disparenme..

Entonces los toads cayeron en el juego y dispararon a lo que rapido en mi concha rode y ellos explotaron, me queme un poco mi concha pero seguia vivo y ellos no, de inmediato recojí identificaciones, balas y cosas servibles, registre las casas y pude obtener la llave..Abri la puerta y seguí caminando...entonces me llamaron..

Panch: Si? Quien es?

Larry: Soy yo Larry, el koopaling de Bowser, alguna información?

Panch: *caminando lentamente mientras recarga* Mm si, llegé y mataron a los Shy guys que me ayudaron a llegar, al parecer aqui son racistas y por ser koopa me querian cortar, matar, disparar, rematar...blabla...no los entiendo...ni a ellos ni el porque un koopaling medio loco es encargado de las comunicaciones secretas..jejee

Larry: Jaja que chistoso eres....¬¬...Sera porque aun siendo medio loco se mucho de la tecnología ? jeje. Y bueno localizacion recibida, mmm sigue avanzando si?

Panch: De acuerdo *cuelga*

Entonces segui caminando y noté mas toads, shy guys y koopas, me escondi detras de un arbol y espere a ver que pasaba...
__________________________________________________ __________________________________________________ _________
Capitulo 1: La villa extraña....

Estaban hablando todos...yo seguía confundido de porque trataban asi a un "extranjero"....igual trate de comunicarme pero fue en vano..no servia la señal, no sabía que hacer en caso de algún peligro, no tenia muchas balas ni muchas ideas..Entonces uno me notó y varios me vieron, quise correr atras pero venía mas gente, pero, de donde habían salido si habia explotado el lugar?.....no lo sabía solo me fui por el lado donde no había gente..

Panch: Q...Que desean?! aun asi puedo matarles! *temblando y caminando hacia atras*

Un Shy Guy: Apliquemosle una de nuestras tecnicas especiales...

Panch: *Topando con una pared* Venga! *apuntando con la pistola*

Para mi sorpresa no era un ataque, sino un baile..todos dejaro nsus armas y me miraron, derrepente unos empezaron a cantar y a sonar esta canción mientras todos bailaban muy raro y divertido....esa musica y cancion era la Lol song de roblox..

Lo primero que hice fue observar para que no me tantearan y que quisieran confundirme, seguian bailando y bailando....no sabía que hacer
era muy raro todo, empeze a disfrutar la musica cuando derrepente todos pararon....

Un Shy Guy: Que talfue eh extranjero!?

Panch: Mmm... 2 de 3..

Un Toad: A ver baila tu ahora, nosotros ponemos la música extranjero

Indique que empezaran a componer la música de Crazy Loop, todos rieron ya que pensaban que era algo loco ese baile y algo tonto....pero lo hicieron, empezó la musica y empeze a bailar y a cantar igual que en el video original..

Canción que bailo panch:

(http://www.youtube.com/watch?v=F-ghEN-dYgQ

Video relacionado de cómo bailo Panch:
http://www.youtube.com/watch?v=RI0saKrfQAo&ob=av2n )

Todos quedaron sorprendidos, otros con cara de huh y otros cuantos bailaron igual o incluso aplaudieron....y todo lo hice recordando a mi novia Miry, una koopa nivel A en las misiones, yo me considero D y los demas tambien....

Entonces al finalizar de bailar y cantar salió un Toad gigante..

Toad Gigante: Bailaste bien pero vamos a aplicar nuestro ataque grupal..

Panch: Que, otro baile? ^^

Toad Gigante: No extranjero, esta es TU MUERTE! ATRAPENLO Y MATENLO O SAQUENLO MALHERIDO DE ESSTA TIERRA!!

Panch: o.O !

Entonces todos corrieron contra mi, empeze a disparar sin control, mate unos cuantos pero entonces me di cuenta que no podría sobrevivir...uno me agarro del cuello y me empezó a ahorcar, me dolía mucho....y mas porque otro me pateaba detras, como queriendome romper mi concha y mi traje de agente... sin mas que hacer patte hacia atras dejandolo incado al que me hería ya que le había golpeado en la entrepierna y agarre del cuello tambien al que me ahorcaba, no sentía mucho aire, casi todos deseaban mi muerte, quería recargar mi arma con 2 balas mas que me quedaban pero no sentía la mano...asi que le di varias patadas y uno en la cabeza dejandolo tirado, saque mi mini navaja y empezé a acuchillar a cada que se me venía, entonces opté por correr hacia enfrente, los 10 restantes y el Gigantón me seguían solo que el Gigantón caminaba...me pude esconder en una casa y empezé a recargar...vi a 2 sujetos que me buscaban y les dispare en la cabeza...varios se dieron cuenta asi que subi por unas escaleras y asustado porque tenían martillos gigantes desde arriba les aventaba cosas de la casa, como lámparas, libros e incluso una televisión, termino incendiandose la casa y gracias a ser un koopa pude impulsarme rodando por la ventana sin tener complicaciones, de paso en mi escape en concha tumbe unos cuantos enemigos..me escondí en una casa muy a lo lejos y al parecer se cansaron de buscarme y se fueron..

Panch: *Marcando a Larry* Vamos vamos contesta! *sobandose el cuello* agh si que agarran fuerte estos tipos....

Larry: Hey Panch que tal la misión?

Panch: Es una vil basura Larry! *le cuenta todo*

Larry: WOw enserio te paso todo eso?

Panch:*enojado* Creees que bromeo!!!?? :bruce:

Larry: Ya ya, tranquilo koopa. Enfin no puedo localizarte, tu sigue con la misión...porcierto te pedire unos datos te parece?

Pero creo que no podría dar esos datos..el Toad Gigantón estaba defrente, yo tenia cara de asustado, que podría pasarme, que haría?

Panch: Creo que no podre, hay enemigo enfrente te llamo luego*cuelga y guarda el transmisor* amm..hola grandote bailamos? ^^U

Gigantón: .....

Entonces me intentó agarrar pero me deslizé, le di varios golpes pero volteó sin problemas..le di una patada en el cuello pero tampoco funcionó, me agarro del cuello con fuerza y ya no sentía mucha respiración..

Panch: I..Iagh..ugh!!*tratando de safarse*

b]Gigantón[/b]: talves la princesa te conceda el perdón..pero por mientras....

Entonces el tipo me aventó a la pared y cuando iba a caer al suelo me sacó el aire con un codazo, sali volando y caí en el suelo..me desmaye...

Continuara..

Última edición por BlueKoopa fecha: 22-abr-2012 a las 18:59.
Responder Con Cita
Antiguo 23-abr-2012, 19:55
Advanced Newbie

Predeterminado Re: Evil Kingdom...

Capitulo 2: Un compañero ?
[spoiler]
Soñé algo muy raro...al parecer mi novia venía hacia acá, donde yo estaba y me decia que luchara, que fuera fuerte y que me amaba, entonces alguien la agarró y se la llevó. En eso desperté, estaba amarrado y otro sujeto, un Bandit o bandido de color azul también andaba amarrado alado...entonces me miró y dio una sonrisa...acompañado de una risa.

Panch: De que demonios te ríes?

????: Jeje que no ves?

Tenía razón, el lugar estaba infestado de koopas, shy guys e incluso goombas...pero sin vida, unos horriblemente y otros normal que no da asco....vomité por 2 cuerpos sin vida que fue horrible notar y el tipo rió denuevo...

Panch: De que te ríes ahora!?

Ike: Me llamo Ike, mucho gusto, y tu?

Panch: Panch....y creo que el gusto tambien es mio...

Ike: Me reía porque me da risa que todos piensen que el malvado es Bowser

Panch: Bueno simplemente son reinos distintos y...

Ike: Y nada, estamos en la misma tierra, deberían respetarnos asi como respetan los hongos en pañales....

Él tenía razón, no había igualdad ni de raza ni de gustos....era totalmente cierto y todos estaban cegados, todos amaban a la princesa sin saber su falta de respeto...entonces noté por una ventana que mas de 80 toads, toaddetes y unos shy guys, goombas y algunos koopas veían hacia un televisor gigante...

Ike: Va a decidir si nos van a matar o no, asi es esto amigo.

Panch: QUEEEEE!? Aqui no existe eso de matar a los demas por gusto, no es correcto ni es ley!

Ike: Pues, todos se equivocaron de la cabeza de la princesa...

Peach *desde el televisor afuera de la casa donde se encuentran *: Ciudadanos! Ciudadanas de este pequella villa! y de todos los demas! Gracias por seguir a su reina!

Panch: Es princesa, no reina....

Peach *desde el televisor afuera de la casa donde se encuentran *: Bien he decidido que deben eliminarlos, ya que son de parte con Bowser y no quieren que el reino caiga o si?

Todos los que estan ahi: NOOOOOOO!

Peach *desde el televisor afuera de la casa donde se encuentran *: Bien gracias, bye! *mirada tierna y se corta transmisión*

Ike: Agh ahora moriremos, nos vemos amigo.

Panch: No, no morire aqui, no morire sin tener un futuro con mi novia y no morire sin cumplir mi misión!

Ike: Ok, pero que hacemos?

Entonces me escondi en mi concha e hice un giro demasiado rapido asta alcanzar hacer un drift que rompió la soga, fui a desamarrarlo y un toad con una espada entró...

El toad: LOS FORASTEROS SE HAN DESAMARRADO!

Para mi sorpresa Ike corrió con una velocidad increible y con una patada en la cabeza lo mando a volar...

Ike: No te vas a quedar aqui o si amigo, vamonos!

Panch: Ok

Entonces me fui rodando en mi concha empujando varios enemigos hasta que uno me dió un batazó y quede alado de Ike que andaba peleando contra 3..

Ike: Estas bien!? *pateando toads*

Panch: Un poco adolorido pero bien, por cierto soy agente especial de Bowser, hablaré de ti para que te den trabajo o almenos reconozcan tu ayuda*levantandose y sacando su automatica*

Ike: De acuerdo jeje, aunque primero tenemos que salir vivos..

Cuando presione el gatillo me di cuenta que me habían desarmado las pocas balas que tenía, así que saqué mi cuchillo y empezé a defenderme con golpes, patadas y cuchillazos, mi nuevo amigo los golpeaba con ataques rapidos en cuello, estómago y piernas....pero recibí una herida de un tipo que tenia una cosa filosa y me caí...Ike me levantó y corrió agarrándome del hombro..

Ike: Son mucho hay que correr!

Panch:*Agarrandose del braso cubriendo la herida con una hoja que agarró* Agh...si, agh duele mucho la herida..

Ike: Pero con eso no moriras aguanta..

Pero el aguanta creó que no podríamos, un goomba enorme nos dió un cabezaso y salimos volando, el cayó en un camino y yo en otro...

Ike:*tirado* Vente a este lado!

Panch: Agh..lo intentaré pero porque!?

Ike me señalo hacia arriba y voltee a ver, alguien andaba empujando una roca gigante que caería sobre mi y me mataría, asi que rodando en mi concha quede alado de Ike y tiraron la roca pero cayó en el suelo sin exito de matarme, Ike y yo seguimos trotando y no corriendo a causa de las heridas...

Panch: Me desarmaron los infelices y ahora nos quieren matar agh...

Ike: Conozco a un tipo que nos ayudaría pero tendremos que correr mucho...y..

Panch: Que dices!!? Obviamente vamos!

Panch: Me desarmaron los infelices y ahora nos quieren matar agh...

Ike: Conozco a un tipo que nos ayudaría pero tendremos que correr mucho...y..

Panch: Que dices!!? Obviamente vamos!
[/spoiler]

Capitulo 2-2- El vendedor
[spoiler]
Estaba herido y Ike me ayudaba a caminar, nisiquiera sabía si lo podríamos hacer, valla, un pueblo dominado por una chica que solo quería su bienestar era lo único que se me venía en la cabeza...

Panch: *cojeando y marcando por su celular* Ike me ire cojeando tu sigue caminando, no te apures Ok?

Ike: Bueno si tu dices...*caminando a su lado*

Larry *desde el celular*: Hey Panch hola!, Buenas noticias?

Panch: Te parece buena noticia un punzaso en el brazo y espalda y con el cuello adolorido porque me querían ahorcar!!?

Larry *desde el celular*: Wow, bueno yo no lo sabía agente Blue..

Ike: Me imagino que es tu nick por vestir de azul no?

Panch: Si pero no importa eso, Larry donde estoy? no sabes la ubicación ni donde puede haber una tienda de hiervas o una enfermería?

Larry *desde el celular*: *Se ollen explosiones y varias alertas* Oh oh, nos han invadido! *se olle un grito fuerte de él y se corta la llamada*

Panch: L...Larry? CONTESTA! LARRY!!

Estaba desesperado y mientras caminaba seguia insistiendo pero Ike me indicó que no siquiera mas....

Ike: Mira hacia arriba sentido noreste..

Hice lo que dijo y vi el castillo de Bowser incendiándose, varios toads, shy guys y goombas del lado de peach estaban bombardeando el lugar y atacándolo sin razón..me inqué llorando....por el dolor y por la muerte de varios compañeros que fue lo mas seguro que pasó con el bombardeo....que había pasado?Pero entonces oí algo que conforto...

Miry *desde el celular*: Panch amor, contesta! contesta! donde estas!

Panch: *Contestando de inmediato* Estas bien..SIIIII *con lagrimas*

Miry *desde el celular*: Me debo ir, te llamo luego *cuelga bruscamente*

Ike: Deben de estarla siguiendo...

Panch:*levantandose* No dejare que muera lo mas importante en mi vida...

Ike: Llegamos amigo! *señala adelante*

Adelante había un tipo de cosa rara cubierta en mantas....nos acercamos y era un tipo extraño..con muchas armas y medicamentos---

Ike: Hola Buzzy!

Buzzy: Hola Ike y hola extranjero, que desean?

Continuara...

[/spoiler]
Responder Con Cita
Antiguo 26-abr-2012, 03:08
Advanced Newbie

Capitulo 3- Los vendedores (capitulo corto)
Spoiler

Capitulo 4- Mala decisión?

Spoiler

Capitulo 5- Amistad y otras cosas
Spoiler
Responder Con Cita
Antiguo 28-abr-2012, 00:12
Advanced Newbie

Capitulo 6- Calle extraña...

Spoiler

Capitulo 7- Lealtad y la amistad otorgada. Parte 1.
Spoiler
Responder Con Cita
Respuesta